Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Novedades lusheras, en la web de UK:

aceite de baño de cerezas, exfoliantes labiales (chocolate, menta y chocolate y chicle) y crema para el cuerpo

os dejo enlace de los exfoliantes labiales
http://www.lush.co.uk/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=499&Itemid=80

y yo que decía que no volvía a pedir en una buena temporada :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novedades lusheras, en la web de UK:

aceite de baño de cerezas, exfoliantes labiales (chocolate, menta y chocolate y chicle) y crema para el cuerpo

os dejo enlace de los exfoliantes labiales
http://www.lush.co.uk/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=499&Itemid=80

y yo que decía que no volvía a pedir en una buena temporada :sinunduro::sinunduro:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

AHHH TALLU!! tus reviews son mejores que los videos que ponemos en el youtube!! jajajjaja en serio!! mil graciasssssssssssssss!!!

Pues me pido la barrita terapy y la citrica
el spa
el shampo de barrita de arbol de te (para mi hijo que dicen que previene los piojos en el cole) jijij y ya ves que en primavera empiezan los contagios en casi todos los coles te envian la carta y el tonico vale 9 euros y hay que echarlo en el shampoo y para eso mejor prueblo este shampoo que dicen que es de arbol de te.

Si los tonicos que quiero es ese tambien de arbol de te y el de rosas para la noche

La mascara...y lo demas

Por cierto tengo el dark angels lo tengo y me encanta tengo la cara preciosa!! solo me tengo que deshacer de las manchas grgrggrgrg

Sabirna...yo uso el piel de angel todos los dias y el dark angel lo uso 3 veces por semana :)))) me ha ido muy bien!

Ice, la barrita que dices es la Snake Oil ? Es lo único que conozco que lleve árbol de té y se aproxime a lo que describes.. si es esa,no es champú, sino una barrita de masaje para el cuero cabelludo.. uno de mis hermanos lo usa por que tiene dermatitis, y le vá bien,pero no sé yo si es efectivo anti-piojos..

El Dark Angels es una maravilla, a mí me encanta! Aunque es cierto que puede parecer un poco molesto de usar, como no tiene mucha consistencia, pero deja la cara de 10, desde luego! :up:
Enlace al post

Tallu, una preguntita :nodigona: Yo tengo la piel grasa, bastante, mas o menos como la de Icegirl. Qué limpiador me recomiendas??? Me compro la enzymion??? Estoy hecha un lio. Que hago, me compro el sublime??? uffff, a ver si me puedes echar una manita porfaaaaaaaaaaaaaaa, que el mes que viene quiero ir a málaga a hacer unas compritas.
Ahhh, por cierto, en la página de lush pone que el de málaga está en c/ Nueva, es que hay dos o es que lo han cambiado y no lo pone??? A ver si voy a ir donde no es... :nodigona:

Sabrina, si hija, sí, en C/ Nueva, que se me fué toda la olla.

Pues a ver, si tienes la piel grasa,yo no te recomiendo ni el el Piel de Angel, ni el Farmacia de guardia...el 1º lo podrias utilizar para desmaquillarte, y el farmacia es más para pieles problematicas en plan sensibles y con granitos y eso, para lo que es cuidar la piel grasa, el mejor limpiador que puedes agenciarte, es el jabón de regaliz. Controla la grasa que dá gusto, clarifica mucho la piel, y te la deja resplandeciente, pero de limpia! No deja sensación de tirantez, además.
Ese y el Dark Angels, pero, a mí,personalmente no me gusta el Dark como limpiador diario,yo lo uso como exfoliante. El Jabon de regaliz, ya he perdido al cuenta de pastillas que he comprado..

La enzymon.. a ver, hidrata, es muy ligera y fresquita.. pero no es matificante en sí. El nombre se lo han puesto por las enzimas de la fruta que lleva en su composición que hace que la piel grasa se vea superclarificada, y por tanto, muy bonita, pero ten en cuenta que no vá a impedir la producción de grasa,ni vá a luchar contra ella.
A mi a este respecto me decepcionó un poco..y la considero un poco cara para lo que es.

