Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Ice!! LA MASCARA la necesitas, sí o sí!! Es muy efectiva para la piel mixta y grasa, pero no es tan..especifica para acné o algo así..te deja la cara, fresquita fresquita, supertersa y resplandeciente.. normalmemte las mascarillas las uso por la noche en plan intensivo, pero esta.. es que la uso antes de maquillarme, para los eventos importantes, y es, como un flash de belleza.

La de botes que llevo gastados, ni te cuento!!

Y la Terminator deja la cara muy bien, yo diría,comparandolas, que la terminator es más para un tratamiento intensivo y la mascara como un flash, paraun efecto buena cara inmediato..eso sí la terminator dá bastante palo usarla por lo mal que huele.. las dos me gustan pero sin duda yo me decantaria por la mascara, es unvalor seguro.

Y el SPA.. lo necesitais todas!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYNSS entonces me pido la mascara y el spa que si me habia gustado por una muestra...pero lo tenia en wishlist!! pòr ciert estoy encantadisima con el sublime! lo adoro!!! ya se acabo el cabello graso!!!!!!! VIVA!!!!!

Alguien sabe loque es el "ghost" me encanta porque hace mucho jabón en la cabeza pero no se que es!!!

Ice!! LA MASCARA la necesitas, sí o sí!! Es muy efectiva para la piel mixta y grasa, pero no es tan..especifica para acné o algo así..te deja la cara, fresquita fresquita, supertersa y resplandeciente.. normalmemte las mascarillas las uso por la noche en plan intensivo, pero esta.. es que la uso antes de maquillarme, para los eventos importantes, y es, como un flash de belleza.

Y la Terminator deja la cara muy bien, yo diría,comparandolas, que la terminator es más para un tratamiento intensivo y la mascara como un flash, paraun efecto buena cara inmediato..eso sí la terminator dá bastante palo usarla por lo mal que huele.. las dos me gustan pero sin duda yo me decantaria por la mascara, es unvalor seguro.

Enlace al post

UFFFFF, que me estreso, tengo unas ganitas de ir a por el champu de sal ( SUBLIME) el SPA, y el PIEL DE ANGEL (entre otras cosas) , y me quedo sin bolsa de regalo fijo....ains que crussssss! 8)

Enlace al post

POR FAVOR quiero que sea fin de mes para cobrar!! jijij tengo una wishlist enorme!!! y que cambie la promocion a algo de pedir tanto y regalos o algo! para que me compense !!
QUIERO

SPA, la mascara, dos barritas (honney moon y la citrica), (shampoo arbol de te), piel de angel que se me acabaaaa, tonico rosas y el de cutis graso, supervegetariano y una crema americana para regalo...grggr seguro que los gastos de envio se me elevan!!

Enlace al post

AYNSS entonces me pido la mascara y el spa que si me habia gustado por una muestra...pero lo tenia en wishlist!! pòr ciert estoy encantadisima con el sublime! lo adoro!!! ya se acabo el cabello graso!!!!!!! VIVA!!!!!

Alguien sabe loque es el "ghost" me encanta porque hace mucho jabón en la cabeza pero no se que es!!!

Que bien lo del SUBLIME, si te va bien creo que a mi tambien.....

Que es eso de GHOST??? me suena a fantasma total... :duda: , algun componente del Sublime???? :nodigona:
POR FAVOR quiero que sea fin de mes para cobrar!! jijij tengo una wishlist enorme!!! y que cambie la promocion a algo de pedir tanto y regalos o algo! para que me compense !!
QUIERO

SPA, la mascara, dos barritas (honney moon y la citrica), (shampoo arbol de te), piel de angel que se me acabaaaa, tonico rosas y el de cutis graso, supervegetariano y una crema americana para regalo...grggr seguro que los gastos de envio se me elevan!!

POr dios que ansiassssssss, :) ya te se te acaba PIEL DE ANGEL???cuanto te hah venido durando ICE?? :duda:
Enlace al post

Nyu yo he probado ambas mascarillas, te cuento mi experiencia:

La Hair Doctor es un tratamiento prelavado, tienes que humedecer el cabello, y te la aplicas, de la raiz a las puntas. La cabeza se te queda muy fresquita, la tienes que tener 20 minutos, y luego, aclaras y te lavas el pelo como de costumbre. A mí me ha gustado mucho, y repetiré con ella.

