Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

jjajajja ay dios!!!

ANA la piel de angel me duro mhmmh me llego casi a finales de noviembre mitad...por ahi y dura todavia, pero yo la usaba a diario...y ahora la uso intercalada con el dark asi que ahora me durara mas jejejje :))))

SABRI yo empezaria con

piel de angel, dark angel y enzymion
Sublime y crema americana

Con esos y despues vas probando..el sublime es mucho mejor que todos los champus de pastilla, es una pasada de producto. Ojala nunca lo dejen de fabricar ya sera mi shampoo de por vida, lo que pasa es que lo intercalo con los de pastilla para que me dure...puedes pillarte el agua sala si te queda presupuesto, pero no dejes de comprar el sublime....

De lo demas puedes prescindir por ahora.

Si no te gusta la enzymion (es que deja mate mate mate) me dices que hacemos intercambio, a mi me va super esa crema.
Aplicala con pincel para maquillaje el planito...queda super bien la cara....

Gracias guapa!!! Bueno, apunto también un pincel de maquillaje nuevo, exclusivamente para la cremita. Yo creo que me irá bien, porque tu sabes que tu piel y la mía son muy parecidas, a mi enseguida me salen brillitos :frito: , a ver con ésta...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Ice, elGhost es un gel retro, vamos, que es de esos que salen en edición limitada, estas navidades pasadas no salió.Aunque sea un gel, puedes usarlo perfectamente para el pelo, yo tengo el Sonic Death Monkey que es un gel tb y lo uso para el pelo tb tan panchamente.

Una cosa, lo que dices "shampoo" Arból de té..eso no es un champú ehh? Es un tónico, si tienes la piel mixta vá genial. El supervegetariano no te lo recomiendo mucho..no desenreda mucho el pelo, yo me lo tengo que poner en el pelo húmedo y dejarlo sin aclarar si quiero que me haga algo.Con el SPA tienes de sobra!
La barrita citrica, la adoro!! es superfresquita, si te gustan los olores citricos, te reanima cuando la usas y todo. La honey moon es buena, pero tiene una gran pega..tiene dentro un pegotazo de chocolate, y te pringas cuando te la das, y al final es un coñazo, yo no he vuelto a comprarla.
La que me encanta es la Therapy, huele a chocolate con menta, ummm!
Y ya a modo personal,y contando con que tienes la piel mixta, yo te recomendaría el Dark Angels..sabes que se concibió para sacar lustre a las pieles morenas?
Yo no soy de piel morena, y aún así me encanta, el carbón te deja la carita superclarificada y limpisima!! Si no quieres arriesgarte sin comprar, pide una muestra con tu pedido y ya me cuentas.

Nyu, tú tirate a LA MASCARA del tirón y sin dudarlo, y coje además el bote grande que, si la vá a usar tu chico en la espalda, te sale más a cuenta.No dudes que le irá genial, por que mi hermano la probó, recomendado por mí, hace más de un año, y me vá encargando botes según se le acaban.

El Hair Doctor, te cuento, a ver, es un tratamiento reparador, si usas color, o productos de calor ( secadores, ect), o si por cualquier motivo tienes el pelo apagadillo sin vidilla, es esto, un tratamiento reanimador del pelo. Lleva mentol,asi que es estupendo para el cuero cabelludo graso, te lo deja muy fresquito y muy limpio. Hombre, al ser un tratamiento prelavado, luego te tienes que lavar el pelo, darle el acondicionador..y apelmazado no, pero si que, al menos eso es lo que noto yo cuando lo uso, pierdes un poco de volumen.
Tratamiento superhidratante, tienes el H wan.. ahi, es que no me lo sé de memoria, pero si miras en la pág de Lush, es la mascarilla de nombre rara, que parece chino,vaya.
Cualquiera de las dos te la recomiendo, yo las voy alternando.

Sabrina,enhorabuena, antes que nada.Lush está en C/ Granada.

Pasa de la crema americana, que no a todo el mundo le vá bien, y agenciate el SPA directamente. Los champús sólidos no te los recomiendo..además de ser un poco engorrosos de usar,el pelo se te queda tan seco..necesitas luego dosis extra de acondicionador, y mucha paciencia para desenredarlo, al menos, esa es mi experiencia.
Me parece muy arriesgado comprar tres limpiadores a la vez..qué tipo de piel tienes? por si te puedo recomendar mejor. De todas formas, cuando vayas a la tienda, le dices a la chica que te gustaria probar tal cosa, y te hace una muestrita.
Se lo he mencionado a Ice, pero a tí, te lo recomiendo directamente, la barrita Therapy, que, además de oler estupendamente, es la más hidratante, de echo en sus recomendaciones dice que ayuda a prevenir las estrias en las embarazadas.

