Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

chicas se que no va aqui ( si molesto a alguien lo siento :nodigona: ), pero como aqui somo Lush adictas os lo pongo por si os interesa!! :D tengo puesto en intercambio:
-Jabon baño de angel
banodeangelg.jpg
-Bomba so white
So_White.jpg
-Jabon de nieve
jabondenieveg.jpg

Todo totalmente nuevo ( sacado de la bolsita amarilla para verlo jejej)
si alguien quiere intercambiar que me mande un mp
:D

Besitos a todaaas
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

a mi me parece buena idea, porque es de lush ..aqui ponemos todo lo de lush jijij !!!

NIÑASSSS LLLEGO MI PEDIDO!!! esa era la caja de regalos!!! que bien no?? eso tiene valor de mas de 10 libras según he canclulado....

Luego por un email....parece que me enviaron otro shampoo!! uff me da que no me explique bien y voy a recibir dos cosas repetidas....!!! si me lo dicen pues tendre que pagarlo :pelea:

Aqui el email!!!

Thank you for your email. I am sorry there were items missing from your order and have re-issued another Big and shampoo bar tin to you now. You received a free box of extra products in our special New Year offer. There are three soaps - Porridge, Snowcake and Angels Delight - and the other items are all ballistics - Big Blue, Avobath, Think Pink and Honey Bee. I hope you enjoy using them J

Enlace al post

Ya he recibido el pedido y el regalito, ha sido los mismo que ice, pero en vez del big blue, otra bomba que se llama confetti creo. Ahora falta el lush español a ver esos 25 euros de productos que son.

Vienen bien esas bombas que nunca las he proabado, me parecen muy chulas pero caras para lo que hacen.

Enlace al post

ydiaz!! que guay!!yo acabo de fotografiar todo antes de usarlo jajajajja para mis proximos reviews....por cierto te mande algo hoy ;))))!!! con algunas sorpresitas!

HAYY TODO HUELE!!! deli! mi baño y mi cuarto huele divino!

Por cierto me gusto a simple nariz el jabon solido moradito que es para pelo graso, mas que el godiva pero bueno sera cuestion de usarlos! huele como mas citrico!!!

AYNSSSSSSSs no se que estrenar primero...si el big(sublime) el dgodiva o el jumpin!!

Enlace al post

Chicas en el foro de Lush he leido algo sobre edicion limitada de San Valentin...
yo soy nueva en esto de Lush...a que se refieren? que vienen cositas nuevas solo para san valentin?? alguien sabe que cositas son??

Icegirl tienes que enseñarnos las fotitos en??
:D:D me alegro de que lo hayas recivido ya! :D

Besoooos!!!

Enlace al post

Yo no me he parado a hacer fotos, pero ya tengo las bombas distribuidas por los cajones dando olorcito, la verdad es que lush enamora. Y estoy deseando que me llegue el de Madrid, a ver que bolsa de prodcutos me envian.
Huele todo muy rico pero las bombas es el producto de lush qu emenos me convence, desde luego prefiero cualquier cosa antes que las bombas, pero las que tengo las usaré desde luego.

Ya avaiso a mi madre para lo del paquetito :beso:

Enlace al post

Chicas investigando un poco mas en el foro de lush
(
http://www.lush.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=709&start=30 ) ( dejo la direccion de enlace ya que la info la he sacado de alli :) )
aqui os dejo un scan del Lush times de inglaterra en el que vienen las cositas especiales para san valentin
Link de la imagen ( es muy grande y deforma el foro)

http://felin.es/misc/lush/DSCF3168.JPG

Las cositas nuevas creo que son 2 bombas, una en forma de seta ( y huele a yummi yummi y a vainilla creo ) y el otro con forma de muñequito de galleta.

Que os parecen??

Besitoooos !!

Enlace al post

NENAS !! acabo de decidir que mis shampoos de ahora en adelante serán de lush!! :) me ha encantado la textura, el jabón la suavidad etc! el olor del godiva no me enloquecio tanto, creo que el otro que pedi es el que mas me va a gustar!! porque huele divinooo!!! pero vamos que cada pedido ire pidiendo dos para irlos probando todos! sobre todo ese que va para aguas duras que aca en canarias asi esta el aguita!!

También use la barrita de masaje fever!! vamos se funde en la piel!! MHMMH y me ha dejado lapiel deli!! y los codos de princesa!! jiji jno de carretero como los tenía! :lol::lol::lol: También probe un jabón de estrella rojo de regalo, esta bien pero no es algo que vaya a pedir...

AYNSSS mañana no debería lavarme el pelo de neuvo pero quiero probar el resto!!! jijijijij

Enlace al post

que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
NO HAY nada para el pelo???

Chicas investigando un poco mas en el foro de lush
(
http://www.lush.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=709&start=30 ) ( dejo la direccion de enlace ya que la info la he sacado de alli :) )
aqui os dejo un scan del Lush times de inglaterra en el que vienen las cositas especiales para san valentin
Link de la imagen ( es muy grande y deforma el foro)

http://felin.es/misc/lush/DSCF3168.JPG

Las cositas nuevas creo que son 2 bombas, una en forma de seta ( y huele a yummi yummi y a vainilla creo ) y el otro con forma de muñequito de galleta.

Que os parecen??

Besitoooos !!

Enlace al post

Yo ayer he probado la bomba de aguacate, olorcito rico, agua verde, pero.... nada de nada. Además el estar usando tanta agua hace qu eme sienta mal, asi que acabaré las otras bombas y no las pediré, para probar bien pero prefiero otras cosillas lusheras.

Enlace al post

• Create New...