Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Ya tengo apuntada sin perdón en mi "wishlush", jejejeje, aparte de otras muchas cositas. :nodigona:

SABRI-LUSHERA
!!!!!!que no te creas que no te leo, si, si te leo, aun no pongo las reviews porque quiero o probarlo todo un par de veces.....jajajjaja. :D

Me preguntaste por el desmaquillante Ultra Suave, te comento que es graso, es como un cold cream ( crema muy pastosa desmaquillante originaria para quitar maquillajes teatrales) , así que para pieles grasas completamente desaconsejado, en la mía me va bien, ahora a en invierno, para verano ni muerta!

ultrasuavep.jpg

Y claro que tenemos que volver a LUSH !

AH! EL SUBLIME si me ha gustado ( solo lo probé una vez) ,el OCEANICO no tanto ( tambien 1 vez ) .

AH! SABRI, el PORRIDGE, huele que te mueres, si, pero casi no hace espuma, y exfoliar lo que se dice exfoliar no exfolia, mas bien "rasca mama",, tiene demasiado "alpiste" dentro, no me gusta, y eso que yo soy doña Jabones.....el olor si,el olor me chifla.

Jolin no me envies aun a la PIRA;eh? :nodigona:BIMBA: la crema DESPAMPANATE no está mal. pero vamos, que nopago ni loca lso 59 € de aqui o las 35 Libras de UK ( que se quedan en 40 €) , no me parece nada excepcional....claro que me dieron una muestra que solo me dió para 2 veces, que racaneria. :duda:

Muchas gracias, no la he probado y iba a pedir una muestra cuando comprase algo prefiero entonces probar otra cosa. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Sobre el tema FIESTA EN LUSH, normalmente me han comentado que es todos los meses al final de mes. Esta vez sera para el dia de los enamorados.
En que consiste? hay que comprar? cual es la compra minima? Gracias

Enlace al post

Ya tengo apuntada sin perdón en mi "wishlush", jejejeje, aparte de otras muchas cositas. :nodigona:

SABRI-LUSHERA
!!!!!!que no te creas que no te leo, si, si te leo, aun no pongo las reviews porque quiero o probarlo todo un par de veces.....jajajjaja. :D

Me preguntaste por el desmaquillante Ultra Suave, te comento que es graso, es como un cold cream ( crema muy pastosa desmaquillante originaria para quitar maquillajes teatrales) , así que para pieles grasas completamente desaconsejado, en la mía me va bien, ahora a en invierno, para verano ni muerta!

ultrasuavep.jpg

Y claro que tenemos que volver a LUSH !

AH! EL SUBLIME si me ha gustado ( solo lo probé una vez) ,el OCEANICO no tanto ( tambien 1 vez ) .

AH! SABRI, el PORRIDGE, huele que te mueres, si, pero casi no hace espuma, y exfoliar lo que se dice exfoliar no exfolia, mas bien "rasca mama",, tiene demasiado "alpiste" dentro, no me gusta, y eso que yo soy doña Jabones.....el olor si,el olor me chifla.

Jolin no me envies aun a la PIRA;eh? :nodigona:BIMBA: la crema DESPAMPANATE no está mal. pero vamos, que nopago ni loca lso 59 € de aqui o las 35 Libras de UK ( que se quedan en 40 €) , no me parece nada excepcional....claro que me dieron una muestra que solo me dió para 2 veces, que racaneria. :duda:

Anaaaaaaaaaaaaa, pensaba que no me leías!!! A ver, yo he probado ya todo un par de veces. Tengo que decir que mi piel es "ruara ruara", porque la mascarilla básica, que se supone que es para pieles secas o como mucho mixtas, a mi me va de fábula, me deja la cara suaaaaaaaaaaaaaaave y no me salen brillos durante el dia. También he descubierto, que después de usar tres dias la vanishing, he vuelto con la enzymion y ahora si que me va bien, y la vanishing no, me engrasa mucho, ahora la que me va bien es la enzymion, no si por algo digo que mi piel es más rara....
El sublime ya comenté que es maravilloso, junto con el spa, y el oceánico también me gusta, a mi me deja el pelo bien, y hace mucha espuma, pensaba que el formato no me iba a gustar, pero si que me gusta. Aunque en el review de ouxan he leído que se come el color, y si eso es cierto, creo que no me va a gustar tanto...

Has probado a usar una esponja de esas de rejilla que tienen forma de flor??? Dicen que con esas esponjas sale espuma con todos los jabones de lush, yo voy a comprar un par de ellas, porque mi marido no para de darme la tabarra con que el cariño no hace suficiente espuma.

Bueno, ya me callo, que hablo demasiado. Con respecto a las fiestas, la de málaga creo que es el dia 12 de Febrero, pero todavia creo que no está confirmado. Ana, tu vas a ir??????? Ainsss, tengo ganas de ir a una fiestecilla de esas, a ver cómo son....
Enlace al post

Como exfoliante corporal cual me aconsejais estoy entre los Sugar Scrubs o Masoquista, la quiero para zonas como pies y zonas muy conflictivas ... para el cuerpo en general uso la manteca Agua Milagrosa. ... estaba buscando algo mas fuerte .. la diplomatica la encuentro muy light para los pies.

Enlace al post

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSs me llego ya mi pedidito!! jejeje ya quiero que se afin de mes para pedir otro!!!

