Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

El Godiva tiene un olor a jazmín que echa para atras mmmm!! yo me lo pongo como me dijeron, la cabeza humeda y directamente el jabón sobre la cabeza le doy un par de vueltas y hace bastante espuma..y lo deja super limpio esos si, lástima que no me dure mucho el olor, pero en el baño es que deja un perfume...
teneis que probarlo!! :up:

:bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol:

gracias guapa! me pedire dos pastillas!!! que me da que dura poco!

JAJAJ, ICE nena, que angoniosa!!! 2 pastillas porsiaca! :burla:

Pero cuantos pedidos de LUSH llevas ya???? :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy haciendo una compra ficticia en la web española, y me han salido 100 euritos redondos....pero me da palo comprar por la web si tengo la tienda a 30 kilometrillos y puedo ir a novelear ( cosa que luego me cuesta un triunfo, jo, que parece que vivo en los ALpes!)....quería oler las cositas nuevas....las E.L. de navidad....no es lo mismo comprar sin oler, yo que meto la nariz en todos los lados :herida:

Voy a probar alguna cosilla que no conozco y por vuestra recomendación......pongo aquí la posible with-list '¡'¡?¿?¿?!¿?!? :nodigona:

Las cremitas de cara de LUSH solo conozco la Shangri -LA, y me pareció demasiado olorosa, no se que tal esta Celestial, parece mas suave de todo..... :nodigona:

Quitar Producto(s) Cantidad Total

Celestial
15.25EUR

Spa 250grs
13.60EUR

Sublime
14.75EUR

Mascarilla Basica
7.95EUR

Baby face
5.75EUR

Piel de Ángel
7.95EUR

Ultrasuave 45g
8.95EUR

Merry Christmas
5.95EUR

Jabón de Navidad
3.95EUR

Flying Fox Bálsamo
7.75EUR

Higos y hojas
4.40EUR

Mango
3.95EUR

Subtotal: 100.20EUR

Enlace al post

De ultrasuave no lei cosas buenas, creo que era moradita la que comenaba que le costaba retirarlo.
Después de haber probado mango, prefiero gastarme el dinero en una barra de masaje que dura mucho más e hidrata la piel igual de bien. La cítrica huele muy rica, a limones y naranjas.

Jabón de navidad lo tengo, pero no lo he probado todavía, huele muy especiado y a naranja. El olor no me convence mucho pero será cuestión de probarlo.
Sublime y spa pídelo por partida doble, jajajajajajaja

pd: prueba a hacer una compra ficticia a lush uk mira lo que te ahorras y beneficiate de los regalos que te dan.

Enlace al post

De ultrasuave no lei cosas buenas, creo que era moradita la que comenaba que le costaba retirarlo.
Después de haber probado mango, prefiero gastarme el dinero en una barra de masaje que dura mucho más e hidrata la piel igual de bien. La cítrica huele muy rica, a limones y naranjas.

Jabón de navidad lo tengo, pero no lo he probado todavía, huele muy especiado y a naranja. El olor no me convence mucho pero será cuestión de probarlo.
Sublime y spa pídelo por partida doble, jajajajajajaja

pd: prueba a hacer una compra ficticia a lush uk mira lo que te ahorras y beneficiate de los regalos que te dan.

Anoto todo lo que comentas, voy a la de LUsH UK a ver si me entero ....y hago la misma compra...a ver que sale $$$$ ( en Libras de entiende, es que los teclados españoles no tiene el simbolito de la LIbra?? ahora me entero) :up:
Enlace al post

Nenas el Godiva ademas de xampu tiene aondicionador incorporado, el olor como decis a jazmin :):):) , deja el pelo limpisimo, pero para mi gusto has de ponerte despues un suavizante porque lo deja un poco seco, en mi caso quizas porque lo llevo teñido y con mechas, pero me encanta :plas::plas:

Enlace al post

Nenas el Godiva ademas de xampu tiene aondicionador incorporado' date= el olor como decis a jazmin :):):) , deja el pelo limpisimo, pero para mi gusto has de ponerte despues un suavizante porque lo deja un poco seco, en mi caso quizas porque lo llevo teñido y con mechas, pero me encanta :plas::plas::up: Gracce KORA! :wink:

Enlace al post

Ya me has picado, he ido a la web de lush uk y he hecho un simulacro de compra con cosas que necesito reponer y otras para reponer y mira que casualidad que llego a las 30 libras 8) , ahora solo toca darle al botón de "compra", jejejejej, me lo tengo que pensar. La verdad que tres cosas que necesito reponer las compraré tarde o temprano.

Enlace al post

Ya me has picado' date=' he ido a la web de lush uk y he hecho un simulacro de compra con cosas que necesito reponer y otras para reponer y mira que casualidad que llego a las 30 libras 8) , ahora solo toca darle al botón de "compra", jejejejej, me lo tengo que pensar. La verdad que tres cosas que necesito reponer las compraré tarde o temprano.[/quote']
Yo hice el simulacro, la mitad, me fui, y cuando volví la cesta estaba vacía ( no se si mi marido toqueteo algo) , jo, con lo que me cuesta hacer al compra en inglessssssss!!!
Sale mas económico en "iunatekindou", no? :duda:
Peor yo voy a ir a la tienda ( para olerlo todo, que soy muy Maria Olores) , jo, a ver si el día 2 ,que empiezan las rebajas en Andalucia, me puedo dar una escapada a Málaga :grrr:

PD: Dale al botonnnnnnnn :D:lol:

Enlace al post

• Create New...