Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

animo bimba! :)))

AHHH!!! si mi pedido iunaitikindon genial! jajajjajaj las mestras las pedi yo! :)))) y estoy mas feliz que el pupa....ahhh por cierto el primero que probe fue el teodorante que huele riquisimo y tiene hermosa textura pero sali corriendo como dicen vulgarmente y comicamente en mi tierra "como pedo" jajajajja porque me empezo a quemar mis axilitas grggrgrgrg :((((((((((((( asi que bueno, lo usare como ouxan..pa los piesssssss! jijijijijij

LA MASCARA ME ENCANTO...que fresquito que menta!!! lo que no se es cad cuanto me la puedo poner!! laugien sabe??

YDIAZ...l ahas probado???? ANITA esta la tengo que congelar????

GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

ICE me vas a matar..... :nodigona: tu venga `preguntar por LA MASCARA y yo venga pensar, de que me suena, de que me suena???? y resulta que me la compré el otro dia,jooooooooo y no lo recordba, la probé , me gustó, deja frescor.....ainssssss , tengo tantas cosas que ya no se ni lo que tengo, ahora que me he limpiado la cara con la ULTRASUAVE y el PIEL DE ANGEL, los tengo apilados,, y miro el 3º bote por abajo y veo escrito: LA MASCARA, gluuupppp, tierra tragame. :o:lol: me he acordado de ti... :dientes:

Enlace al post

Bimbaylolatu si que eres un encanto wapaaa!!! :D:D

Anadelika jaja que lapsus !! debes de tener un arsenal lush increible :o:o jajaja
queremos fotoooos!!!
:D:D Por ciertooo !! Que tal tu contractura?? espero que ya se te haya pasadooo! Cuidate wapa!! :)

Ice-girl ahora me han dado ganas de probar la mascara!!! yo pienso que es para usarla una vez en semana, no?? vamos yo al menos las mascarillas las uso con esa frecuencia (por eso no me he animado aun con las mascarillas frescas jejeje)
Tu tambien debes tener un lush-arsenal super chuloo !!!

Chicaaas hay que poner fotitos de nuestros pequeños arsenales!!
:lol:

Besoooooooos!!

Enlace al post

QUe va PINKD, :duda: no tengo casi nada de LUSH ,lo que pasa es que compré el otro dia unas cuantas cosas " y aun no me ha dado tiempo a "asimilar" las compras y los nombres, ajjajaj, puse foto por ahí detrás, que yo soy mú obediente y cumplidora ! :burla:

Yo tambien creo que LA MASCARA sera para hacer 1 a al semana, en verano quizas hasta 2 , es para pieles mixtas-grasas , la mia es mixta -seca, pero me gusta mucho la sensacion de frescor que da la menta, por eso no me importa que sea un poquitin "demasié" para mi piel pues el resultado me gusta mucho. :coqueta:

Si es que no me ha dado tiempo a probar todo mas que 1 vez! no me acuerdo ni de nombres ni de ná! Llevo un empanadilla de LUSH en la cabeza (que si la máscara, el masoquista, la lechuga, , sin perdon ( mira este me suena a peli , no se me olvida) , el resplandor ( mira, otra peli) cunhao.gif uff, el disco duro me falla, me falla!) cunhao.gif

EDITO pàra darte las gracias por preocuparte de la contractura guapetonaaaa,, ya va mejor aun queda alguna secuela. :beso:

Enlace al post

Estais t´ol dia maquinando! :lol:

ICE que bien tu pedidito "iunatekindou" 8)

De las fiestas ni idea, a ver si entro al foro de LUSH y me entero de algo de esas fiestas lusheras.

OYe, y no os registrais en el foro oficial de LUSH que alli cuentan muchiisismas cosas??? pero, pero.peroooooooo... :grrr:

os pego enlace, hala a registrarse en otro foro mas. :up:http://www.lush.es/tienda/foro.php

El no oficial no os lo pongo porque yo llevo intentando tiempo entrar y no me dan paso,. que se cocerá alli, ah! no lo se!??? :nodigona::lol:

Yo estoy registrada en los dos foros, oficial y no oficial pero hace mucho que no posteo. El no oficial lo lleva Ariari que está en Maccounter, puedes enviarle un privi.
Y no se cuece nada, son foros que se mueven poco porque lush está bien pero no da como para estar todo el día hablando de sus productos
Enlace al post

Se me olvidaba, Ice, no he probado la máscara, de las limpiadoras solo piel de ángel, farmacia de guardia, jabón de regaliz y la muestrita del dark angels. A lo mejor me animo con el ocean salt pero debe ser bastante fuertecilla por lo que he leído.

Esta vez quiero pedir, crema de manos smitten, dos mantecas corporales, agua milagrosa y sin perdón, y estoy pensando en comprar el super vegetariano y a lo mejor crema americana para reponer. Yo también se lo pongo en el pelo a mi niña y va oliendo mmmmmmmm!!!!. También le pongo jungla.
Y no se si comprar alguna bomba porque a los crios les encantan :evil::evil::evil:

Enlace al post

Anaaaaaaaaaa, me alegro que estés mejor de tu contractura. Anda que no acordarte de que compraste la máscara.... yo también!!! :coqueta:

Ice, yo la uso como dos veces en semana, mas o menos, y creo que no la tienes que congelar, ésta no es fresca, viene con la fecha de caducidad en una etiqueta, la tuya no??? Las frescas si que duran tres semanas y si no las vas a usar, hay que congelarlas. La máscara va muy bien, sobretodo, para nosotras que tenemos la piel tan grasa, verás que tiene unos pedacitos de algo, que va muy bien para exfoliar. Yo lo que hago es que me la pongo antes de la ducha, igual que la básica (que de ésta si que me he enamorado), y luego en la ducha, me humedezco la cara y froto con las manos, para exfoliar, se queda la cara estupenda!!!!! Ya me contarás cómo te va. En verano tiene que ser maravilloso esa sensación de frescor en la cara...

Yo, de momento, estoy encantadisima con mis productos, tanto, que tengo pendiente que me llegue de un intercambio unas cositas, incluído el dark angels, que tengo ganas de probarlo, jejejeje, y el jabón de nieve, ya os contaré...

Ana, gracias por lo de la fiesta, ya lo había visto, tu vas a ir???? Mi problema es que de premamá no tengo nada rojo, me tendré que comprar un pañuelito o algo, no??? porque si voy, yo no me quiero quedar sin sorpresa!!!!!! Y sin merienda, por supuesto... :meapunto: Si vamos, me compraré la barrita de masaje relajante mágico y algo más, no se... :sinunduro:

Enlace al post

• Create New...