Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

piel de angel solo dura 2 meses?' yo creia que eran 6...pues no me da tiempo a gastarla ni de broma :( se puede congelar una parte??
[spoiler:2cvpv79u]
Ains chicaaas de leeros se me antoja la piel de angeeel !! ( llevo ya tiempo con la duda de comprar esta limpiadoraa jaaj vamos desde que conoci lush...)
El problema esque me da un poco de reparo eso de que dure 2 meses...
a mi seguro que se me caduca!!
Ademas siempre uso un jabon facila blanqueador, para mantener a ralla mis pecas...
sabeis si lush tiene alguna crema tipo despigmentante o blanqueadora???
es para probar aver si mis pequitas se camuflan jajaja

Anadelika, dile a alguien cercano que te de masajitos (suaves, no se te vaya a poner la zona peor! ) con alcohol de romero ! leí que va genial para las contracturas :) mejorate wapaaaaa!!!

Sabrina lleva algun pañuelo o algo asi tipo complemento !! alguna pulsera o unos pendientes...no te vayas a quedar sin regalito mujer :):)

Besooooos a todaaaas
:beso: !!
[/spoiler:2cvpv79u]

Pero cuanto quieres comprar o has comprado??? a mi los 100 gramillos esos no creo que me duren ni 1 mes, vamos, que no cojo un pellizquin , cojo mas o menos de un garbanzo, y garbanzo a garbanzo eso baja que es un conteno, 6 meses no me durarian los 100 gr ni echando 1 lenteja :o

Será que soy una manirrota??? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Anaaaaaaaaaa' date=' me alegro que estés mejor de tu contractura. Anda que no acordarte de que compraste la máscara.... yo también!!! :coqueta:

Yo, de momento, estoy encantadisima con mis productos, tanto, que tengo pendiente que me llegue de un intercambio unas cositas, incluído el dark angels, que tengo ganas de probarlo, jejejeje, y el jabón de nieve, ya os contaré...

Ana, gracias por lo de la fiesta, ya lo había visto, tu vas a ir???? Mi problema es que de premamá no tengo nada rojo, me tendré que comprar un pañuelito o algo, no??? porque si voy, yo no me quiero quedar sin sorpresa!!!!!! Y sin merienda, por supuesto... :meapunto: Si vamos, me compraré la barrita de masaje relajante mágico y algo más, no se... :sinunduro:

JAJJA,, pero yo sabia que tu si la habías comprado, lo que no sabia es que la había comprado yo! :burla:

Amos, amos, , has sucumbido a LUSH , hasta las trancas enamorada de la marca, ajjaj, , ains la niña va a venir con un jabón debajo del brazo . :beso:

Pues no se si esa tarde de la fiesta lushera tendrá algun plan preparado mi costi, ya te digo algo en el curso de la semana.

Estuve en Málaga por unos asuntillos, peeeeero no fui a LUSH ,a KIKO si, estuve un ratazo probandolo todo.Estaba la chica afónica del otro día, hoy ya hablaba bien, la he aburrido a probeteos! :lol:

Yo que he sufrido de muchas contracturas, lo mejor es tomar MAGNESIO, mano de santo, vete al herbolario mi hermana no se lo creia ... jajajaja ahora no lo deja de tomar ni loca, por su trabajo se la contracturan y desde que lo toma PERFECTA.
Preguntalo, en un herbolario ...
Enlace al post

eso, 100 gr.... :nodigona: pero cojo menos de un garbanzo, no sé..

piel de angel solo dura 2 meses?' yo creia que eran 6...pues no me da tiempo a gastarla ni de broma :( se puede congelar una parte??
[spoiler:10lsbx9w]
Ains chicaaas de leeros se me antoja la piel de angeeel !! ( llevo ya tiempo con la duda de comprar esta limpiadoraa jaaj vamos desde que conoci lush...)
El problema esque me da un poco de reparo eso de que dure 2 meses...
a mi seguro que se me caduca!!
Ademas siempre uso un jabon facila blanqueador, para mantener a ralla mis pecas...
sabeis si lush tiene alguna crema tipo despigmentante o blanqueadora???
es para probar aver si mis pequitas se camuflan jajaja

Anadelika, dile a alguien cercano que te de masajitos (suaves, no se te vaya a poner la zona peor! ) con alcohol de romero ! leí que va genial para las contracturas :) mejorate wapaaaaa!!!

Sabrina lleva algun pañuelo o algo asi tipo complemento !! alguna pulsera o unos pendientes...no te vayas a quedar sin regalito mujer :):)

Besooooos a todaaaas
:beso: !!
[/spoiler:10lsbx9w]

Pero cuanto quieres comprar o has comprado??? a mi los 100 gramillos esos no creo que me duren ni 1 mes, vamos, que no cojo un pellizquin , cojo mas o menos de un garbanzo, y garbanzo a garbanzo eso baja que es un conteno, 6 meses no me durarian los 100 gr ni echando 1 lenteja :o

Será que soy una manirrota??? :nodigona:

Enlace al post

[spoiler:2fycqdwx]
Anaaaaaaaaaa' date=' me alegro que estés mejor de tu contractura. Anda que no acordarte de que compraste la máscara.... yo también!!! :coqueta:

Yo, de momento, estoy encantadisima con mis productos, tanto, que tengo pendiente que me llegue de un intercambio unas cositas, incluído el dark angels, que tengo ganas de probarlo, jejejeje, y el jabón de nieve, ya os contaré...

