Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

He aqui otra que está totalmente deacuerdo!!

Es mas por ejemplo estaría bien tener las opiniones de cada una sobre los productos que hemos usado de la marca,
ya que a mi personalmente las opiniones de Koraima o Ice girl me han ayudado mucho a la hora de deciridme por ciertas cositas!

y si a eso le añadimos las opiniones de una lushera esperta como Tallu...pues geniaaaal !!!

Besoooos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Tallu, una preguntita :nodigona: Yo tengo la piel grasa, bastante, mas o menos como la de Icegirl. Qué limpiador me recomiendas??? Me compro la enzymion??? Estoy hecha un lio. Que hago, me compro el sublime??? uffff, a ver si me puedes echar una manita porfaaaaaaaaaaaaaaa, que el mes que viene quiero ir a málaga a hacer unas compritas.
Ahhh, por cierto, en la página de lush pone que el de málaga está en c/ Nueva, es que hay dos o es que lo han cambiado y no lo pone??? A ver si voy a ir donde no es... :nodigona:

Sabrina, si hija, sí, en C/ Nueva, que se me fué toda la olla.

Pues a ver, si tienes la piel grasa,yo no te recomiendo ni el el Piel de Angel, ni el Farmacia de guardia...el 1º lo podrias utilizar para desmaquillarte, y el farmacia es más para pieles problematicas en plan sensibles y con granitos y eso, para lo que es cuidar la piel grasa, el mejor limpiador que puedes agenciarte, es el jabón de regaliz. Controla la grasa que dá gusto, clarifica mucho la piel, y te la deja resplandeciente, pero de limpia! No deja sensación de tirantez, además.
Ese y el Dark Angels, pero, a mí,personalmente no me gusta el Dark como limpiador diario,yo lo uso como exfoliante. El Jabon de regaliz, ya he perdido al cuenta de pastillas que he comprado..

La enzymon.. a ver, hidrata, es muy ligera y fresquita.. pero no es matificante en sí. El nombre se lo han puesto por las enzimas de la fruta que lleva en su composición que hace que la piel grasa se vea superclarificada, y por tanto, muy bonita, pero ten en cuenta que no vá a impedir la producción de grasa,ni vá a luchar contra ella.
A mi a este respecto me decepcionó un poco..y la considero un poco cara para lo que es.

Y en cúanto al Sublime.. a mí me parece la caña de champú, pero si me dices que tipo de pelo tienes, te digo si te puede ir bien o qué.

Muchas gracias por todo lo que me estás aconsejando Tallu!!! Entonces lush tiene alguna cremita para controlar la piel grasa o para éste tipo de piel solo está la enzymion??? Yo me he guiado por la opinion de icegirl, que dice que a ella le va muy bien y tenemos la piel muy parecida.
El jabón de regaliz, no se yo.... porque a mi el regaliz no me gusta nada y si huele a regaliz, me va a dar un poco de náuseas usarlo, pero bueno, lo veré en la tienda, hay otro que no sea éste y que limpie bien???
El pelo lo tengo seco en las puntas y un poco graso en la raíz, tu crees que el sublime me irá bien??? Ya tengo apuntado el Spa como suavizante, y una amiga que vendrá conmigo dice que también lo quiere. Por cierto, duran mucho estos productos??? Es que con el precio que tienen no me gustaría estar cada dos por tres comprándolos, ya veo que el champú si dice que dura mucho, pero lo demás????
Perdona por tantas preguntas y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Nada, Sabrina, tú pregunta lo que quieras, si, encantada si te puedo ayudar.

Sí, sí, si la Enzymon deja la cara preciosa, por eso que te comentaba, tiene enzimas de frutas, y te la deja muy clarificada,y se vé muy bonita, lo que digo es que no es matificante.
Yo tengo la piel mixta, y las mejillas las tengo sequitas, pero la nariz y la frente sí me brillan, y esta crema pues no lo impide,ni lo controla ni nada..a mi a ese respecto, pues no me gusta, y para hidratar y clarificar, conozco otras cremas que hacen la misma función, y no salen tan caras como la enzymon.

El jabón, pues no te voy a engañar, huele a regaliz.Para piel grasa es el mejor que conozco.. luego estaría el Dark Angels..que tb tiene carbón como el de regaliz, pero este es un poco más agresivo,las mejillas me tiran con este, asi que lo uso como exfoliante.
Otra solución podría ser el Herbalisimo.. pero personalmente, no me gusta ni la textura, ni el olor.. pero sobre todo la textura..te dura un suspiro.

Por lo que me comentas, el Sublime te irá de perlas..eso sí, tienes que darle luego al acondicionador.. no lo pongas en el cuero cabelludo, sino en la longuitud del pelo.

