Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

wow me apunto el karma jejejejje :)))) para mi proximo pedido!!

por cierto alguien me dijo si conocia alguna cremita lush para reducir poros'???????

No se si lush tiene algo tan específico pero si tiene una crema que debe ser la bomba, creo que vale cerca de 60 euros pero promete mucho.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Kora' date=' mañana sale una cosita ya me diras que te parece, besos guapa!, si yo se que lo probare.[/quote']

vale cielo, el miercoles de la proxima semana tambien sale una cosita para ya :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wow me apunto el karma jejejejje :)))) para mi proximo pedido!!

por cierto alguien me dijo si conocia alguna cremita lush para reducir poros'???????

No se si lush tiene algo tan específico pero si tiene una crema que debe ser la bomba, creo que vale cerca de 60 euros pero promete mucho.

cual es??? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Se llama despampanante
Y esto es lo que dice Lush de ella
Piel ligera y tonificada para todos
Hace que todos los tipos de piel se sientan ligeros, liberados y sin problemas. Hay una larga, larga historia detrás de Despampanante que ahora no tenemos tiempo de explicarte, pero es suficiente si te decimos que hemos estado vendiendo esta fabulosa crema hidratante – la mejor de las nuestras por el momento – en unos grandes almacenes de Tokyo por 150 € el bote. (Sólo aclararte que en esa época iba en un bote muy pijo y tenía un montón de capas de envoltorio con las que no estábamos muy contentos). Después desapareció por un tiempo, y la gente del equipo que nos habíamos aficionado a ella (todos los que teníamos más de 30 años) nos volvimos locos cuando no la pudimos tener en nuestras manos, y perseguimos a Mark para que la fabricara otra vez. Ahora estamos muy contentos. Es despampanante de muchas maneras: ligera con la fragancia de la flor del naranjo y el neroli, llena de antioxidantes como el aceite de germen de trigo de presión en frío. Para ser de Lush, es un producto caro; comparado con sus rivales, es un precio irrisorio. Quédate un fin de semana sin salir y vive de zanahorias, manzanas y patatas durante una semana, y gástate lo que has ahorrado en Despampanante. Estarás más sano y tu piel te lo agradecerá eternamente

Enlace al post

Oferta de lush en España

La pongo copiada de su web, yo no he recibido la UK y a lo mejor caigo con esta :cry::cry:DOBLA EL VALOR DE TU COMPRA: POR CADA 25€ QUE COMPRES, TE REGALAMOS UNA BOLSA SORPRESA

Tanto en los pedidos de venta por correo como en todas nuestras tiendas españolas, a partir del 7 de Enero por cada compra que hagas puedes llevarte producto gratis. Por cada 25€ de producto que compres, sea el que sea, te regalaremos una bolsa sorpresa con productos por un valor mínimo de 25€. La promoción durará mientras duren las existencias de los productos seleccionados para la bolsa sorpresa en cada tienda, así que en unas tiendas durará más que en otras.
En venta por correo, la bolsa sorpresa puede afectar al peso del paquete y por consiguiente a los gastos de envío (el peso de cada bolsa, dependiendo del contenido, puede ser de unos 700g). Siempre intentaremos hacer una combinación de productos que no afecte al precio de los gastos de envío, pero puede que no siempre sea posible. Si tus gastos de envío van a variar, te avisaremos.

Enlace al post

Oferta de lush en España

La pongo copiada de su web, yo no he recibido la UK y a lo mejor caigo con esta :cry::cry:DOBLA EL VALOR DE TU COMPRA: POR CADA 25€ QUE COMPRES, TE REGALAMOS UNA BOLSA SORPRESA

Tanto en los pedidos de venta por correo como en todas nuestras tiendas españolas, a partir del 7 de Enero por cada compra que hagas puedes llevarte producto gratis. Por cada 25€ de producto que compres, sea el que sea, te regalaremos una bolsa sorpresa con productos por un valor mínimo de 25€. La promoción durará mientras duren las existencias de los productos seleccionados para la bolsa sorpresa en cada tienda, así que en unas tiendas durará más que en otras.
En venta por correo, la bolsa sorpresa puede afectar al peso del paquete y por consiguiente a los gastos de envío (el peso de cada bolsa, dependiendo del contenido, puede ser de unos 700g). Siempre intentaremos hacer una combinación de productos que no afecte al precio de los gastos de envío, pero puede que no siempre sea posible. Si tus gastos de envío van a variar, te avisaremos.

ANda , mira que bien....a ver si me doy un salto a la tienda, que el tiempo está en contra de mi jopetas.....Gracias por la info Ydiaz :up:
Enlace al post

Confieso mi primer potipecado del año
he caido con la promo de lush, esta vez he pedido sublime para reponer y dream cream para mi y para ver si a la niña le va bien que tiene la piel extremadamente seca. Quiero esa bolsita!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...