Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

si tambien lo lei pero a la hora de la compra no te niega nada ni te deshabilita nada ...mhmhm ....seria aprovecharse de lush jijij por que si compras o te la envian a ese precio super rapido o te devuelven el money diciendo quen o se puede enviar!!!! no se que hacerrrrrrrrrrr!!!

Desde Londres no tengo ni idea, pero desde Madrid si compras una mascarilla fresca, el pedido ha de ser urgente y te cobran unos 13 euros, más o menos dependiendo del peso. Pero si dices que puedes cambiar una muestra por otra ya compensa.

Acabo de leer: "desafortunadamente, al contener mascarilla fresca, el paquete no es adecuado para clientes con un tiempo de envio de 2-3 días, la mascarilla debe mantenerse fría", más o menos es la traducción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Hola
Desde UK no hacen repartos de pedidos con mascarillas frescas fuera de su pais,asi que esa promo no sirve para comprarla aqui.
El año pasado sacaron un parecida y si la pudimos pedir pq se podia pedir mascarilla fresca o la mascara(que no necesita frio)
Digo yo que la traeran a España,por supuesto mas carilla
:(

Enlace al post

Bueno, ya he probado la manteca con mucho tacto A mi el olor no es que me entusiasme, pero el otro dia la probe cogi un trocito y la hice en pedacitos pequeños porque me era muy incomodo pasarmela entera al igual que hariamos con una pastilla de jabon, asi que me calente bien las manos la froto entre ellas y me puse unos guantes de algodon casi toda la noche y el resultado me parece fantastico, asi que os seguire diciendo que tal pero para dia no es nada practica pero como reparadora nocturana un 10 :up:

Enlace al post

Koraima ! te acavo de leer en el foro lush! no sabia que tambien estabas alli !! :):)
a mi en concreto el olor de esta manteca me encantaaa, y la sensacion en la manos cuando se absorve me trae loca!! pero como bien comentas, es mas recomendable usarla por la noche ya que deja las manos bastante aceitosillas...
yo antes de aplicarmela la pego a la estufa 2 segundos y es muy muy comoda!!

Besoooos wapa!!

Enlace al post

Koraima ! te acavo de leer en el foro lush! no sabia que tambien estabas alli !! :):)
a mi en concreto el olor de esta manteca me encantaaa, y la sensacion en la manos cuando se absorve me trae loca!! pero como bien comentas, es mas recomendable usarla por la noche ya que deja las manos bastante aceitosillas...
yo antes de aplicarmela la pego a la estufa 2 segundos y es muy muy comoda!!

Besoooos wapa!!

Tu estas tambien alli!!!tienes el mismo nik!!

Bueno me hace gracia yo tambien pego las manos a la estufa con la manteca eb ellas y andando :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

La lemony tengo mcuhas ganas de probarla en los codos ! que dicen que va genial !!
y otra cremita que me llama mucho es la celestial. lo que pasa que no me atrevo a comprar ambas sin probarlas...pediré muestrecitas la proxima vez que vaya a la tienda aver si hay suerte jejej
Que opinais de la celestial ??

Besoooooos!!!

Enlace al post

Hola chicas... no he escrito mucho por aquí por el momento pero os leo un montón y me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre un par de mascarillas de esta marca. la mascarilla capilar que se llama Hair doctor y la terminator cosmético, para pieles grasas y con imperfecciones.

También me gustaría saber si la terminator se puede usar para tratar el acné en la espalda.
Tal vez os suene a barabaridad preguntar esto :coqueta:
pero me metí en la web y como no especifica si es para la cara, sino que simplemente la incluyen en cuidado de la piel...
alguien la ha probado y puede decirme si va bien??

gracias a todas!! :)

Enlace al post

Nyu yo he probado ambas mascarillas, te cuento mi experiencia:

La Hair Doctor es un tratamiento prelavado, tienes que humedecer el cabello, y te la aplicas, de la raiz a las puntas. La cabeza se te queda muy fresquita, la tienes que tener 20 minutos, y luego, aclaras y te lavas el pelo como de costumbre. A mí me ha gustado mucho, y repetiré con ella.

La Terminator.. a ver, a mi esta mascarilla me encanta, la verdad es que deja la piel espectacular, pero tiene un pero, y es que.. huele a rayos y centellas, vamos, que huele fatal.. ya es el aguante que tengas, por que como has de llevarla un minimo de 15 minutos..es cosa de si puedes aguantar el olor.

No sé si se puede utilizar en la espalda,pero si quieres una, además que te sirve para la espalda, por que no compras LA MASCARA?
Esta sí está especialmente recomendada para las impurezas de la espalda, como reza en el envase es " el gigante verde que cuida tu rostro y tu espalda" Yo adoro esta mascarillaaa, la adoro, te deja la piel como nueva y superfresquita.

Para lo que es acné, acné, en el apartado de las frescas, tienes la Cupcake, que esa sí huele de vicio,pero vamos, yo en tu caso, compraría LA MASCARA en formato grande y ahi tienes para piel y espalda sin temor a equivocarte.

Espero haberte podido ayudar!

Enlace al post

• Create New...