La Terminator.. a ver, a mi esta mascarilla me encanta, la verdad es que deja la piel espectacular, pero tiene un pero, y es que.. huele a rayos y centellas, vamos, que huele fatal.. ya es el aguante que tengas, por que como has de llevarla un minimo de 15 minutos..es cosa de si puedes aguantar el olor.

No sé si se puede utilizar en la espalda,pero si quieres una, además que te sirve para la espalda, por que no compras LA MASCARA?
Esta sí está especialmente recomendada para las impurezas de la espalda, como reza en el envase es " el gigante verde que cuida tu rostro y tu espalda" Yo adoro esta mascarillaaa, la adoro, te deja la piel como nueva y superfresquita.

Para lo que es acné, acné, en el apartado de las frescas, tienes la Cupcake, que esa sí huele de vicio,pero vamos, yo en tu caso, compraría LA MASCARA en formato grande y ahi tienes para piel y espalda sin temor a equivocarte.

Espero haberte podido ayudar!

Muchísimas gracias, Tallu!!!

Ya había leído algo sobre el olor de la mascarilla y me tiraba para atrás, pero si encima dices que la otra es más específica para la espalda, probaré con LA MASCARA a ver que tal le va a mi chico, que es el que tiene ese problemilla.

La hair doctor sí que la buscaba para mí, y tengo el pelo mixto, por eso quería saber si era muy hidratante o si dejaba el pelo algo apelmazado... es que con poco a mi ya se me dispara el sebo y ando buscando una mascarilla que venga bien a mi tipo de pelo (que es un rollo, de verdad), tú qué me dirías??
Enlace al post

Hay que ver cómo sois!!!!! Por vuestra culpa tengo una wishlist enooooooorme para ir el mes que viene de compras a lush. Por cierto, Tallu, dónde está lush en málaga???? Es que teniendolo tan cerquita prefiero ir y me ahorro los gastos de envío... :sinunduro:
Os pongo lo que tengo en mi wishlist y vosotras me aconsejáis qué me tengo que comprar primero??? Es que todo no va a poder ser....

La máscara
Piel de angel
farmacia de guardia
crema americana ó spa (cuál es mejor????)
agua salá
dark angels
enzymion
sublime
té helado

Pues eso, que como todo no me lo puedo comprar, me gustaría que me aconsejárais qué debo comprar primero, lo que sea mejor, y si me dejo algo atrás que sea absolutamente necesario (como todo lo que hay por aqui) también me lo decís, que ando un poco perdida por estos mundos de lush...... :nodigona:

Enlace al post

jjajajja ay dios!!!

ANA la piel de angel me duro mhmmh me llego casi a finales de noviembre mitad...por ahi y dura todavia, pero yo la usaba a diario...y ahora la uso intercalada con el dark asi que ahora me durara mas jejejje :))))

SABRI yo empezaria con

piel de angel, dark angel y enzymion
Sublime y crema americana

Con esos y despues vas probando..el sublime es mucho mejor que todos los champus de pastilla, es una pasada de producto. Ojala nunca lo dejen de fabricar ya sera mi shampoo de por vida, lo que pasa es que lo intercalo con los de pastilla para que me dure...puedes pillarte el agua sala si te queda presupuesto, pero no dejes de comprar el sublime....

De lo demas puedes prescindir por ahora.

Si no te gusta la enzymion (es que deja mate mate mate) me dices que hacemos intercambio, a mi me va super esa crema.
Aplicala con pincel para maquillaje el planito...queda super bien la cara....

Enlace al post

Si el xampú sublime va bien para pelo graso, creo k lo tendré k poner en la wishlist para mi hija, k con estas edades adolescentes, tiene el pelo tan graso k no le dura muxo, aunk con el xampú de caballo parece k le va bien, pero sólo lo puede usar una vez por semana y claro, el resto tiene k lavarlo con otro, lástima k cuando estuve en Lush no tenía estas ideas, fui a la aventura y me traje algunas cosillas, pero tengo k probar más :wink: :up:

Enlace al post

• Create New...