Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

:lol::lol:ICE; pero tu niño es un potiadicto en potenciaaaaaaaaa, jajaja, que cosita mas rica!MAL?? por qué?? por enseñarle las cosas buenas de la vida??? anda ya.... :lol:

Aun no he probado nada, jeje, tengo que ir al baño a limpiarme la cara con todo, pero estoy perezosona, a ver si me levanta una grua del sofa, esto del portatil es la ruina, apoltronada em quedo , leñes. :anda-ya:

La mascara me la pondré mañana...hoy limpieza con la piel de angel y la ultra suave. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Que bueno lo de tu niño. A mi la niña me pide bombas para cuando ella se baña. Con la bolsa regalo, venían unas cuantas y las fui partiendo a la mitad y poniéndoselas cuando se bañaba y ella encantada y mi otro peque también, sobre todo con la bomba que dejaba papelitos en la bañera. En fin, veremos que hacemos que a mi las bombas no me entusiasman nada pero veo que a mi heredera si, jajajajajaj

Enlace al post

Iceeeeeeeeeeeeee, por lo que leo, tu niño tiene buen gusto!!!!!! Anda, déjalo que se eche lo que quiera, total, si eso no es malo, lo malo es que te lo gasta antes... jiji. A mi marido le pasa igual, está deseando probar el oceánico (que no sé para que porque no tiene pelo..) y el cariño.
Ayer probé el farmacia de guardia, la máscara y la enzymion. El jabón me ha gustado mucho, no he notado nada especial, pero me deja la cara bastante limpia. La máscara me ha encantado, como tiene granulitos, me sirve para exfoliar también. Lo que no me ha hecho demasiado es la enzymion, me la puse y como a los 10 minutos ya tenía la cara pringosa, menos mal que le hice caso a Tallu. Ice, a ti te pasa lo mismo????? Hoy probaré la vanishing a ver que tal....

Enlace al post

. Lo que no me ha hecho demasiado es la enzymion' date=' me la puse y como a los 10 minutos ya tenía la cara pringosa, menos mal que le hice caso a Tallu. Ice, a ti te pasa lo mismo????? Hoy probaré la vanishing a ver que tal....[/quote']

Yo use un año o asi Enzymion,hasta que salio la Vanishing...y para mi no hay luz entre una y otra!!
A mi Enzymion habia dias que me dejaba bastante grasilla,pero Vanishing nunca,a mi me encnata como me deja la piel!!!
Eso si,ya se sabe que cada piel es un mundo,por eso lo mejor es pedir muestras para estos de las cremas.
A ver si con Vanishing te va mejor :)

Enlace al post

potiadicto en potencia no...essssssssss un potiadicto jajajaja lo unico bueno que encontre es que antes tenía pereza de bañarse y ahora me pide las "bolitas de colores! jjajajajajja para echarlas en su tambito de bañera jajajajjaja lo que hago es que la parto en 3 y se las raciono que si no!!!!!!!!! ayer fui a revisar el baño a ve rsi habia recogido todos los jabones y efectivamente me dejo todo en sus latitas jajajjaj biena acomodado..la unica pega es que le dio un BAJON a la fever que casi me voy patras :pelea::pelea::nodigona::nodigona:

Ya también se acabo mi muestra de grease lighting que para los granos porque le salieron unos granicos al lado de la nariz y si funciona el poti!!! asi que seguro que lo pedire cuando empiece a llenarse de granos jijijij

En serio que mis gastos de lush se van a incrementar mucho me temo!!!!!

LA enzymion no me deja pringosa me va super!!! :))) entre eso la primer de mac, y los blots ...uff lllevo controlado el tema...aunque no descarto usar un poquito de la vanishing...jijij si alguna quiere intercambiar una muestrita que me mande privi!!! :))) jiji y asi las comparo!! vale??

Lo unico peor fue que el chiquitin (2 años) copio al hermano pero como no alcanza los productos de lush pillo un aceite de rosas que tengo para las piernas y se los echo igual que el hermano al cuerpo y al pelucon que tiene....y todos los pelos llenos de aceite y todo pringosoooooooooooooo!!!!!!!!!! AY MADREEEEEEEEEEEEEEE!! estoy criando a 2 potiadicots en potenciaaaaaaa!!!!

BESISSSSSSSSS!!!

Enlace al post

Bueno, deciros que no paro de probar todo lo que me he comprado!!!!! Me estoy volviendo una lushadicta!!!!! No se si voy a poder aguantar al mes que viene para ir a lush, que todavia queda mucho por delante!!! Creo que iré antes.... :nodigona:
Ahora tengo puesta la mascarilla básica (fresca) y el olor me gusta bastante. A mi me huele a comida, asi que no es raro que me guste :lol:
Me la he puesto porque me voy a la ducha y asi la aclaro bien. Ya me queda menos para probar mi champúuuuuuuuuuuuuuu y el spaaaaaaaaaa. He estado leyendo que el pelo seco se bebe el spa, asi que el mio creo que se va a pillar una buena borrachera... jejejeje.
Luego os cuento como me ha ido en la ducha!!!!! :burla:

Ice, eso es lo malo de los peques, que copian a los grandes!!!!!! Pues casi mejor que le des lo de lush, porque si se va a llenar el pelo de aceite....
Yo no te puedo mandar muestra de la vanishing porque me han dado a mi una muestra, pero además, mini mini, que no se ha escoñao mucho, vaya, voy a probarla y te cuento. Desde luego que cada piel es un mundo, porque yo con la enzymion no controlo nada de nada, claro, que yo ni me puse blots ni nada, porque era por la noche, pero creo que esta cremita la descarto.
Vaya, acabo de ver que la vanishing es más cara que la enzymion, no, si mi piel tonta no es, siempre quiere lo más caro... La crema si que la dejaré para otro mesecito que éste ya voy servida. :sinunduro:

Enlace al post

• Create New...