Y en cúanto al Sublime.. a mí me parece la caña de champú, pero si me dices que tipo de pelo tienes, te digo si te puede ir bien o qué.
Enlace al post

Pues yo gracias a vuestras opiniones he estado esta tarde en Lush
y me he comprado:

El sublime del que tanto hablais... tengo ganas de probarlo

Mi primo zumo y sol

El Dark Angels

La Enzymion

Y me dieron dos muestras de Spa y Supervegetariano para probarlas

Cuando lo haya probado todo ya os contaré

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cuenta , cuenta ARANPE,y sobre de todo de las de rojo,que son las que tengo en mente....1 dia de estos ,cuando pueda escaparme a la tienda... :nodigona:
Buenas compritas wapetona! :up:

Anadelik si te sirve mi opinión.. el Sublime es uno de los mejores champús que he probado. O mejor dicho, al menos en cuanto a resultado de brillo, es el mejor champú que he probado. Sobre todo, se nota en eso, en el brillo extraordinario que le dá al pelo, parece, hasta mentira.
Vá especialemnte bien para cueros cabelludos con tendencia a la grasa, el pelo se queda limpio por mucho más tiempo.
No lleva siliconas ni nada en su composición, por lo que deja el cabello con mucho cuerpo.

Lo único es el sistema, es raro, pero te acostumbras enseguida. Con poquito que uses hace mucha espuma. Notas el cabello raro, quizá un poco rasposo ( no puedes prescindir del acondicionador con este champú) perocuando se seca, ves que lo que se queda es " crujiente" de puro limpio.

El SPA es el mejor acondionador de Lush, en el sentido de que todos, bueno, son un poco secos, Lush no tenia ningun acondicionador extrasuave hasta este. El pelo, literalemte, se lo bebe enterito! Conjuntado con el sublime el resultado es espectacular, aunque tb te digo, que el SPA es tan hidratante, tan nutritivo, que le dá un poco de peso al pelo, vamos, que contraresta un poco el efecto volumen que el sublime te puede dar.. por eso, en tu caso, y como alternativa, te recomendaría el acondicionador SUPERVEGETARIANO, este yo lo uso con el cabello húmedo ( no empapado) y no lo aclaro, cuando quiero que se me quede una melena de leona :D
Enlace al post

Hola, Koraima, ahora iba con tu mensaje!

Bueno, aqui cuento que Lush lo conocí en Londres, y,cuando abrieron la primera tienda en España, me volví como loca. Ahora las tiendas son más pequeñitas, pero esa tienda del Xanadú.. uff, era gigante y te sentias como Alicia en el país de las maravillas!

La verdad es que,en este tiempo, han desaparecido muchisimo productos..antes habían mucha más bombas, aceites para todo, y una especie de..gelatinas de champú, que parecían plasmas, y se congelaban, y luego cortabas un trozito y te la dabas..eran geniales.. bueno como esa,muchos productos que ya no los hacen, no por que saliesen malos, no.. sino por que muchos de los componentes con los que estaban echos, les salen ahora muy caros.. como una bomba que habia con nombre de emperatriz japonesa, que era maravillosa, o la bomba que sacaban en navidad, que ahora, la han echo a la mitad.

Tb hay que decir, que han mejorado algunos otros productos, pero la verdad es que Lush no es ni la sombra de lo que era..en mi opinión.. bueno la cosa está en que a mi me encantan estos productos que sirven como para darte un pequeño homenaje de vez en cuando.. una está un poco chof por lo que sea, y se mete en un baño de burbujas, y se pasa una barrita de masaje y se te eleva el ánimo de inmediato, asi que sigo fiel y adicta a Lush, y a lo largo de este tiempo, he probado ya casi todo, hasta lo de hombre ( mi chico y mis hermanso compran Lush tb).

Muchas gracias por tu interés, y desde luego, me encantará exponer mi experiencia, si eso sirve de ayuda. Ahora echo un ojo al post de Benefit, pero, supongo, lo que me dices es un post nuevo de Lush, en que, en la primera página, vaya poniendo los productos y que tal son, verdad?

Enlace al post

• Create New...