Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Pregunta sabeis cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos realizados a España?, espero vuestras noticias es que soy nueva en Lush., ve habeis probocado, por cierto yo no le he dado a ninguna pagina para los gastos de envio, los incluyen ellos', en fin decirme algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosa el otro dia hicimos una kedada en Murcia y nos acordamos de ti, pq compre 2 prebases de Kanebo la del Agua y la que ilumina, ya te contare pero creo que he hecho la mejor compra de mi vida. Besos preciosa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ha que bien Mayetri yo muchas veces me acuerdo de vosotras cuando voy miando potis :lol::lol::lol: ya me diras que tal la del agua la que dicen que superhidrata aqui en el CI estaba agotada. y ahora no tengo ninguna pero me espero porque aunque no es barata de todas las que he probado es la que mejor me va y ademas con muy poquita cantidad tienes suficiente, asi que la calidad-precio esta bien. 8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo encontre un sitio en Murcia donde tiene unos precios estupendos la del agua me costo unos 31 Euros y la otra no pregunte pero la compre en otro sitio en 57 Euros, creo que esta bien verdad?

Enlace al post

Yo encontre un sitio en Murcia donde tiene unos precios estupendos la del agua me costo unos 31 Euros y la otra no pregunte pero la compre en otro sitio en 57 Euros' date=' creo que esta bien verdad?[/quote']

Muy bien porque si no recuerdo mal en el CI la tienen entre 67-70

Enlace al post

Pregunta sabeis cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos realizados a España?' date=' espero vuestras noticias es que soy nueva en Lush., ve habeis probocado, por cierto yo no le he dado a ninguna pagina para los gastos de envio, los incluyen ellos', en fin decirme algo.[/quote']

A mi me tardan 2-3 días y te los envian por mensajeria MRW. Los gastos de envio los incluyen ellos, tu verás la factura con tu compra pero luego añaden los gastos de envio. Que disfrutes de tu compra y ya nos contarás.

Enlace al post

Fliz año!!! :fiesta: aqui lo iniciamos con el vicio y los potingues ! GRACIAS por estar todas ahi :))) a que nos lapasamos bien??? y nos ponemos además guapas??? jijij

bueno les dejo mi primer review de lush...son un saludo en directo a una amigapotilush que me ha iniciado en esto jijijij y a todas...espero que les guste....
Se que la mayoria de cosas ya casi todas las tienen pero si pueden agregar opiniones y comentarios en el video se los agradezco! asi hay mas info para las que lo vean...

[video:14sw6n2k]http://www.youtube.com/watch?v=mHjf_u38UQM[/video:14sw6n2k]

Enlace al post

• Create New...