Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

si alguna vez la quereis de aqui' date=' pq sale mas barata yo voy de nuevo a un par de perfumerias pido precios os los envio y si quereis os los envio desde aqui, vosotras o mereceis esto y mucho mas.[/quote']

Huy que requeteguapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Chicaaas, una preguntita de novata :coqueta:
Piel de angel sirve para desmaquillar los ojos???

esque ahora estoy usando la limpiadora ultra suave, pero piel de angel
creo que va a caer como regalo de reyes y no se usarla
:nodigona:

Besoooooooos
:D !!

Enlace al post

uys que bueno, un post sobre lush... soy lushadicta :coqueta:

PinkD, piel de angel no vale para desmaquillar ojos, para eso es mejor Babyface o ultrasuave ;)

Estoy probando fairy tail y me encanta como exfolia, en cuanto se me acabe ire a por Sugar scrub que le tengo ganas :D

Enlace al post

Gracias aintzane :) !!
pues entonces continuo con ultrasuave que me va genial
:D

A mi con fairy tail tambien me va muy bien, ademas me encanta su oloooor !!
una pena que sea edicion limitada ( yo e comprado otro de reserva! )

y con el jabon Rock star estoy alucinada!! tengo la pastilla en el baño y cada vez que entro me viene el olor del jabon!! increible jaja

Besooooos !!
:D

Enlace al post

PinkD, yo lo uso piel de angel por la noche despues de la ultra suave y me encanta y luego por la mañana, es que estoy acostumbrada a los dos pasos de limpieza de kanebo y este tanten tambien me gusta ahora para el invierno. :wink:

Enlace al post

Hoy he ido a la peluquería y hacía 4 meses que no me cortaba las puntas y la peluquera me dijo que las tenía muy bien para usar planchas y haber pasado ese tiempo y que el pelo bien. Me preguntó que usaba y cuando se lo dije puso los ojos como platos y me hizo un interrogatorio sobre lush. Le dije que pensaba seguir usándolos y me dijo que hacía bien. Además de salir contenta por como me dejo el pelo, sali riendome por el tema de lush, jajajajajjaja.

Enlace al post

YDIAZ, nena, cuenta, cuenta, cual es tu ritual de limpieza de cabello y luego con las planchas que utilizas???? Yo ahora estoy con el Oro fluido como producto de proteccion y en verdad me encanta, pero los champús ( Sublime y Godiva) y el Spa los voy a comprar, si o si :D:up:

Enlace al post

• Create New...