Ahora hubiese sido la mejor época para comprar, con la promo de bolsa regalo ( compras 25€, y te dan una bolsa sorpresa ( viene cerrada y no puedes ver los productos) por valor de otros 25.

Y eso me recuerda, ayy delicaillaaaa, que te mandé un privi en el otro foro, si querías que te cojiese yo lo de Lush.. creo que ya no quedan bolsas.. por que la promo estaba limitada a fin de existencias, pero si quieres me paso en un plis y te aviso, o si quieres que te pille algo, dímelo directamente eh?

Enlace al post

AHHH TALLU!! tus reviews son mejores que los videos que ponemos en el youtube!! jajajjaja en serio!! mil graciasssssssssssssss!!!

Pues me pido la barrita terapy y la citrica
el spa
el shampo de barrita de arbol de te (para mi hijo que dicen que previene los piojos en el cole) jijij y ya ves que en primavera empiezan los contagios en casi todos los coles te envian la carta y el tonico vale 9 euros y hay que echarlo en el shampoo y para eso mejor prueblo este shampoo que dicen que es de arbol de te.

Si los tonicos que quiero es ese tambien de arbol de te y el de rosas para la noche

La mascara...y lo demas

Por cierto tengo el dark angels lo tengo y me encanta tengo la cara preciosa!! solo me tengo que deshacer de las manchas grgrggrgrg

Sabirna...yo uso el piel de angel todos los dias y el dark angel lo uso 3 veces por semana :)))) me ha ido muy bien!

Enlace al post

Dios mio gracias a nuestra Koraima que me ha mandado un paquetito con un monton de cosad de Lush me estoy enamorando cada dia mas.

Piel de Angel una autentica maravilla deja la piel genial,

Y hoy como estoy solita en casa estoy malita me mando una burbuja y me tome un baño Dios santo parezco nueva me ha encantado al final me estoy aficionando a esto de Lush,

Por cierto que crema hidratante para el cuerpo aconsejais? Gracias.

Y muchas gracias a nuestra Koraima.

Enlace al post

Dios mio gracias a nuestra Koraima que me ha mandado un paquetito con un monton de cosad de Lush me estoy enamorando cada dia mas.

Y hoy como estoy solita en casa estoy malita me mando una burbuja y me tome un baño Dios santo parezco nueva me ha encantado al final me estoy aficionando a esto de Lush,

:coqueta::coqueta::coqueta: me alegro que te gusten las cositas, a mi me gusta mucho la Charity Pot no soporto las cremas pringels en el cuerpo y esta me esta gustando bastante, se me olvido ponerte un poquito :( bueno eso esta hecho para el proximo :wink: La charity pot ademas todo lo que recaudan de ella va a parar a la conservacion de algunas especies, la van donando donde creen mas conveniente, De todas formas esta me esta gustando bastante, pero pienso probar alguna que otra.
Enlace al post

Otra que es super hidratante es la dream cream, no tiene un olor especial pero te deja la piel de miedo. Yo voy a empezar a ponérsela a mi hija que tiene dermatitis atópica y ya me han comentado que puede irle bien.
Vanilla deelite es otra hidratante con un olorcillo a pastelito que te la pones y te comen seguro 8)8)
Enlace al post

[spoiler:11ovoys6]Ice, elGhost es un gel retro, vamos, que es de esos que salen en edición limitada, estas navidades pasadas no salió.Aunque sea un gel, puedes usarlo perfectamente para el pelo, yo tengo el Sonic Death Monkey que es un gel tb y lo uso para el pelo tb tan panchamente.

Una cosa, lo que dices "shampoo" Arból de té..eso no es un champú ehh? Es un tónico, si tienes la piel mixta vá genial. El supervegetariano no te lo recomiendo mucho..no desenreda mucho el pelo, yo me lo tengo que poner en el pelo húmedo y dejarlo sin aclarar si quiero que me haga algo.Con el SPA tienes de sobra!
La barrita citrica, la adoro!! es superfresquita, si te gustan los olores citricos, te reanima cuando la usas y todo. La honey moon es buena, pero tiene una gran pega..tiene dentro un pegotazo de chocolate, y te pringas cuando te la das, y al final es un coñazo, yo no he vuelto a comprarla.
La que me encanta es la Therapy, huele a chocolate con menta, ummm!
Y ya a modo personal,y contando con que tienes la piel mixta, yo te recomendaría el Dark Angels..sabes que se concibió para sacar lustre a las pieles morenas?
Yo no soy de piel morena, y aún así me encanta, el carbón te deja la carita superclarificada y limpisima!! Si no quieres arriesgarte sin comprar, pide una muestra con tu pedido y ya me cuentas.