Ana, gracias por lo de la fiesta, ya lo había visto, tu vas a ir???? Mi problema es que de premamá no tengo nada rojo, me tendré que comprar un pañuelito o algo, no??? porque si voy, yo no me quiero quedar sin sorpresa!!!!!! Y sin merienda, por supuesto... :meapunto: Si vamos, me compraré la barrita de masaje relajante mágico y algo más, no se... :sinunduro:

JAJJA,, pero yo sabia que tu si la habías comprado, lo que no sabia es que la había comprado yo! :burla:

Amos, amos, , has sucumbido a LUSH , hasta las trancas enamorada de la marca, ajjaj, , ains la niña va a venir con un jabón debajo del brazo . :beso:

Pues no se si esa tarde de la fiesta lushera tendrá algun plan preparado mi costi, ya te digo algo en el curso de la semana.

Estuve en Málaga por unos asuntillos, peeeeero no fui a LUSH ,a KIKO si, estuve un ratazo probandolo todo.Estaba la chica afónica del otro día, hoy ya hablaba bien, la he aburrido a probeteos! :lol:
[/spoiler:2fycqdwx]
Yo que he sufrido de muchas contracturas, lo mejor es tomar MAGNESIO, mano de santo, vete al herbolario mi hermana no se lo creia ... jajajaja ahora no lo deja de tomar ni loca, por su trabajo se la contracturan y desde que lo toma PERFECTA.
Preguntalo, en un herbolario ...

Si , si :D el magnesio es estupendo para los calambres y contracturas, llevo mucho tiempo sin tomarlo, va a ser eso :nodigona: Tengo el de Ana Mª LaJusticia, no se si has leido su historia pero me lo compré porque di con su biografia por casualidad.
Gracias por recordarmelo Bimba :up: voy a empezar hoy, que sigo con secuelas, cualquiera le dice a mi costi que me de un masaje, me deja peor fijo! :lol:
Enlace al post

Anadelika pues a tomar mucho platano !! que ademas de estar super buenos tienen mucho magnesio !! ( ains ahora me ha dado antojo de platano!! :lol: )

Yo con piel de angel creo que me pasaría igual, cojeria un garbanzo bien grande XD

Chicaaaas !! ultimamente con la manteca "con mucho tacto" me va bastante mejor !!! antes me las dejaba mas secas, pero ahora parece que me esta haciendo mas efecto...
(voy a cambiar tambien el gel de manos, vaya que tambien me reseque mas de la cuenta! )

Besooooooos!!!
:):)

Enlace al post

Anadelika pues a tomar mucho platano !! que ademas de estar super buenos tienen mucho magnesio !! ( ains ahora me ha dado antojo de platano!! :lol: )

Yo con piel de angel creo que me pasaría igual, cojeria un garbanzo bien grande XD

Chicaaaas !! ultimamente con la manteca "con mucho tacto" me va bastante mejor !!! antes me las dejaba mas secas, pero ahora parece que me esta haciendo mas efecto...
(voy a cambiar tambien el gel de manos, vaya que tambien me reseque mas de la cuenta! )

Besooooooos!!!

PinkD amore mio!! me has dejado helada, jooo yo tenia pensado cogerme Piel de Angel, pero ostras pedrin!! solo dos meses ... si se usa un garbanzo vamos que no acabas el bote en dos meses nunca no?
Enlace al post

Bimbaylolaa que tal todooo wapaaa?? :):)
Pues sii, piel de angel tiene una duracion de 2 a 3 meses (claro depende de el tiempo que lleve en la tienda cuando la compres...) Una chica del foro vogue super puesta en lush me recomendó que llamara a la tienda y preguntara cuando llegan y les dijese que la queria recien traida, asi en casa te durará un poco mas...
yo no la he usado nunca pero son 100gr y usandola a diario con un trocito bueno, puede ser que la gastes pronto
Ains una pena que lus no tenga despigmentantes y tenga que seguir con mi jabon bella aurora, si no piel de angel sería para miii jajajaj
Prueba a comprarla recien traida y si ves que la fecha de caducidad se acerca pues puedes probar a congelarla !! ( mucha gente lo hace con las mascarillas frescas )
Con la limpiadora agua marina para igual, tiene unos 2 meses...

Besooooos wapisimaaaaa !!!
:beso:

Enlace al post

Besooooooos!!!

yo por las noches no todas ... me pongo Con mucho Tacto con unos guantes de algodon y a la cama, al dia siguiente estan .. vamos como nuevas!!
Enlace al post

Bimbaylola yo he estado apunto de hacer lo de los guantes muchas veces...
pero estoy segura de que mi novio se quedaría
:o
ya me tiene de poti-adicta...
Lo que hago es usarla por las noches y si por el dia me noto la smanos mas secas usarla denuevo
:D
(la dividí en 4 trozos y en un mes, usandola aveces hasta 2 veces he gastado un trocito !! asi que calculo que me durará unos 4 meses o asi...
:) )
si te animas con piel de angel ya nos contaras que taal !!!
(yo hoy he estado rompiendo mi scrub con un cuchillo !! jajaj me ha dado una penaa, al final cual as decidido usar para los pies??
:) )

Besooooos wapisima!!
:)

Enlace al post

• Create New...