Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

he hecho mi primer pedido de lush, he pedido el RENOVATION KIT ( de crema elegi la Imperialis y de mascarilla La Máscara) y JUNGLA.
he pedido muestras de piel de angel y farmacia de guardia no se si mandaran....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicaaaaas :)
Que os parece si para darle un poco de vida al post ponemos una lista de los productos lush que hemos usado al cabo del dia??
La pregunta sería:
Que productos Lush has usado hoy??
comienzo yo con mi lista de hoy :):)

-Piel de angel
-Enzymion
-rock star
-honey moon
(y esta noche como todas las noches usaré seguro...)
-ultrasuave
-Mirame
-Vanishing cream
-con mucho tacto
-none of your beeswax

Que os parece la idea?? asi subimos un poco el post que está olvidadillo
:(

Besoooooooooos!!!

Enlace al post

No sabeis que en Italia hay tarjeta de Fidelidad Lush, aqui na de na, habra que dar caña para que la tengamos o que los italianos van a ser mejores o tener mayores privilegios que los españoles????

Enlace al post

una preguntita... he pedido a la pag. española. cuanto tardan en mandar los pedidos?
te avisan de que esta enviado?

Pues lo de la tardanza es pelin relativo...a mi lo maximo que me han tardado es una semana,y hay veces que solo 3 dias,lo mismo que si hubiera sido urgente :o
No te avisan,yo lo medio controlo,pq siempre pago con tarjeta,y se supone que te lo cobran cuando lo mandan.
Enlace al post

pues ya me ha llegado!!!
la primera impresion es que el olor al abrir la caja no me ha gustado nada :nodigona:
y he llegado a la conclusion de que es el jungla el que no me gusta como huele..... no se ya veremos cuando lo use.
he probado una muestra de farmacia de guardia que pedi (tambien pedi una de piel de angel que no me han mandado :( ) y me gusta pero me da la impresion de que me seca un poco la piel, asi que no lo usara todos los dias.
luego imperialis y la primera impresion es buena, se absorbe rapido y no me ha dejado grasa. (ultimamente me salen unos brotes de granitos solo en la barbilla....)
y la crema de manos gurugu, no esta mal pero no creo que la compre (uso un monton y no creo que compense)
el olor que mas me ha gustado es el de la barrita la citrica, me encanta.
ya os contare que me parece el resto cuando lo pruebe....

Enlace al post

• Create New...