Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

A mi sublime me va genial, me dura el pelo limpio 2-3 días. Si que es verdad que hay que darles un tiempecito al champu para notar sus efectos.
Yo desde luego no lo cambiaría por nada, pero mi pelo es seco. Creo que Mariwo en uno de sus rewievs comentaba que no era adecuado para pelo graso.

Anita, aqui no se va nadie :duda::duda::duda:

Pasaré lista ehhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

A mi sublime me va genial, me dura el pelo limpio 2-3 días. Si que es verdad que hay que darles un tiempecito al champu para notar sus efectos.
Yo desde luego no lo cambiaría por nada, pero mi pelo es seco. Creo que Mariwo en uno de sus rewievs comentaba que no era adecuado para pelo graso.

Pasaré lista ehhhh

ya lo vi
Enlace al post

Hoy he catado en mis pelos el sublime, eso si, he tenido k poner mascarilla después pork se me ha kedado super liado, de tan limpio, y el resultado es espectacular, la verdad es k tiene un aspecto de limpio k pa k, vamos, entre éste y el de caballo, tengo mis xampús de cabecera :coqueta:

Enlace al post

Pasaré lista ehhhh

Si,, si, yo tambien lo vi, como casi todas, jejej,pero creo lo vi que cuando lo tenia ya comprado. :duda:

Mi pelo es una "jo-joya": graso raiz, seco puntas, teñido, fino, poroso....en fin que no le va bien casi ningun producto....y el Sublime con el Spa me da grasilla....y el Oceanico me lo deja ESTOPA !!!! ( cosa que ya me imaginaba, porque he usado otros champus solidos de esta marca y puag!) ains, bueno.....yo tarde o temprano lo usaré ( a que a mi no me veis nada en intercambios?? jejeje, lo termino usando todo, ea, por mis muelas! :lol: ) .

AH!! Edito par a decir que no me voy ni con agua caliente, ea! 8)
Enlace al post

Pues yo confieso tambien que aunque al principio estaba ebtusiasmada con dos xampus solidos, despues de usarlos durante casi dos meses he tenido que volver a los mios de antes razon: el pelo muy reseco como un estropajo asi que aunque me queda la sublime la ire intercalando cuando me vea el pelo muy graso hasta acabarla.

Ahora como en todos las marcas hay que triar lo que te gusta y te va bien, y tienen varias cosillas que ya las he incorporado en mi vida :lol::lol::lol::lol:

Asi que Aniki ya somos mas no nos echaran!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pasaré lista ehhhh

Si,, si, yo tambien lo vi, como casi todas, jejej,pero creo lo vi que cuando lo tenia ya comprado. :duda:

Mi pelo es una "jo-joya": graso raiz, seco puntas, teñido, fino, poroso....en fin que no le va bien casi ningun producto....y el Sublime con el Spa me da grasilla....y el Oceanico me lo deja ESTOPA !!!! ( cosa que ya me imaginaba, porque he usado otros champus solidos de esta marca y puag!) ains, bueno.....yo tarde o temprano lo usaré ( a que a mi no me veis nada en intercambios?? jejeje, lo termino usando todo, ea, por mis muelas! :lol: ) .

AH!! Edito par a decir que no me voy ni con agua caliente, ea! 8)

Ana, yo me puse después del sublime, una mascarilla de esas de la página k tiene cosas para el pelo sin silicona y me lo ha dejado genial, y yo lo tengo normal, algo seco en las puntas, pero es por los tintes, k yo siempre lo he tenido graso, gracias a las canas, gano la sekedad, pero a cambio, me lo tengo k cuidar algo más :wink:
Ya te digo k me ha encantado el resultado, la sensación de pelo limpio es estupenda y como ya lo voy teniendo más largo, me encanta la sensación :coqueta:
Enlace al post

Si, si VALA , la sensación de limpieza el primer día es estupenda, pero y a el segundo lo tengo "lamido" , mas que de costumbre, por eso lo achaco mas a la mascarilla SPA, que debe ser bastante potente, voy a probar a echar menos, pero es que menos d e lo que echo no me desenreda, y me queda el pelo cual matojo rodante en Almeria! :o

Enlace al post

Bueno estuve en la fiesta de los enamorados en Lush y me cogi unas cuantas cosas logicamente no todas las que queria pero bueno, es que el presupuesto no me da para mas. Esperamenos a cobrar ..
Me cogi:
LUSH Crema Cuticulas Lemony Butter
LUSH Gel Exfoliante Rub Rub Rub
LUSH Hidratante Cuello Mirror Mirror
LUSH Sugar Babe

Me hubiera llevado varias cosas mas, pero me han dado muestras de todo lo que he pedido, se portan geniales, vamos me atendio la encargada un encanto, me explico y de todo lo que estoy dudosa muestra, yo si puedo no compro nada sino lo pruebo antes mientras se pueda... Por cierto tengo la muestra de Sublime veremos que tal me queda a mi cuando la use.

Enlace al post

• Create New...