Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Yo hice mi pedido en cuanto me llegó el e-mail y me gasté los 25 € justos, pero no me cobraron nada de gastos de envío :o
Pedí un jabón sólido Como nuevo, HIWTK perfume sólido, Cariño he lavado a los niños y Candy Cane... que ganas de recibir mi pedido :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

A mi me gustaria hacer hoy mi gimcama a la Illa pero no se si sera posible tengo a mi hermana y sus niñas que han venido a las rebajas y estan todo el dia por ahi dando bandazos cuando cierre la tienda no se como estaran :lol::lol::lol: y yo tengo mi dia hipermiofibralgico :( asi que .........Os cuento mañana :wink:

Enlace al post

Mañana, si el tiempo no lo impide, iré a Madrid y quiero pasar por Lush a por el tónico de té helado que se me está terminando y quería que me recomendárais algún jabón. Me gusta los olores cítricos y los especiados. Pero no me gustan los que huelen a hierbas.
¿alguna recomendación? 8)
Gracias

Enlace al post

Esta vez se han lucido los de lush, sacan la promo y durá dos días, los pedidos que hayan entrado por web el día 8 antes de las cuatro y media ( es decir que hayas recibido mail de confirmación de lush antes de esa hora) reciben la bolsa, los demás no.
Por lo demás decir que la bolsa seguramente vendrá con productos de la edición de navidad que es lo que he estado leyendo por ahi.

Yo he recibido el mail hacia las 14:00 h de ese día, asi que me espero por la bolsita, si o si!!!!

Enlace al post

Esta vez se han lucido los de lush, sacan la promo y durá dos días, los pedidos que hayan entrado por web el día 8 antes de las cuatro y media ( es decir que hayas recibido mail de confirmación de lush antes de esa hora) reciben la bolsa, los demás no.
Por lo demás decir que la bolsa seguramente vendrá con productos de la edición de navidad que es lo que he estado leyendo por ahi.

Yo he recibido el mail hacia las 14:00 h de ese día, asi que me espero por la bolsita, si o si!!!!

Yo ayer fui que mi hermana queria alguna cosilla y en la bolsa venian 2 bombas una mascarilla para el pelo, un jabon, un balsamo de labios y ya esta :lol::lol:
Enlace al post

No está mal, la verdad es que somos unas ansiosas, a mi me tiene que llegar todavía el de UK y ahora este, jajajajajaj
Ahora, voy a tener productos lush para montar una tienda.

Si no tenemos remedios y estos de lush cuando no es una cosa es otra y nos hacen picar :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Que ratas son estos ingleses por diorrr, no ha durado nada la promoción por correo, pues yo cuando vaya a la tienda no pillo ni los palillos de los dientes :herida:
Enlace al post

• Create New...