Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre Lush

Hola queria hacer mi primer pedido de lush' date=' no se si probar con el kit , alguien lo ha aprobado y me lo aconseja?[/quote']

No es mala idea de empezar con Lush,vas a tener un monton de cositas,y ademas si luego te gustan,las latitas pequeñas llevandolas las tiendas te descuentan 2€ del producto grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he comprado y está bastante bien, a mi me ha gustado! Es la manera de probar varias cositas sin tener que comprarlas ni arriesgarte a que no te gusten.

Lo único es que yo no he acertado ni con la hidratante ni con la mascarilla fresca, pero bueno.. eso ya es problema mío, no del kit :wink:

De los productos que vienen "fijos" en el kit me ha gustado todo :up:

Enlace al post

Arisy, estoy contigo en que farmacia de guardia reseca bastante, yo cuando comencé con Lush y la probé tuve que dejar de usarla porque me resultaba demasiado agresiva. Aqua marina me gustó mucho más (no para limpiar si vas maquillada, para eso es suave).

Ahora que he vuelto a mi afición por las barritas de masaje, ¿cúales son vuestras favoritas? A mi ahora me gusta Strawberry (honeymoon también, pero es tan chica :( y con eso de que el centro de chocolate manche...).

Enlace al post

Honey moon y Vainillary !!! :):):) (y nutts porsupuesto !!!)
me encantan! (aunque hoeny moon es demasiado pequeña...)
al final me da pena usarlas mucho como hidratantes y termino usando la citrica
(que no es que me guste mucho, pero tampoco me desagrada...)

Tengo ganas de probar la colmena!!

Besos!!

Enlace al post

mis imprescindibles:

- tonico de arbol de té
- farmacia de guardia
- piel de angel
-jabón de higos y hojas
- champú sublime
-balsamo labial chocolate wipstick

De momento esos son mis imprescindibles, aunque no he provado mucho mas :lol::lol::lol:

Y ahora os dejo con una preguntita, el otro dia compré un trozo nuevo de farmacia de guardia, ahora tengo que hacer un viaje y me gustaria llevarmelo, donde puedo guardarlo para transportar-lo y que no se me estropee? Donde lo teneis guardado vosotras?

Enlace al post
  • 5 meses después...

Madre que abajo esta este post.
Arriba, arriba

Habéis probado alguno de los productos nuevos??? Yo de momento solo la barra de masaje tuca tuca y si bien en un principio no me gustaba mucho ahora me encanta y seguiré pidiendola. Creo que incluso me pediré el perfume sólido.
Habéis visto el nuevo formato de los perfumes sólidos???? ligera similitud con los múltiples de nars???:lol:

Enlace al post

• Create New...