Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Sabeis alguna algo sobre la de cuello? es que no he leido ninguna opinion... y necesitaba una para el cuello.

Me da a mi que para el cuello esta marca la que tiene es flojucha, creo recordar que antes era en formato agua, flush-flush, no?? ahora es crema me parece.....peroo vamos, que para el cuello no creo yo que sea muy potente! bueno, depende del cuello claro..... :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooooo que pena ' date='.... :([/quote']
Espera , espera a ver si alguna te comenta algo, es que como a mi la cosmética de las cremas de cara de LUSH de momento no me ha matao, pues claro, mis opiniones igual no son muy objetivas, yo es que la veo como muy normalita, a ver , seguro que es buena, pero para pieles jovencitas, o con algún problemilla muy pequeño.....no se, igual es que lo he probado poco, en el foro de LUSH la crema esa tan cara, la DESPAMPANATE, `pues alguna chica la pone como lo mas, quizás si se usa d e continuo si se note algo, pero 60 euros una crema ,por muchos aceites buenos que lleve y poco petrolatum o nada, no se, m parece cara para la política que sigue esta empresa....como que me choca, vamos! :nodigona:

La de cuello se sigue vendiendo??? tengo que volver a mirar el periodico. :duda:

Enlace al post

Creo que la de cuello es la mirror mirror, pero no sé nada acerca de ella. Yo no me echo crema en el cuello, aunque debería echarme aunque fuera sólo la hidratante de la cara... ya lo sé... pero no me regañéis.... :bate:

Enlace al post

Sabrina yo tampoco soy de hecharme crema en el cuello !! jajaj se me olvida siempre ! cuando me acuerdo pues me pongo un poco de mi hidratante facial...pero de vez en cuando :nodigona: jajaja

A mi con las hidratantes de Lush me pasa como bien comenta Anadelik, que me da la impresion de ser flojas (y nada baratas...) aun asi tengo ganas de probar con alguna mas..y bueno con la lemony flutter !! que he leido que hasta para la cara va genial !!
(probaré en la cara y si no va bien pues siempre la tengo para las manos XD)

Chicas aqui os dejo un enlace para lush-adictas !! es el blog de una chica que conoci en el foro vogue, es italiana pero habla genial español, y hace unas reviews super buenas de las cositas! pasaos, vereis que de cosas!!
http://cherrybubbleegum.blogspot.com/

Besooooooos!!!

Enlace al post

Ale, ya me habeis hecho picar...me he pasado por la web inglesa y he comprado el champú Big, una crema de manos (creo que Smitten...) y un exfoliante labial Bubblegum (si cojo el de choco me lo como fijo :nodigona: ).
Ya os contaré :meapunto::meapunto:

Enlace al post

joooooooo que pena ' date='.... :([/quote']
Espera , espera a ver si alguna te comenta algo, es que como a mi la cosmética de las cremas de cara de LUSH de momento no me ha matao, pues claro, mis opiniones igual no son muy objetivas, yo es que la veo como muy normalita, a ver , seguro que es buena, pero para pieles jovencitas, o con algún problemilla muy pequeño.....no se, igual es que lo he probado poco, en el foro de LUSH la crema esa tan cara, la DESPAMPANATE, `pues alguna chica la pone como lo mas, quizás si se usa d e continuo si se note algo, pero 60 euros una crema ,por muchos aceites buenos que lleve y poco petrolatum o nada, no se, m parece cara para la política que sigue esta empresa....como que me choca, vamos! :nodigona:

La de cuello se sigue vendiendo??? tengo que volver a mirar el periodico. :duda:

Si la de cuello se sigue vendiendo. Igual me la cojo y os cuento.

Enlace al post

La verdad que el cuello es el gran olvidado, y es de suma importancia pues delata mucho la edad, ademas por ejemplo no tiene apenas glandulas sebaceas, vamos que si por ejemplo tienes la piel grasa y la extiendes por el cuello a la larga vas a resecarle, pues no se suelen tener ni brillos, ni grasa, ni poros dilatados ... me comprendeis?

Enlace al post

• Create New...