Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Pero si pone direccion de facturacion la mia y debajo forma de pago contrareembolso? entonces no? la direccion de envio es la suya.

Pues como sea un error de ellos, mañana me oyen ...

Bimba eso tiene pinta de ser un error de la tienda LUSH, han mandado el paquete a la dirección de la tal Ana Solano, pero los datos para cobrar lo han cruzado y han puesto los tuyos, la otra chica ni sabrá de esta historia......pero a ver que me entere, el paquete es tuyo??? o de de la otra?? me refiero que la facturacion se corresponde con tu pedido???? o son cosas que tu no has pedido???
En la tienda eso te lo arreglan sobre la marcha, no te preocupes Bimbolina.Tienes el telefono a mano para mañana llamar verdad? Pues nada, mañana lo solucionas. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que barbaridad con el tema de los datos, ufff...ojala sea un error de lush y que no tengas que ir a la policia...que fuerte, si ellos mañana no te dicen nada inmediatamente pon una denuncia, capaz que empiezan a llegar mas facturas.

Esperemos sea como analdelink dice...de todas formas revisate tus cuentitas bancarias ...vale?? por que si han dejado descubiertos los datos de la gente en las transacciones ..menuda mierda de pagina....
ANIMO veras que es error de cruce de datos....

:porfavor:

Enlace al post

Pero si pone direccion de facturacion la mia y debajo forma de pago contrareembolso? entonces no? la direccion de envio es la suya.

Pues como sea un error de ellos, mañana me oyen ...

Bimba eso tiene pinta de ser un error de la tienda LUSH, han mandado el paquete a la dirección de la tal Ana Solano, pero los datos para cobrar lo han cruzado y han puesto los tuyos, la otra chica ni sabrá de esta historia......pero a ver que me entere, el paquete es tuyo??? o de de la otra?? me refiero que la facturacion se corresponde con tu pedido???? o son cosas que tu no has pedido???
En la tienda eso te lo arreglan sobre la marcha, no te preocupes Bimbolina.Tienes el telefono a mano para mañana llamar verdad? Pues nada, mañana lo solucionas. :wink:

Yo no he comprado nada en la pagina, si miro el pedido esta a mi nombre me toca pagarlo a mi, pero se lo envian a la tal Ana. Si miro mis pedidos esta a mi nombre y el pago le hago yo y le recibe otra la tal Ana de San Sebastian.
En mi ciudad hay tienda, y yo siempre lo compro alli, jamas he comprado nada en su pagina.
En cuanto sea una hora de oficina me ves llamando ... ya os cuento que me dicen.
Enlace al post

que barbaridad con el tema de los datos, ufff...ojala sea un error de lush y que no tengas que ir a la policia...que fuerte, si ellos mañana no te dicen nada inmediatamente pon una denuncia, capaz que empiezan a llegar mas facturas.

Esperemos sea como analdelink dice...de todas formas revisate tus cuentitas bancarias ...vale?? por que si han dejado descubiertos los datos de la gente en las transacciones ..menuda mierda de pagina....
ANIMO veras que es error de cruce de datos....

:porfavor:

Yo he hecho un simulacro de compra, os aseguro que de segura no tiene nada, tu puedes comprar lo que quieras y poner la direccion contrareembolso a quien te salga de las narices para que lo pague ...
A mi personalmente les voy a pedir que anulen mis datos de cuenta, que por otra parte lo intente, pero no hay manera. :cry:
Enlace al post

Les llame, y al cabo de unas horas piensan que ha sido un error informatico ... el lunes se sabra, pero que este tranquila.
Pues menos tranquila es lo que he estado. ...
Estaba pensando coger algo en la inglesa pero panico me da ahora ... jo!! mira que tengo yo suerte con las paginas en internet en compras!! :o:(

Enlace al post

Yo he hecho un simulacro de compra, os aseguro que de segura no tiene nada, tu puedes comprar lo que quieras y poner la dirección contrareembolso a quien te salga de las narices para que lo pague ...
A mi personalmente les voy a pedir que anulen mis datos de cuenta, que por otra parte lo intente, pero no hay manera. :cry:

:o:o OH!!!!!!!!! que miedo, pero si parece una web seria , como puede suceder eso?? menos mal que no tienen datos tuyos de ninguna tarjeta no??? lo del contrareembolso, mira, con no pagarlo, lo malo es que te lo cargaran en cuenta.... A ver como termina todo, yo nunca compré en la web de LUSH y visto lo visto, dudo que lo haga, porque soy reacia tope a las compras por Internet, ( comprar, compro ,pero en páginas que considero seguras y sobre todo nacionales) y nunca , de momento y toco madera, he tenido problemas.... :nodigona:

Bimba, mantennos informadas, por lo menos para saber a que atenernos si nos decidimos a hacer compra. :duda:
Enlace al post

• Create New...