Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

aynsss
CUENTAME?!??! ese gel??? es de fijación?? fija bien?? no deja caspillas?

Y no se va el olorcito del godiva si le pones otro acondicionador??? :lol::lol::lol:
y de desenredar quetal van yo uso un pgotito de la mascarilla d mercadona y mdesenreda genial xo n se com estos andicinadores pxtng el pelo largo (mitad de espalda).

buno de momto va ganando supevegetariano

La primerq vez que me lave el pelo con un xampu solido me costo desenredarlo, es que era el godiva que lleva acondionador pero se quedaba corto asi que en la segunda puse el acondicionador y muy bien y eso que lo llevo teñido y con mechas :wink:

Bueno no mucho se mezclan los olorcitos :lol::lol::lol: alternos el godiva con el como nuevo y como me esta encantando el gel fly fly y huele a jazmin y miel como que se unifican los olores :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ya he preguntado dos veces por la Piel de Angel en dos tiendas Lush y en dos sitios diferentes y no lo he consiguido. Debe estar muy solicitada. El día que la dejen de hacer nos dan un disgusto. :down:

Pues yo de piel de angel me quedaba medio botecito, y compre el ultimo que les quedaban en la Illa porque lo queria repartir con mi hermana y una amigaforo sino se quedan sin probarlo :wink:
Enlace al post

Pues yo ya he preguntado dos veces por la Piel de Angel en dos tiendas Lush y en dos sitios diferentes y no lo he consiguido. Debe estar muy solicitada. El día que la dejen de hacer nos dan un disgusto. :down:

Pues yo de piel de angel me quedaba medio botecito, y compre el ultimo que les quedaban en la Illa porque lo queria repartir con mi hermana y una amigaforo sino se quedan sin probarlo :wink:

JOOOOOO, pues yo antes de iri a la tienda debería de llamar, porque como no tengan Piel de Angel y el Sublime o el Spa, ya ni voy, que son los antojos mas gordos que tengo de LUSH! , si hay que ir , voy, pero ir p´a ná es tontería....si ,si, voy a buscar el teléfono y mañana llamo. :duda: Gracias por el apunte. :up:
Enlace al post

AHHHHHHHHHHHHHHHHH :cry::cry::cry::cry: me llego lo de lushhhhhhhhhh!!!!!!! pero no es nada de lo que pediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

MI ESPERANZA es que sea el regalo :(((((( sniffffffffffffff ahorita voy a hacer cuentas de lo que cuesta casa cosa pero no creo que sean 10 libras esto..creo que es mas...:((((((((((( SNIFFFFFFFFFFFFFFFF a alguien le ha pasado???

MI ORDEN

Order Items
Qty Name SKU Price Subtotal
1 Godiva L2392 £5.37 £5.37
1 Jumping Juniper L554 £4.53 £4.53
1 Free Shampoo Bar Tin L9999 £0.00 £0.00
1 Aromaco L407 £3.93 £3.93
1 Fever L1314 £4.93 £4.93
1 Mange Too L2462 £5.86 £5.86
1 Free Massage Bar Tin L9974 £0.00 £0.00
1 Big L2000 £9.60 £9.60
1 Free £10 New Year Offer L9992 £0.00 £0.00

SubTotal : £34.22
Voucher Discount : 0
Shipping and Handling Fee : £9.95
Tax Total : £0.00
Total: £44.17

Lo que me enviaron

DSC00887.jpg

L2054 Angels delight soap
L2795 Porrigge soap
2052 Snowcake
1 big blue
1 Aguacate
1 Think pink
1 Honey Bee

:cry::cry::cry::cry::cry: sera el regalo?? y despues me enviaran mis cositas??????

Enlace al post

ICE!!!!!! eso parece el regalo, pero como te llega el regalo antesque el pedido ??????No llegan juntos??? será por el peso, si, igual les sale mas barato mandarlo por partes..-....no desesperes niñaaaa, que eso no es tu pedido, los regalos suelen ser muchas bombas!!!!!!! :D
Mañana te llega lo tuyo , fijo! :up:

Enlace al post

• Create New...