Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

NOVEDADES DE LUSH.De la web inglesa.

Crema Inglesa -Créme Anglaise

img_creme_anglais.jpgRica, cremosa, magníficamente hidratante crema de vainilla para su piel. La última palabra en el lujo exuberante. Créme Anglaise contiene infusión de azafrán fresco y mirra Resina. ¿Sabía usted que tiene 150-170 flores cuidadosamente seleccionados para obtener sólo un gramo de azafrán. Los estigmas son cuidadosamente recolectados a lo largo de dos semanas período, una vez cada año. Esto hace Azafrán una de las especias más caras del mundo.

Exfoliantes para los labios

img_bubbleGumLip.jpgimg_sweetLips.jpgimg_mintJulips.jpgBOMBAS

Think Pink -Geophyzz-Happy Blooming

img_thinkPink.jpgimg_geoPhizz.jpgimg_happyBloomin.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

[spoiler:vsh2dec8]

NOVEDADES DE LUSH.De la web inglesa.

Crema Inglesa -Créme Anglaise

img_creme_anglais.jpgRica, cremosa, magníficamente hidratante crema de vainilla para su piel. La última palabra en el lujo exuberante. Créme Anglaise contiene infusión de azafrán fresco y mirra Resina. ¿Sabía usted que tiene 150-170 flores cuidadosamente seleccionados para obtener sólo un gramo de azafrán. Los estigmas son cuidadosamente recolectados a lo largo de dos semanas período, una vez cada año. Esto hace Azafrán una de las especias más caras del mundo.

Exfoliantes para los labios

img_bubbleGumLip.jpgimg_sweetLips.jpgimg_mintJulips.jpgBOMBAS

Think Pink -Geophyzz-Happy Blooming

img_thinkPink.jpgimg_geoPhizz.jpgimg_happyBloomin.jpg
[/spoiler:vsh2dec8]

Anaaaaaaaaaaaaa, como nos pones esas cosas????? Me he enganchado a lush y ahora tu me pones esto... los exfoliantes de labios me llaman..... la crema inglesa no, porque no uso crema para el cuerpo, pero esos exfoliantes....
Por cierto, la próxima vez que vayamos a lush, quiero comprarme algun jabón que sea exfoliante para el cuerpo, el que tu te has comprado, el porridge, exfolia?????? es que me encantó el olor, o si no, he leído por ahi que el masoquista es para exfoliar, o el sin perdón, no???? Ando todavía un poco liada con esto de lush.
Enlace al post

A mi me chifla sin perdón, me deja la piel tan suave e hidratada que todas las semanas lo uso.

Lo que si se me acabó fue el jabón snowcake y me ha gustado mucho y eso que los jabones de lush en general no son de mi gusto.

Enlace al post

pero es un jabon o una barra de masaje??? es que a mi no me hacia jabon ninguno y se me quedaba pegado en la piel...no huele tampoco :(

A mi me chifla sin perdón, me deja la piel tan suave e hidratada que todas las semanas lo uso.

Lo que si se me acabó fue el jabón snowcake y me ha gustado mucho y eso que los jabones de lush en general no son de mi gusto.

Enlace al post

pero es un jabon o una barra de masaje??? es que a mi no me hacia jabon ninguno y se me quedaba pegado en la piel...no huele tampoco :(

Sin Perdon es una manteca corporal. Te la frotas por todo el cuerpo (o por las partes que quieras) con la piel humeda, y luego aclaras bien, "ayudando" con las manos. Y tienes exfoliacion e hidratacion en un paso, porque la piel se queda como la de un bebe. A mi se me ha gastado, tengo que reponerla.
Enlace al post

• Create New...