Nenas me enviaron un monton de muestras y el periodico de UK :))) asi ya tengo los precios jijijijij

Me pedi el SPA y la MASCARA, huele a menta rico...por favor necesito que me digan si tengo que congelarla o me puede durar hasta que se me acabe ??? ...como la uso?? cada cuanto??? cada dos o 3 dias o 1 vez a la semana, tengo cutis mixto mas tirando a graso. Me llego también el jabón de regaliz ...jijijij :)))) ...el champu de mi iceboy que esta como loco con lush también! jejejej y la citrica, también pedi crema amaericana para regalar a una amiguita de mi niño que le encanto el "olor" del pelo de mi hijo jejejejeje ..

Bueno me mandaron muestras de demas desodorantes TEO y aromaraco que el aromaranta si me funciono ...:)

Bueno voy a ver de nuevo los reviews de tallu y ouxan o aver si dicen algo de la mascara!! pero cualquier ayuda la recibo con gusto!

Enlace al post

Sobre el tema FIESTA EN LUSH, normalmente me han comentado que es todos los meses al final de mes. Esta vez sera para el dia de los enamorados.
En que consiste? hay que comprar? cual es la compra minima? Gracias

esoeso contar que es eso de las fiestas Lush, es en todoas las tiendas? y cuando ???
Enlace al post

Que bien Ice, yo estoy maquinando otro pedido y haciendo simulacro en las dos webs sigue saliendo más barato en UK, asi que mañana si tengo un momento tal vez me anime. Habias pedido muestras o te las incluyeron ellos????

tengo que pedir mantecas corporales que ya he acabado con lo que tenía.

Enlace al post

Estais t´ol dia maquinando! :lol:

ICE que bien tu pedidito "iunatekindou" 8)

De las fiestas ni idea, a ver si entro al foro de LUSH y me entero de algo de esas fiestas lusheras.

OYe, y no os registrais en el foro oficial de LUSH que alli cuentan muchiisismas cosas??? pero, pero.peroooooooo... :grrr:

os pego enlace, hala a registrarse en otro foro mas. :up:http://www.lush.es/tienda/foro.php

El no oficial no os lo pongo porque yo llevo intentando tiempo entrar y no me dan paso,. que se cocerá alli, ah! no lo se!??? :nodigona::lol:

Enlace al post

Anaaaaaaaaaaaaa, pensaba que no me leías!!! A ver, yo he probado ya todo un par de veces. Tengo que decir que mi piel es "ruara ruara", porque la mascarilla básica, que se supone que es para pieles secas o como mucho mixtas, a mi me va de fábula, me deja la cara suaaaaaaaaaaaaaaave y no me salen brillos durante el dia. También he descubierto, que después de usar tres dias la vanishing, he vuelto con la enzymion y ahora si que me va bien, y la vanishing no, me engrasa mucho, ahora la que me va bien es la enzymion, no si por algo digo que mi piel es más rara....
El sublime ya comenté que es maravilloso, junto con el spa, y el oceánico también me gusta, a mi me deja el pelo bien, y hace mucha espuma, pensaba que el formato no me iba a gustar, pero si que me gusta. Aunque en el review de ouxan he leído que se come el color, y si eso es cierto, creo que no me va a gustar tanto...

Has probado a usar una esponja de esas de rejilla que tienen forma de flor??? Dicen que con esas esponjas sale espuma con todos los jabones de lush, yo voy a comprar un par de ellas, porque mi marido no para de darme la tabarra con que el cariño no hace suficiente espuma.

Bueno, ya me callo, que hablo demasiado. Con respecto a las fiestas, la de málaga creo que es el dia 12 de Febrero, pero todavia creo que no está confirmado. Ana, tu vas a ir??????? Ainsss, tengo ganas de ir a una fiestecilla de esas, a ver cómo son....

Como no te voy a leerrrrrrrrrrr, te leo siempre.... o casi siempre,jeje :lol: .

HALA no preguntabas por la fiesta¿¿¿??

Esto lo pone ELANOR en el foro LUSH, la fiesta del amor en la tienda de MALAGA:

Elanor

Nuevo mensaje ¡¡Fiesta del Amor!!
¡¡Hola chic@s!!
Esta semana ya llegá el amor lusheroooooo
:lol:
El Viernes 12 tendremos fiestecilla ¡que ya tocaba! Despues de la locura Navideña volvemos a tener nuestra fiestecilla con muestrecillas, sorteos, chuches ya nos conoceis!! jiji

Durante todo el dia tendreis vuestras muestras por compra y por la tarde la merendola estará lista junto con nosotras muuuuuuy amorosas

Además si venis vestidas con algo de ropa roja....¡sorpresa!

Pero eso no es todo si el viernes trabajas o no te da tiempo a hacernos una visita no desesperes! porque el Sábado tambien tendremos día especial de Carnaval

Ala, ala ya no teneis excusa!!!

Nos vemos
:)

Besotes

Enlace al post

Pues yo conte lo que me paso con que alguien habia hecho el pedido a mi nombre direccion de facturacion y la de la otra para el envio ... vamos me trataron de puta pena.
Es una pena que la gente no parece entender lo que es la direccion de envio y otra la direccion de facturacion sea contrareembolso o como sea, si yo no me encuentro en casa y si recibo a mi nombre un contrareembolso lo logico es que quien este en casa lo pague, joer pues no lo entiendian despues de decir no se cuantas veces que ya habia escrito y llamado a Lush y que ellos estaban investigando el tema y que posiblemente habia sido un cruce informatico ... me pidieron disculpas y todo.... los de Lush. Pero en el foro mas menos que era subnormal.
Pero vamos ... hasta pedi al administrador que lo borrara .. vamos que no vuelvo a escribir na de na gracias a PinkD que me hecho no una mano sino fue de gran ayuda para mi en todos los aspectos ... mirar jamas lo olvidare. Es un cielo!!!

Enlace al post

• Create New...