Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Sobre Lush

Otra cosa qu e no me acaba de convencer son sus jabones. Solo algunos me gustan: sultana, jabón de nieve y Cariño....
Los demás nada de nada (he probado, la madrina, jabón de navidad, orange &spice, noubar, star delight, porridge, este último me gusta un poquito más pero sin pasarse, y alguno más que no recuerdo)

La línea snow fairy me repugna, he probado el gel y el perfume sólido y de verdad que los aborrezco. El jabón la madrina también fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Otra cosa qu e no me acaba de convencer son sus jabones. Solo algunos me gustan: sultana, jabón de nieve y Cariño....
Los demás nada de nada (he probado, la madrina, jabón de navidad, orange &spice, noubar, star delight, porridge, este último me gusta un poquito más pero sin pasarse, y alguno más que no recuerdo)

La línea snow fairy me repugna, he probado el gel y el perfume sólido y de verdad que los aborrezco. El jabón la madrina también fuera.

A mi en jabones el jabon 17 Cherry Tree Lane que como no lo compres en UK no se me arregla y el Cariño
Jabon de Nieve no le he probado y me he quedado con ganas hablan de vicio de el. Tampoco me desagrada el de Higos y Hojas.

Haber si nos vamos animando entre todas .... y asi sacamos la lista de los favoritos y que merecen la pena gastarse la pasta que no estan las cosas para gastar a lo bobis... :D
Enlace al post

AHHH QUE bien Ydiaz!! por cierto...me cuentas que tal te va la ocean salt!! Okis???

Por cierto las mantecas corporales en que se diferencian de las barritas de masaje???? a ver si me pido una para probar...:)))

Agua milagrosa como se llama en la web de UK?

Enlace al post

AHHH QUE bien Ydiaz!! por cierto...me cuentas que tal te va la ocean salt!! Okis???

Por cierto las mantecas corporales en que se diferencian de las barritas de masaje???? a ver si me pido una para probar...:)))

Agua milagrosa como se llama en la web de UK?

La ocean salt tiene pinta de rascar por eso he pedido una muestra antes de comprar qye soy delicadita de piel.
Las mantecas corporales se usan en la ducha, cuando ya estás mojada te la pasas por el cuerpo y luego aclaras.

He mirado mi agua milagrasa y de nombre trae aqua mirabilis y la sin perdón se llama buffy. Agua milagrosa tiene un olorcito a frutos secos tostados que es una maravilla y rasca lo suficiente oara exfoliar y ser agradable.
Enlace al post

Crema de manos smitten: ya la he usado tres veces en lo que va de día. Me encanta su olor, por eso me la doy tanto, jajajaj. Tarda en absorberse, y deja las manos suaves. Me gusta mucho pero más que nada adoro el olorcito que deja, es igualito que el jabón de nieve que es de edición limitada. De este producto repetiré sin duda. Viene bastante cantidad asi que me imagino que durarás más de lo que creo.

Enlace al post

SII tambien sacaron un ballistic y varios tonos de tinte para maquillaje...mhmmhmhm mas cositas la turkish delight que segun dicen lleva miles de petalos de rosas y no se que mas jejejjej :)))) bueno yo esperare a la oferta del fin de mes que siempre ponen :) para hacer mi nuevo pedido! :)))

Alguien ha probado la limpiadora aqua marina???

a mi me enviaron el herbalisimo y no me gusto, huele a aliño de ensalada como a vinagre con algo jjjggg!

Enlace al post

• Create New...