Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Ayer he probado el jabón de la edici´pn de navidad' date=' snowcake y me ha encantado. He probado bastantes jabones de lush y pocos me han gustado, pero este me gusta mucho, es cremoso y huele a almendras, muy rico. Una pena que sea solo en navidad, ya se lo que tengo que comprar las próximas navidades.[/quote']

Hola!
El jabon de nieve es el mismo olor que la crema de manos Smitten,asi que si te gusta el olor,la crema la tienes todo el año
:D (a mi tambien me encanta el olor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer he probado el jabón de la edici´pn de navidad' date=' snowcake y me ha encantado. He probado bastantes jabones de lush y pocos me han gustado, pero este me gusta mucho, es cremoso y huele a almendras, muy rico. Una pena que sea solo en navidad, ya se lo que tengo que comprar las próximas navidades.[/quote']

Hola!
El jabon de nieve es el mismo olor que la crema de manos Smitten,asi que si te gusta el olor,la crema la tienes todo el año
:D (a mi tambien me encanta el olor)

no lo sabía, gracias, queda apuntada esa cremita.

Enlace al post

Pues hoy he ido a Lush, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya pondré en otro post más detalles, jejejeje) y me he traido el sublime, el spa, el champú oceánico, cariño he lavado a los niños, y el farmacia de guardia. Me han regalado una bomba de baño, creo que de vainilla, y me han dado muestras de la mascarilla básica, y dos cremitas, la enzymion y otra mas, que no recuerdo el nombre, pero las muestras son minis, vaya, que tengo para dos dias como mucho... Ainssss, que ganas tengo ya de probarlo todo, ya os contaré como me va!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

tenían las cosas de San Valentín ya??? seguroq ue alguna promoción sacan en un día "tan señalado"

He visto unos jabones con forma de corazón y con brillantina, que me imagino que será eso. La verdad es que no me he fijado si había algo más. :nodigona:
Enlace al post

Yo me he cogido varias cosas sois mi perdicion 8):lol::lol::lol:

LUSH Perfume Solido SAKURA
LUSH Manteca Corporal Manos Con Mucho Tacto
LUSH Manteca Corporal Agua Milagrosa
LUSH Manteca King of Skin
LUSH Balsamo Dreamtime
LUSH Pompa Sakura
LUSH Jabon Cariño N

De seguir asi ... jajjaajja

Enlace al post

Bueno pues pongo las compritas de esta mañana , hemos traido un pequeño cargamento SABRI y yo, amos, a mi hasta se me rompió la bolsa de Lush en KIKO;menos mas que se apiadaron de mi y me dieron una de las buenas de dicha tienda.

4gi348.jpg

Bueno lo de los botes negros ya lo veis, los otros son:
_OCEANICO
-LA BARRITA CITRICA
-EL JABON PORRIDGE
-EL BALSAMO FLYING FOX ( dios es puro jazminnnnnnn)
-La pedadzoo bomba es la KL SEXXX BOMB que huele de vicio.
Y muestras de crema facial IMPERIALIS y VANISHING y la mascarilla Basica...amos , tampoco se han herniado... :grrr: pero las chicas muy majas eso si. :up:

Enlace al post

OHH ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAaa nenaaaaaaa arrasaron!! por cierto yo me pedi la mascara ya a ver que tal...ajhhhhh y oye que tal el oceanico?? a ver si me lo pido al siguiente pedido que estoy esperando ya uno jejjejee

HOUSTONNNNN TENEMOS UN PROBLEMAAAAAAAAA mi hijo (9 años) acaba de descubrir los productos que los tenía escondidossssssssssss arrrgg hoy se ducho con godiva el pelo, el cuerpo con el snowcake, despues se unto la barrita que tengo ahi ..la de la boquita rojaaaa y estaba encantadoooo!!! uf uf ufffff ayssssssssss :nodigona::nodigona::nodigona: nop estare haciendo mal al dejarlo hacerlo??? :nodigona: mi costi si se entera jajaja me mataaaaaaaaaa que yo lo veo en forma inocente no?? pero bueno ...luego me dice "mami ahora ceno me tomo una manzanilla y duermo como rey! " jajajajjajaja que precoz el chiquito este!!!

Enlace al post

• Create New...