Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Alguna hidrante para pieles supersensibles y con tendencia a grasa. ... alguna sugerencia por favor!! tengo un lioooo :duda:

Yo creo que para esto es mejor que pidas muestras. Pide que te den de la vanishing cream, que a mi me ha ido bastante bien, tengo la piel muy sensible y grasa (dermatitis seborréica) y la verdad es que no me puedo quejar de los resultados, aunque de momento, por lo que vale, seguiré con la de deliplus que me hace lo mismo... Pero yo no compraría una crema sin saber si me va bien, y más teniendo el problema de que es muy sensible. Las chicas de lush son muy apañadas y si se lo comentas seguro que te dan muestras sin problema!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicaas.
Ayer por fin estuve en Lush!
peeeero, al llegar a casa me di cuenta de que una de las mascarillas que me llevé caduca en dos semanas y encima me pillé el bote grande :bate:
Tengo entendido que no hacen devoluciones, pero hacen cambios?
..imagino que no, pero os pregunto por si acaso.
al menos la proxima vez leeré antes de comprar. :herida:

Por lo demás estoy supercontenta... me compré el champú solido "como nuevo", y ahora mi cuarto huele... :up:
mañana lo probaré, pero estoy por comprarlo de ambientador, jajajaja
tb me pillé "un soplo de aire fresco" y una muestrita del famoso sublime. ya os contaré que me ha parecido.

Enlace al post

Hola, chicaas.
Ayer por fin estuve en Lush!
peeeero, al llegar a casa me di cuenta de que una de las mascarillas que me llevé caduca en dos semanas y encima me pillé el bote grande :bate:
Tengo entendido que no hacen devoluciones, pero hacen cambios?
..imagino que no, pero os pregunto por si acaso.
al menos la proxima vez leeré antes de comprar. :herida:

Por lo demás estoy supercontenta... me compré el champú solido "como nuevo", y ahora mi cuarto huele... :up:
mañana lo probaré, pero estoy por comprarlo de ambientador, jajajaja
tb me pillé "un soplo de aire fresco" y una muestrita del famoso sublime. ya os contaré que me ha parecido.

Qué mascarilla es???? es fresca???? es que las frescas tardan unas tres semanas en caducar, pero si no lo es, prueba a ver si te la cambian por otra, o si no, haz lo que hacemos con las frescas, congelala en porciones, asi no se te estropeará. Yo, cuando fui con Anadelik, miramos todas las fechas de lo que íbamos cogiendo, para que todo fuera fresquito.
Yo estoy loquita por pillarme el como nuevo, cuando lo pruebes, dinos que tal, porque el oceánico me gusta mucho como deja el pelo pero se come el color del tinte, y eso ya no me gusta tanto.... :(
Enlace al post

Hola chicas!!
Soy nueva por foro!! Y nueva adicta de Lush, jejeje!! Hasta ahora solo he probado el champú sólido "El Fairy", que me va genial para el pelo graso, y la mascarilla "verdad sagrada" que me dieron de muestra....y dios mio...pude ver resultados en la primera vez que me la puse...asi que estoy como loca por seguir probando cosas y me voy informando para ver que me compro. Vivo en Alemania y aquí Lush es más caro que en Espanya, asi que la semana que viene voy para mi Málaga natal...y pienso hacer mi Agosto!! jejeje.
Pero necesito que alguna experta y alma caritativa me eche una mano a elegir. Lo que voy buscando de Lush es basicamente un buen limpiador de la cara...en profundidad, para terminarme de quitar los puntos negros (no tengo muchos pero quiero ganarles la batalla). Por eso me da igual el olor...y tampoco me gustan las cosas para el banyo, asi que por ese lado tengo suerte (por el bolsillo más que nada!). Me ayudais a elegir?

Un jabón limpiador:
- Farmacia de Guardia o el jabón de Regaliz?

Exfoliante:
- Dark Angel o piel de Angel?

Mascarilla:
-Terminator, La Máscara, Cup Cake...??

Y por supuesto si el que más os gusta no lo he puesto, pués me lo decis porque como ya he dicho todavia no conozco mucho los productos.
Muchisimas gracias de antemano!
Besitos

Enlace al post

Calamara bienvenida!!! :):)

A mi el otro dia me dieron una muestra de la limpiadora Darks Angel
y va muy bieen!! mi piel es mixta y sensible ( por eso no puedo usarla muy amenudo!)
pero pienso que para los puntos negros debe de ir genial!
Exfolia muy bien
:up:

Piel de angel aun no la he probado pero las chicas hablan maravillas de ella!!!

Yo te puedo recomendar la limpiadora (desmaquillante) Ultrasuave
que va geniaaal !! yo me maquillo mucho los ojos y me los desmaquilla de una sola pasada!! ( eso si, retirala con una esponjita desmaquillante humeda, si no, es dificil de retirar)
El balsamo labial None for your beewax tambien va muy muy bien! yo lo uso todas las noches y tengo los labios muy bien! nada de tenerlos secos, ni asperos!

y bueno ultimamente estoy usando la crema hidratante facial para pieles mixtas y grasas Vanishing cream y estpy muy muy contenta!! hidrata, no deja sensacion pringosa, se absorve muy rapido y no irrita nada la piel!!

Yo te recomiendo que lo que tengas ganas de probar, les pidas una muestra, las chicas de aqui de Málaga son muy agradables y seguro que te hechan una mano! mas aun si les dices que vienes de Alemania!!!
:D:D

Suerte con tu compra!!
Besooos!!!

Enlace al post

Calamara bienvenida!!! :):)

A mi el otro dia me dieron una muestra de la limpiadora Darks Angel
y va muy bieen!! mi piel es mixta y sensible ( por eso no puedo usarla muy amenudo!)
pero pienso que para los puntos negros debe de ir genial!
Exfolia muy bien
:up:

Piel de angel aun no la he probado pero las chicas hablan maravillas de ella!!!

Yo te puedo recomendar la limpiadora (desmaquillante) Ultrasuave
que va geniaaal !! yo me maquillo mucho los ojos y me los desmaquilla de una sola pasada!! ( eso si, retirala con una esponjita desmaquillante humeda, si no, es dificil de retirar)
El balsamo labial None for your beewax tambien va muy muy bien! yo lo uso todas las noches y tengo los labios muy bien! nada de tenerlos secos, ni asperos!

y bueno ultimamente estoy usando la crema hidratante facial para pieles mixtas y grasas Vanishing cream y estpy muy muy contenta!! hidrata, no deja sensacion pringosa, se absorve muy rapido y no irrita nada la piel!!

Yo te recomiendo que lo que tengas ganas de probar, les pidas una muestra, las chicas de aqui de Málaga son muy agradables y seguro que te hechan una mano! mas aun si les dices que vienes de Alemania!!!
:D:D

Suerte con tu compra!!
Besooos!!!

Amoreeeeeeee PindD yo al final me compre Piel de Angel y la tengo megasensible tirando a grasa y estoy encantadisima, a mi por ejemplo Farmacia de Guardia de deja alto tirante la cara.
Dream Cream buenisima creama de cuerpo seria otra de mis recomendaciones, Sublime, otra Agua Milagrosa,y Con mucho tacto como mantecas... de crema de manos Smitten, para las cuticulas o zonas muy secas . Lemony Butter .. vamos yo estoy totalmente enganchada a Lush, pero estos son unos de mis imprescindibles ... bueno y la crema Pies Fair Trade Foot... jajajajjaja no sigo porque no acabo 8):lol:
Enlace al post

• Create New...