Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Anadelik en el post de review de lush he visto que hablas sobre maquillaje !!
LUSH TIENE MAQUILLAJE????
:o:o
yo leí que hay una marca hermana, una tal B be ( noseque) to pretty o algo asi que si que trabaja maquillajes y de hecho los exfoliantes de labios que ahora trae lush son de esa marca...
Donde has visto lo del maqui??? puedes poner fotitos???
:):o

Besooooos!!!!

PINKD , si, si tiene maquillaje , perfumes, cosmetica, pack de regalos, yo solo lo he visto en el periodico de LUSH!espera que voy a buscarlo.B NEVER TOO BUSY TO BE BEAUTIFUL

https://www.bnevertoobusytobebeautiful.co.uk/

Sweetie_Pie_Gift_4b5473e53eea0.jpgvegan-makeup.jpgfair-trade-packaging-articles.jpgusp-ft-essential-oils.jpgSweet_Asa_Steam__4aba01bbceb0a.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o QUE CHULO!
lo quiero toodoooooo jaajajaj
Anadelik estas cositas no nos las debes ensañaaaar que luego
nuestro bolsillo sufre las consecuencias jajaja

Besoooos wapa y gracias por la info!!!

:burla: Hala pues asi ya somos 2! :lol:
Enlace al post

Ayer he probado el jabón de la edici´pn de navidad, snowcake y me ha encantado. He probado bastantes jabones de lush y pocos me han gustado, pero este me gusta mucho, es cremoso y huele a almendras, muy rico. Una pena que sea solo en navidad, ya se lo que tengo que comprar las próximas navidades.

Enlace al post

Ayer he probado el jabón de la edici´pn de navidad' date=' snowcake y me ha encantado. He probado bastantes jabones de lush y pocos me han gustado, pero este me gusta mucho, es cremoso y huele a almendras, muy rico. Una pena que sea solo en navidad, ya se lo que tengo que comprar las próximas navidades.[/quote']
A mi tambien me ha gustado mucho, es cremosito hace espumita y si vieras lo bien que se limpia mi spontex de kanebo se queda pelada de limpia :lol::lol::lol::lol:

las proximas navidades me compro varios fijo :up:

Enlace al post

Aqui otra fan del Jabon de nieve. De hecho, este año es el primero que lo he probado, lo cogi a mediados de diciembre, y unos dias despues me cogi otro trozo de repuesto (tenia que haber cogido mas, el año proximo cargo bien).
Sobre el maquillaje, me parece que ya no lo venden (por lo menos eso lei, aunque ya no recuerdo si es que habian cerrado la tienda fisica o que lo habian dejado de vender). De todos modos, he leido en Lush España que van a traer unos exfoliantes labiales de la linea de maquillaje.

Enlace al post

• Create New...