Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Ice' date=' genial la dark angels, como limpia, es una pasada. Yo la usaría como mucho un par de veces a la semana pero desde luego es una buena compra.[/quote']

siii es una pasada! después te pasas un algodon con tónicop y te termina de quitar lo negrito y queda el cutis hermoso!!! :)) es como una exfoliante profunda y poco agresiva....

Yo también lo uso poco, solo 3 veces a la semana, el resto uso piel de angel :))))

OIGAN por cierto, un jabon para desmaquillarse en la ducha...alguien ha probado alguno????' yo el farmacia de guardia lo uso por las mañanas en el lavamano, el dark lo tengo en la ducha y lo uso 3 veces a la semana o 4, segú, el piel de angel lo uso el resto de dias por la noche pero despues de haberme desmaquillado con algodones y otros productos, pero a veces me veo en la ducha y se me ha olvidado desmaquillarme, asi que si alguien sabe de alguno para tener en la mano en la ducha me lo dice please! :meapunto:

Ice, yo siempre me desmaquillo con farmacia de guardia o piel de angel y es que no puedo usar leches limpiadoras siempre me irritan la piel, eso si, lo hago en el lavabo. Yo utilizaría en ese caso piel de ángel que es más suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

yo al final no pude resistirme y como tengo lush alado de casa compre la crema americana pa probar y...... de desenredar se me queda muy cortito cogi ese px el supervegetariano me gusto menos e olor . pero me dieron una muestrita del jabon nubar ainsssssssssssss me encanta creo que voy a comprar un trocito jejejje. aun les quedan bolsas de regalo de 25€ asi que lo mismo me doy una vuelta esta tarde y compro algo... que tengo ganas de cariño el lavado a los niños' date=' yummi yummi, bomba baño turco , nubar.......... que vicio porque os empezaria a leer jajajjajaj[/quote']

no e gusto el super..porque???

Ains anoche abri el pote de crema hidratante que compre la semana pasada y resulta que tenia puntos de moho :evil: :evil:
Ahora tengo esta noche que hacer la gimcama sin necesidad de comprar para que me lo cambien antes de que pase mas tiempo jolin y lo malo es que seguro que habra algun jaboncito alli para que lo adopte :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah por cierto esta mañana he estrenado el de higos y hojas y de momento es de los que mas me estan gustando en cremosidad el olor hay otros que me gustan mas pero este en cremosidad como digo de momento de los de mi coleccion un 10 :wink:

ARGGG! qe crema era????

que es el gimcama??? :nodigona::nodigona:

Ice la crema es Skin drink

Y la gimcama es una carrera contra reloj es decir para llegar desde el trabajo a la Illa donde esta lush tengo que coger dos metros y el tranvia para llegar a tiempo y correr porque sino cierran y se pasan los dias y al final no me lo cambiaran :D:D:D

Enlace al post

pues yo hoy probe el sublime que es comosu nombre indica sublime y tb probe la crema americana y me han gustado mucho ambos' date=' me estoy empezando a aficionar a lush.[/quote']
Tu te aficionas a todo Trini, :lol: pero tus palabras me alientan para ver si me hago yo mi gymkana particular y me traigo a casita el Sublime y el Spa....

Enlace al post

Buneo, lo he visto, no creo que compense. Pides mascarilla fresca y solo por eso los gastos de envio son más caros y si aún encima es una muestra. A mi de las cosas que ofrecen solo dos o tres me convencen, asi que gracias a dios, de esta paso,buuuuffffff de buena se ha librado la visa.
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buneo, lo he visto, no creo que compense. Pides mascarilla fresca y solo por eso los gastos de envio son más caros y si aún encima es una muestra. A mi de las cosas que ofrecen solo dos o tres me convencen, asi que gracias a dios, de esta paso,buuuuffffff de buena se ha librado la visa.
:lol::lol::lol::lol:

chica a mi lo sgastos de envio me salen mas baratos!! Solo 6.95 y aparte del pack le agregue un jabon mas...ighhhtt no se que hacer!!

ademas se puede cammbiar la oferta por muestra de la imperiales o cualquier otra crema de las hidratantes ....

por que dices que sale mas caro el envio!??!
Enlace al post

Desde Londres no tengo ni idea, pero desde Madrid si compras una mascarilla fresca, el pedido ha de ser urgente y te cobran unos 13 euros, más o menos dependiendo del peso. Pero si dices que puedes cambiar una muestra por otra ya compensa.

Acabo de leer: "desafortunadamente, al contener mascarilla fresca, el paquete no es adecuado para clientes con un tiempo de envio de 2-3 días, la mascarilla debe mantenerse fría", más o menos es la traducción.

Enlace al post

• Create New...