Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

amiguitas!!! necesito ayuda!!! no se si pedirme la mascarilla catastrofe o la la cosmetic warrior!!! HELP!

No he usado ninguna de éstas, pero si tienes oportunidad, prueba la básica, pide que te den muestras, a mi me ha encantadooooo!!!!! Me ha dejado la piel perfectaaaaaaaaa!!!! No me da nada de grasa y la piel suuuuuper suave. Creo que va a ser mi próxima adquisición, que ésta semana me pasaré por lush, y pediré que me den muestras de la amorosa, que me han hablado muy bien de ella.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas!! ya vi los mensajes tarde snif...me pedi el cosmetic warrior...que es el terminator cosmetico...por el tema de los granitos...

SAabrina, cfomo se llama la mascarilla exactamente que no la encuentro en la web de UK ...como se llamara en ingles???

Enlace al post

Ice, creo que es la "A crash course in skincare", porque es la que lleva aguacate, que aqui se llama básica. Aunque si ya has hecho el pedido no creo que te sirva de mucho ya mi respuesta, pero bueno, para la próxima... A ver si yo me la compro y te puedo mandar muestra. :wink:

Enlace al post

Ice' date=' creo que es la "A crash course in skincare", porque es la que lleva aguacate, que aqui se llama básica. Aunque si ya has hecho el pedido no creo que te sirva de mucho ya mi respuesta, pero bueno, para la próxima... A ver si yo me la compro y te puedo mandar muestra. :wink:[/quote']

GRACIAS!!! me lo apunto que si vuelvo a hacer pedido el fin de mes proximo la pido :)))!!!

Ya hice mi pedido de este mes,

Ademas de la mascarilla pedi el tonico tree water, un shampoo karma komba para mi icebaby jejje y su jabon azul de mar, que el señorito ya hace su listita...jajajja

Agregue el angels on bare que me hace falta, el love juicy , y la barrita terapy que icebaby me pidio la hevanily pero al final pedi esa a ver si se me controla y s ele quita un poco lo inquieto que con la fever duerme como un angelito! jajjaja

Enlace al post

• Create New...