Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Hola chicas!!

No se si os acordaréis que la semana pasada andaba yo preocupada porque el Sublime no me había ido bien.... Vale, pues me parece justo decir que ayer lo volví a usar (entremedias he usado otro champú, eh? no soy tan guarri jiji) y esta vez estoy un poquito más contenta. Hoy no tengo el pelo "sublime" pero tampoco está mal del todo :)

Y para las que no lo hayáis probado, os recomiendo muy mucho la mascarilla Hair Doctor, es una pasada! me dejó el pelo suavísimo y me alivió mucho los picores :up:

Lo que no me ha gustado (tengo una muestra) es la crema hidratante Celestial. En principio es para pieles sensibles pero me produjo muchos picores en la cara, rojeces.. uf, mal mal :nodigona:

Alguna de vosotras ha usado las bombas que son para la ducha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicaaaas lush uk ha sacado un tipo de maquillaje fluidooooo
pot-lightpink.jpg
vale 7.50 libras
aqui os dejo el link !!!
http://www.lush.co.uk/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=804&Itemid=80

besoooooos!!!

No me va el enlace y no lo encuentro en la tienda :cry::cry:

Me parece que esos botecitos son pigmentos para mezclar con tu hidratante habitual... Mi inglés no es muy bueno pero eso me ha parecido así a primera vista...

Yo las bombas de ducha no las he probado tampoco, no sé, no me llaman... :duda:
Enlace al post

Yo he usado las bombas de ducha, no me acuerdo del nombre, una que parece un muñeco y otra que parece una cara (Get drunk o algo así) y yo que quereis que os diga, a mi ni fu ni fa, yo no olía nada de nada... mi ducha es muuuuuuy grande, y a lo mejor por eso no se concentró el olor, pero me quedé muy ploff, porque se deshacían con el agua y yo no olía nada de nada.... :(

Enlace al post

DARIA, me alegro qu e te vaya mejor el SUBLIME, yo ahi lo tengo, a ver que tal......

AH!!!!! lo que no me gusta casi nada( por no decir nadaaaaaa) es el ULTRA SUAVE, desmaquillante en crema gruesa, muy graso y con un olor que me está repateando :frito: : me huele a grasa de pelo sucio de 4 dias...joooo, cuando me lo echo y a se me revuelven las tripas, y tampoco es facil de usar, eso de tener que remojarlo para quitarlo, no, no me mola nada......lo terminaré, es pequeño y yo me lo zampó en ná, pero vamos que no repito fijo...... :duda:

AH! y los jabones me quedo mil veces con los de L´Occitane por el precio...a ver....algunos de LUSH me gustan , pero visto los olores que en la tienda no son como yo los recordaba, no creo que compré ninguno.....donde esté le jabón de HIGOS de L´Occitane que se quite el de LUSH.... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...