Sobre la duración de los productos.. a ver,eso depende del producto..los jabones en pastilla te pueden durar años.. los jabones normales un poco menos ( durar duran pero se les vá el olor), los jabones para la cara duran todo lo que quieras sin problemas.. el Sublime dura mogollon por que ademas necesita muy poco.. las cremas corporales y faciales, no duran ná, quiero decir que no te esperes tenerlas mucho tiempo guardadas, por que se ponen feas, ya me ha pasado con la Charity pot y con la Dream Cream..Los geles y champús sólidos.. depende, algunos, con el tiempo, se van espesando. me ha pasado con el A toda caña, y con el Flying Fox.. sin embargo Mi primo zumo y sol,y Reanimator sigen igual de liquiditos que el primer día..

Sabes lo que pasa? que como Lush predica con eso de "ingredientes frescos", en la tienda venden cosas que vencen tres meses despues.. pero como te digo, algunas cosas duran mas que otras.. yo tengo una Mascara, que ya cumplió, y se puede utilizar, pero se queda un pco durilla..

Para comprar las cosas hiperfrescas es mejor hacerlo en la web de UK.. te lo mandan directo de fábrica, y si haces un pedido muy grande, aún con portes y todo, te sale más barato.. y te mandan muestras... eso sí, no puedes probar los productos en tienda.

Cuando vayas a la tienda, tú toca todo lo que quieras, y prueba, las chicas son muy majas y te animan a probar, asi tú misma ves los olores y tal, que es que para eso, cada una somos un mundo ( yo no puedo con los olores dulzones y prefiero lso olores fuertes.. por cierto, el sublime es un poquito fuerte, aunque no desagradable)

Ah, sigo pensando que deberias agenciarte la barrita Therapy, ademas de oler genial ( a menta y chocolate!) dicen que es bueno para las embarazadas, para prevenir las estrias, asi que ya sabes.

Enlace al post

Por cierto, Mayetri preguntaba páguinas atrás por una hidratante corporal. Yo te recomiendo la Coco Lotion de todas todas.. pese al nombre no huele a coco, de echo, no huele a nada, pero es la mejor con diferencia de todo Lush, tiene una textura como de crema batida,te la echas en la piel, y se la bebe, no tienes ni que extender ni esperar a que se seque, y te deja el cuerpo como de seda y con una sensación fresquita estupenda. La adoro! todo el mundo deberia tenerla!!

Y bueno, chicas, que estoy escribiendo mis rewieds de los productos, ademas pondré formas de uso ( en muchos productos Lush no indica ni para qué sirve un priducto), y consejillos. Ya mismo cuelgo el post, y asi vamos poniendo todas nuestras anotaciones. :D

Enlace al post

No, si al final terminaré pidiendolo a Uk, porque con la pereza que me da ir a málaga... y encima tu me dices que alli es hiperfresco y te mandan muestritas.. me da igual no poder tocar, si yo iba a ir directamente a comprar lo que tengo en la lista y ya está.
Entonces me compraré el Spa, el sublime, la enzymion y el jabon de regaliz, y con ésto a ver que tal me va. Aguantaré el olor a regaliz y me apañaré. :coqueta: Todo sea para estar moníiiiiiiiiiiiiiisima de la muelte!!!!

Enlace al post

TALLU!! eres la presidenta de LUSH! jajaja, que control de la marca diossssssss, al final el sabado ná de ná, con el día que salió por aquí ...el miércoles tengo un viaje previsto a Málaga la Bella, y veremos si sale, porque me pasa como a SABRI: me da fatiguita hacer la ruta turística....me veo pidiendo a la pagina inglesa, manda webs!!! :nodigona:

PD: tu "niña" la tengo en su cunita,. a ver si la mando, jo! :grrr::beso:

Enlace al post

Bueno, ahora tengo un problema, no encuentro lo que quiero pedir en la pagina de UK. El spa no lo veo por ningún lado, el cariño he lavado a los niños tampoco, el sublime tampoco... :evil: Alguien sabe los nombres en inglés?????? y el jabón de regaliz como se llama en esta página???? Uffffff, o yo estoy espesa o no están los mismos productos. :nodigona:

Enlace al post

Bueno' date=' ahora tengo un problema, no encuentro lo que quiero pedir en la pagina de UK. El spa no lo veo por ningún lado, el cariño he lavado a los niños tampoco, el sublime tampoco... :evil: Alguien sabe los nombres en inglés?????? y el jabón de regaliz como se llama en esta página???? Uffffff, o yo estoy espesa o no están los mismos productos. :nodigona:[/quote']

SABRI, es que allí estan en ingles preciosa, ains......luego te busco los nombres en el periódico en ingles...vale???
Ponme un listado de lo que quieres en español....te la paso luego en ingles...vale?? estoy con el amigo fontanero! :nodigona:

Enlace al post

• Create New...