Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

YDIAZ' date=' nena, cuenta, cuenta, cual es tu ritual de limpieza de cabello y luego con las planchas que utilizas???? Yo ahora estoy con el Oro fluido como producto de proteccion y en verdad me encanta, pero los champús ( Sublime y Godiva) y el Spa los voy a comprar, si o si :D:up:[/quote']
mira que me a salido caprichosa esta delicailla :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

YDIAZ' date=' nena, cuenta, cuenta, cual es tu ritual de limpieza de cabello y luego con las planchas que utilizas???? Yo ahora estoy con el Oro fluido como producto de proteccion y en verdad me encanta, pero los champús ( Sublime y Godiva) y el Spa los voy a comprar, si o si :D:up:[/quote']

A falta de FLAN bueno es LUSH! :lol::lol:
MIra quien fue a hablarrrrrrrr, le dijo la sartén al cazo! :burla:

Enlace al post

A falta de FLAN bueno es LUSH! :lol::lol:
MIra quien fue a hablarrrrrrrr, le dijo la sartén al cazo! :burla:

yo tambien te quiero :lol::lol::lol:

óyeme Anita te hago un flan,,por una de celestiales :lol::lol::lol:

como me conoces acabo de hacer un pedido ,,ya te contare si llega :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nuestra Valaria me ha llamado desde Lush en Madrid y le he encargado un par de cosillas por fin voy a empezar a probar esta marca, no habia piel de Angel pero otra vez sera, ya os contare chicas.

Enlace al post

jjajajaja, l averdad qu eni yo misma pensaba que lush iba a tener ese efecto. Si me noto el pelo mucho mejor pero ha sido poco a poco.
En las puntas cuando me acuerdo un poco de aceite de jojoba. Lavar el pelo una vez a la semana con sublime y spa, y luego las otras veces lo alterno con karma o cocomania (sólidos) y con acondicionador jungla o crema americana. Pero sublime y spa solo una vez.
Listo, nada más.
Las planchas son unas de la marca babyliss que me costaron unos 90 euros y son una pasada, con pasar una vez me queda el pelo liso y requeteplanchado.
No le hago nada más al pelo, cortar las puntas cada tres o cuatro meses y nada más.
Me llamó la atención que me lo dijera y por lo menos eso me sirvió para corroborar que no solo yo noto que el pelo ha mejorado sino que alguien "profesional" lo nota también.

Enlace al post

Me daba a mi en la naricita que tu tenias que estar preparando alguna....ejjeje, que habrás pedido, media tienda quizás???

Pues mira, si tu hicieras un jabón como ese flan de tu blog (http://chocolatepimienta.blogspot.com/ ), ay mare, iba a ser record de ventas :lol:0+450.jpg

óyeme Anita te hago un flan,,por una de celestiales :lol::lol::lol:

como me conoces acabo de hacer un pedido ,,ya te contare si llega :lol::lol::lol:

HALA Trini, conociendo a VALA, se ha llevado lo que quedaba en la tienda, no ha dejado nada para las de MAdrizzzzz, jajajaja :lol:
Que pena , a mi Piel de ANgel , de lo poco que conozco de LUSH, es de lo que mas me gusta.

Nuestra Valaria me ha llamado desde Lush en Madrid y le he encargado un par de cosillas por fin voy a empezar a probar esta marca' date=' no habia piel de Angel pero otra vez sera, ya os contare chicas.[/quote']

Ya estaba convencida, pero con estas opis me termino de convencer.... :D
A mi el KARMA me dejaba el pelo con mucho cuerpo, quizás demasiado bufado, eso si, el olor duraba una eternidad.
El Jungla si que no me gusto nada, nada. :nodigona:

En las puntas cuando me acuerdo un poco de aceite de jojoba. Lavar el pelo una vez a la semana con sublime y spa, y luego las otras veces lo alterno con karma o cocomania (sólidos) y con acondicionador jungla o crema americana. Pero sublime y spa solo una vez.
Listo, nada más.

Enlace al post

Nuestra Valaria me ha llamado desde Lush en Madrid y le he encargado un par de cosillas por fin voy a empezar a probar esta marca' date=' no habia piel de Angel pero otra vez sera, ya os contare chicas.[/quote']

Pero yo se que la probaras :wink:

Enlace al post

Hoy he ido a la peluquería y hacía 4 meses que no me cortaba las puntas y la peluquera me dijo que las tenía muy bien para usar planchas y haber pasado ese tiempo y que el pelo bien. Me preguntó que usaba y cuando se lo dije puso los ojos como platos y me hizo un interrogatorio sobre lush. Le dije que pensaba seguir usándolos y me dijo que hacía bien. Además de salir contenta por como me dejo el pelo' date=' sali riendome por el tema de lush, jajajajajjaja.[/quote']

Sabes que hoy me he dejado el pelo rizado no me he pasado las planchas con el dia de lluvia y humedad como que no valia la pena y la gente me decia que te has hecho en el pelo que te pones y yo nada nada me lo he dejado rizado lo tengo asi :dientes:

Enlace al post

• Create New...