Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

La verdad que el cuello es el gran olvidado' date=' y es de suma importancia pues delata mucho la edad, ademas por ejemplo no tiene apenas glandulas sebaceas, vamos que si por ejemplo tienes la piel grasa y la extiendes por el cuello a la larga vas a resecarle, pues no se suelen tener ni brillos, ni grasa, ni poros dilatados ... me comprendeis?[/quote']
Yo no lo olvido nunca :nodigona: es la parte mas sequita de mi cuerpo, tengo la piel muy fina, pero fina, fina, y siempre la hidrato mañana y noche, la pongo mascarillas, intento tratar mi cuello con mimo, lo tengo tirando a largo, y se ve mucho.... :nodigona:

Tengo mal recuerdo de la MIRROR MIRROR, que sigo pensando qeu antes era líquida, porque me la eché hace tiempo y sentí una sensacion de tirantez que no me gustó nada....igual hasta estoy desvariando, pero creo que no. :duda:
Quizás por eso ahora han cambiado la textura de liíquido a crema, o estoy tolá del todo y estoy mezclando productos....es que cuando estuve viviendo en Madrid iba mucho por LUSH y me lo probaba todo...yo creo que por eso tengo tanta empanada :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Estuve hoy y era cremosa olia de muerte la de cuello, a mi mis favoritos son Sakura y HIWTK como perfumes asi que pienso cogerme cosas que huelan lo mas parecido a Sakura ... aprovechando que mañana es la Fiesta he pensado en cogerme:

LUSH Mascarilla Pies Volcano
LUSH Crema Cuticulas Lemony Butter
LUSH Hidratante Cuello Mirror Mirror
LUSH Champu Solido Oceanico

y de momento tengo lo siguiente:

LUSH Perfume Solido SAKURA
LUSH Perfume Solido HIWTK
LUSH Balsamo Dreamtime
LUSH Manteca Corporal Manos Con Mucho Tacto
LUSH Manteca Corporal Agua Milagrosa
LUSH Manteca King of Skin
LUSH Pompa Sakura
LUSH Burbuja Amandopondo
LUSH Jabon17 Cherry Tree Lane
LUSH Jabon Cremoso Jardin de Rosas
LUSH Jabon Cariño N
LUSH Champu Solido Resplandor
LUSH Barrita Masaje Fever
LUSH Crema Pies Fair Trade Foot
LUSH Crema Manos Handy Smitten
LUSH Crema Cuerpo Dream Cream
LUSH Mascarilla Fresca Anticatastrofe

Se admiten sugerencias .... tambien tengo pensando sino es mañana pues todo a la vez no puede ser lo siguiente:

LUSH Limpiadra Piel de Angel
LUSH Champu Sublime
LUSH Gel Exfoliante Rub Rub Rub
LUSH Crema Cuerpo Cocolotion

Ya sabeis que tengo la piel grasa megasensible. Para la cara no pues estoy con B. Kamins que me va de vicio y no quiero cambiar. :coqueta:

Enlace al post

solo lo del principio son cinco cosas .... lo demas lo tengo y lo otro es lo que tengo en mente mi lista...
Comprar mañana seria solo:

Enlace al post

solo lo del principio son cinco cosas .... lo demas lo tengo y lo otro es lo que tengo en mente mi lista...

AH!!!!!!!! me dejas mas "tranquila", jejejejjeeje....que zuzto! :burla:

De ahí solo tengo el Oceánico....está bien, pero creo que el tinte lo trata de aquella manera ( tienes pelo natural o coloreado?) ....conociendote lo sibarita que eres y los productos capilares que te gastas.....nu se, nu se..... :nodigona:

La de la cutículas ( Lemony) si que me la compraría... ...debe ser super hidratante.Y la de los pies también , la VULCANO es la que huele a menta -menta, verdad???
Enlace al post

Tengo el pelo natural con una pocas transparencias mas claras, mi pelo es rubio oscuro ceniza. Lo de las uñas me parece que esta bien, y para los pies necesito algo pues ando muchisimo ya sabes las durezas ... y eso que me paso la pomez y desde que tengo la de pies de lush no veas como me han mejorado los pies ya estan un monton mas descansados e hidratados.

Enlace al post

Hola te aconsejo que te lleves con la Crema Cutículas Lemony Butter la exfoliante Ocean Salt, coges un poco de cada a la vez para exfoliar pies y manos, enjuagas y te quedan pies y manos maravillosos. Pide en la tienda que te lo hagan en las manos (las tienen allí con una bañerita de agua) y verás como te gusta. A mi es lo que más me gusta de Lush
Enlace al post

Hola te aconsejo que te lleves con la Crema Cutículas Lemony Butter la exfoliante Ocean Salt, coges un poco de cada a la vez para exfoliar pies y manos, enjuagas y te quedan pies y manos maravillosos. Pide en la tienda que te lo hagan en las manos (las tienen allí con una bañerita de agua) y verás como te gusta. A mi es lo que más me gusta de Lush

Entonces la mascarilla de Pies de Volcano no me la cojo? Pensaba que exfoliaba ...
Enlace al post

Hola chicas!

Os quería hacer una consulta, como expertas en LUSH que soys :D

Esta semana me he "estrenado" en Lush. Entre otras cosas, me compré el champú Sublime, después de leer infinitas buenas críticas. Bueno pues... ayer lo estrené (combinado con la crema americana) y me he llevado un chasco :-(
Me dejó el pelo limpio, sí... pero hoy ya lo tenía sucio y con picor en el cuero cabelludo. Es raro en mi porque siempre me aguanta bien limpio como mínimo 2 días.

¿Os ha pasado esto a alguna?
Coincide que hace 1 semana que he empezado a utilizar planchas para el pelo (antes ni tan siquiera usaba secador). Y no sé si será la combinación de planchas+protector térmico Dove, o bien el champú Sublime o...

nosé, vosotras qué pensáis? tengo un disgusto... :(

Enlace al post

• Create New...