Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Aqui está otra vez la pesada de turno.... jejejeje. Acabo de salir de la ducha. Tengo que decir que la mascarilla básica me ha encantado!!!!! Me ha dejado la piel super suave, y luego me he puesto la vanishing y también me ha gustado mucho. De momento no tengo sensación de grasa ni brillitos, por ahora, mejor que la enzymion. El cariño también me ha gustado mucho, pero el olor no dura en la piel, no??? o será que yo no "me huelo" , jejeje. Voy a secarme el pelo y os cuento cómo me ha quedado con el sublime y el spa. Ahhh, el sublime me ha impresionado la espuma que hace!!!! Con un poquito ya hace muchisima espuma, asi que creo que me va a durar bastante, y menos mal, porque yo pensaba que me iba a durar un suspiro por la cantidad de pelo que tengo. Y He podido comprobar que es cierto eso de que el pelo seco se bebe el spa, me lo he puesto de medios a puntas y lo ha absorvido rapidiiiiiisimo, a ver ahora cuando me lo seque que tal me queda.
Que pesada soy y que brasa os estoy dando con lo de lush, no?????? Si es que estoy como una niña con zapatos nuevos!!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Ya que en muchos comercios hay tarjeta fidelidad Lush la tiene? no lo pregunte' date=' ni tampoco lo he leido ...[/quote']

No,no tienen

Es una pena para ellos pues aumentarian las ventas y una pena para las clientas. :(

Enlace al post

Estoy alucinando a colores una tal ANA OLMOS de San Sebastian a comprado unos productos en la pagina LUSH ESPAÑA, resulta que me manda LUSH un email diciendo el importe ... LA DIRECCION ES EL DE ELLA , y la FACTURA para mi ... no se de donde se ha podido tomar mis datos, mi direccion y demas. He llamado a Lush les he escrito... Esto es alucinante :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Pero normalmente el pedido ha de estar pagado antes de enviarlo.... Qué raro. ¿Te exigen el pago?

Si se lo envian a ella a su direccion y yo contrareembolso no entiendo nada. Pues pone
DIRECCION DE ENTREGA : A esa tal ana Olmo
y su direccion

DIRECCION FACTURACION: la mia con todos mis datos y forma de pago contrareembolso. :evil::evil:
Enlace al post

:o:o:o Que fuerte !!! Bimbaylola espero que tu problemilla se solucione pronto!! me parece muy fuerte :o hay que tener cara...
Suerte wapa!!!

----
Vereis yo vengo con un dilema!!

probé una muestra de celestial pero me engrasa...
mi problema esque las cremas muy grasas me abren los poros...
pero las de pieles grasas me irritan la zona...
Estoy entre
-Imperialist
-One man one cream
-Enzymion

Cual de las 3 pensais que me puede ir mejor??? :?
AYUDA PLEASEE!! jejeje

Besos!!

Enlace al post

Como estara registrada en Lush la pillaran fijo. Ademas si me llega un reembolso que le pague su padre, que yo no pago nada. Mañana por la mañana vuelvo a llamar soy capaz de ir a la policia con su nombre y direccion para denunciarla, menuda sinverguenza, y si ha sido una cagada suya ... me refiero de Lush que se preparen, pues menuda pagina de mierda tienen que cualquiera puede comprar en el nombre de otra persona ...
:evil:

Enlace al post

• Create New...