Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Tengo una gran indecision haber si me podeis ayudar. Estoy indecisa entre Piel de Angel o Agua Marina como limpiadora, tengo rosacea seborreica, con lo cual la piel tiende a grasa no en exceso pero con rojeces y megasensible. Cual opinais que puede irme mejor?
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

ayer me pase yo tb por la "fiesta" de lush px no habia nadie, y staban las mismas d siempre... total que me compre repuesto para el sublime ( para llegar a los 30 euros ) burbuja baño turco, jabon noubar ( me encanta me encanta) jabon cariño he lavado............. y burbuja magic mushroom me parece qe es ( una seta vamos ) y ya pago , y viendo que no tenia intencion de darme nada le digo tan pancha, oye no teniais hoy una fiesta por san valentin ? y ya me dice ah si , ( se agacha) y me da una bolsa, toma estas son tus muestritas, pon tu nombre y numero de tlf en el tiket este para entrar en el sorteo .

psss anda que si no le llega o decir nada me voy sin la muestras vaya cara tenen, ademas le dije que si tenian alguna muestra del SPA y me dijo que no :bate:

bueno esta es la foto de lo que compre y lo que me regalaron que os detallo ahora
[spoiler:10cvbspz]21j0ffq.jpg[/spoiler:10cvbspz]
me regalaron:
burbuja butterball (1)
burbuja rubby red (1/2)
mmm aceite de baño (1/2)
jabon karma ( un caxito )

y hasta aqui mis compras de ayer jijiji que bien huele mi baño

Enlace al post

Pues en la mia tampoco hubo gran fieston, cogi lo que antes puse y no tuve que decir nada, me la dieron y aparte un monton de otras mas ... la verdad que son encantadoras en esta tienda todas las que trabajan, no tengo queja alguna todo lo contrario son alabanzas por sus detalles , atencion, amabilidad... no en todo los comercios son asi por desgracia.

Enlace al post

Chicaaas que bien lo de la fiesta!!
yo entre que ya tengo planeadas mis compras en lush italia y que creo que mis regalitos de san valentin van a ser de lush...he preferido contenermeee ajjajaaj

Bimbaylolaaa wapisimaaa yo con las limpiadoras no te puedo ayudar mucho, pero comenta en la tienda que estas en duda entre las 2 y puede que las chicas te ayuden
la aguamarina por el tema de que lleva algas puede ser mas sauve no??
aunque a mi me dieron una muestra y ni la probé !! huele muy raro
:nodigona: y tiene una pinta un poco rara jajajaj pero si va bien pues esos detalles son insignificantes :D

Besoooooooos!!!
:beso:

Enlace al post

Al final cogere la Agua Marina, y es que el lio fue porque de las que trabajan alli una me dijo uno y otra la otra, asi que despues de preguntar opinan que la Agua Marina, aunque he probado las dos ninguna me ha sentado mal, aunque ya sabes igual un par de veces no pasa nada pero cuando llevas unos dias es cuando reacciona mal la piel, a mi me ha pasado aun probando muestras, por eso prefiero siempre probar antes de comprar, ya que muchas veces nada mas darmelas ufff algunas me he tenido que lavar inmediatamente la cara pues me pican o escuecen, aunque en el caso de estas dos no.
Soy nueva en el todo lo relacionado con Lush y pense que cada una seria para algun tipo de piel .. ya sea grasa, mixta y seca , aunque con las sensibles es otro mundo pues pueden ser grasas sensibles como la mia, y muchos productos indicados para sensibles acaban dandote grasa ... Muchas gracias amoreeeeeeee ... ainssssss que encanto eres!!! :D:D:beso::beso:

Enlace al post

bimbaylola guapi cuando vayas a la tienda y compres diles me gustaria probar tal o cual me haces una muestra, normalmente las muestras no las tienen hechas y te las hacen en el momento, si que es verdad que ha veces se hacen la despistada pero muy amablemente se lo vuelves a decir, entiendo lo de los xampus solidos y cosas parecidas, pero de lo demas si que pueden hacerlas, en la Illa son encantadoras en este asunto pero claro sin abusar por parte del cliente y que este compre porque hay gente para todo,pero en tu caso que fuiste a comprar no entiendo que te dijera no hay muestras a no ser que se les hubiera acabado el producto :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que producto no recomendarias o volverias a comprar, porque no te ha gustado nada???? :(
Yo de momento, y ha sido en muestra la crema de cuerpo Alegria por el cuerpo, no me gusta nada ni su olor ni su hidratacion, vamos tengo ya bastantes cosas que si repetiria, o me compraria pero esta no. Seguro que vosotras que estais mas puestas teneis alguno ...

Enlace al post

Ya he recibido mi pedido de lush

crema de manos smitten, huele como jabón de nieve y me chifla ese olor.

Exfoliante labial de chicle, lo he abierto y probado, es azúcar con olor a chicle, lo pones en los labios y exfolia, quedan suavecitos. Tal cual ha llegado lo he probado aunque veremos como va el resto de los días, pero me ha gustado de entrada.

Acondicionador supervegetariano, para probar, huele a limón.

Mantecas corporales sin perdón (tercera vez que la uso) y agua milagrosa (es la segunda vez que la pido). Tenía que reponer y estas dos mantecas me gustan muchísimo

Burbuja Mamá, debe ser de lo único que me gusta de lush de bombas y burbujas. Suaviza, da un olor muy rico (al del jabón Cariño...) y da mucha espuma. Se puede trocear en 4 y aún así da espuma.

Me ha enviado dos muestras que les había pedido, crema hidratante Karma y Limpiadora facial ocean salt para probar.

Y productos que no volvería a comprar de lush, sin duda alguna las bombas, no me dicen nada y me parecen carísimas para lo que hacen.

Enlace al post

Ya he recibido mi pedido de lush

crema de manos smitten, huele como jabón de nieve y me chifla ese olor.

Exfoliante labial de chicle, lo he abierto y probado, es azúcar con olor a chicle, lo pones en los labios y exfolia, quedan suavecitos. Tal cual ha llegado lo he probado aunque veremos como va el resto de los días, pero me ha gustado de entrada.

Acondicionador supervegetariano, para probar, huele a limón.

Mantecas corporales sin perdón (tercera vez que la uso) y agua milagrosa (es la segunda vez que la pido). Tenía que reponer y estas dos mantecas me gustan muchísimo

Burbuja Mamá, debe ser de lo único que me gusta de lush de bombas y burbujas. Suaviza, da un olor muy rico (al del jabón Cariño...) y da mucha espuma. Se puede trocear en 4 y aún así da espuma.

Me ha enviado dos muestras que les había pedido, crema hidratante Karma y Limpiadora facial ocean salt para probar.

Y productos que no volvería a comprar de lush, sin duda alguna las bombas, no me dicen nada y me parecen carísimas para lo que hacen.

Que envidia de pedido :up: de lo que has pedido tu solo tengo smitten que me encanta y el agua milagrosa :D , ambos repetiria a mi la ultima vez me han dado tambien la Ocean salt, para hacerme una exfoliacion una vez por semana, pensaba que me iba a dejar la cara como un tomate maduro pero no lo hices suavamente y me dejo la cara como el culo de un niño :wink: ... de lo demas no lo conozco.
Tambien estoy de acuerdo con lo de las bombas. Para mi mi favorita es Sakura pero huele mas cuando la tienes en la mano que cuando la hechas a la bañera ... :grrr: al menos a mi me ha pasado.
Enlace al post

• Create New...