Nyu, tú tirate a LA MASCARA del tirón y sin dudarlo, y coje además el bote grande que, si la vá a usar tu chico en la espalda, te sale más a cuenta.No dudes que le irá genial, por que mi hermano la probó, recomendado por mí, hace más de un año, y me vá encargando botes según se le acaban.

El Hair Doctor, te cuento, a ver, es un tratamiento reparador, si usas color, o productos de calor ( secadores, ect), o si por cualquier motivo tienes el pelo apagadillo sin vidilla, es esto, un tratamiento reanimador del pelo. Lleva mentol,asi que es estupendo para el cuero cabelludo graso, te lo deja muy fresquito y muy limpio. Hombre, al ser un tratamiento prelavado, luego te tienes que lavar el pelo, darle el acondicionador..y apelmazado no, pero si que, al menos eso es lo que noto yo cuando lo uso, pierdes un poco de volumen.
Tratamiento superhidratante, tienes el H wan.. ahi, es que no me lo sé de memoria, pero si miras en la pág de Lush, es la mascarilla de nombre rara, que parece chino,vaya.
Cualquiera de las dos te la recomiendo, yo las voy alternando.

Sabrina,enhorabuena, antes que nada.Lush está en C/ Granada.

Pasa de la crema americana, que no a todo el mundo le vá bien, y agenciate el SPA directamente. Los champús sólidos no te los recomiendo..además de ser un poco engorrosos de usar,el pelo se te queda tan seco..necesitas luego dosis extra de acondicionador, y mucha paciencia para desenredarlo, al menos, esa es mi experiencia.
Me parece muy arriesgado comprar tres limpiadores a la vez..qué tipo de piel tienes? por si te puedo recomendar mejor. De todas formas, cuando vayas a la tienda, le dices a la chica que te gustaria probar tal cosa, y te hace una muestrita.
Se lo he mencionado a Ice, pero a tí, te lo recomiendo directamente, la barrita Therapy, que, además de oler estupendamente, es la más hidratante, de echo en sus recomendaciones dice que ayuda a prevenir las estrias en las embarazadas.

Ahora hubiese sido la mejor época para comprar, con la promo de bolsa regalo ( compras 25€, y te dan una bolsa sorpresa ( viene cerrada y no puedes ver los productos) por valor de otros 25.[/spoiler:11ovoys6]

Y eso me recuerda, ayy delicaillaaaa, que te mandé un privi en el otro foro, si querías que te cojiese yo lo de Lush.. creo que ya no quedan bolsas.. por que la promo estaba limitada a fin de existencias, pero si quieres me paso en un plis y te aviso, o si quieres que te pille algo, dímelo directamente eh?

UFF!! vaya reviews TALLU, eres una enciclopedia con patitas y melenaza! :lol:

Te respondí ayer de madrugada, creo, vete tu a saber si noestaba ya en trance :nodigona: y ahora te vuelvo a responder por si las flys , que soy un poco pavita. 8) Gracias por tu ofrecimiento Tallu, se que no llegaré a las bolsas de regalo, pero es que me gusta tanto toquetearlo todo, olisquearlo, que iré in person, aunque me pierda la promo, a ver si me escapo el sábado, diosssssss, que ganitassssss :beso:
Enlace al post

Hoy he ido con una amiga que ha venido a verme al trabajo y al terminar hemos hecho la gimcama y la he llevado a la tienda que no la conocia se ha quedado boquiabierta y hemos comprado entre las dos mas de 25 euros y nos han regalado una bolsa regalo les quedaban tres o cuatro excepto una par de cosillas lo demas se lo he dado a ella para que lo pruebe, Asi que bolsas quedaban pocas pero el piel de angel acabadito de hacer tenia una pinta :o

Bueno y al final tengo que reconocer que he adoptado otro trocito de jabon :nodigona:

Enlace al post

Tallu, una preguntita :nodigona: Yo tengo la piel grasa, bastante, mas o menos como la de Icegirl. Qué limpiador me recomiendas??? Me compro la enzymion??? Estoy hecha un lio. Que hago, me compro el sublime??? uffff, a ver si me puedes echar una manita porfaaaaaaaaaaaaaaa, que el mes que viene quiero ir a málaga a hacer unas compritas.
Ahhh, por cierto, en la página de lush pone que el de málaga está en c/ Nueva, es que hay dos o es que lo han cambiado y no lo pone??? A ver si voy a ir donde no es... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...