Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Yo no me los compré estando en Londres por miedo al avión, que hay cosas que dejan pasar y otras se las quedan, y como llevaba otras cositas no me ariiesgué. Te puedes creer que no he comprado ni un solo poti y estaba rodeada de tiendas a cada cual mejor??? Entrando en Carnaby street hay una tienda de benefit, y luego encontré un mac pro y otra tienda haciendo esquina que tenia de todas las marcas, mirar, miré mucho pero no compre nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Que tengas suerte Chispiña... Yo hice un pedido a UK el 2 de septiembre y aun no lo tengo. Les mandé un email preguntando y ayer me volvieron a mandar un paquete con lo mismo. Dijeron que era probable que se hubiera perdido (o que algún listo, al ver el celo de Lush, pues se lo haya quedao..).

Finalmente ayer era el 2º aniversario de la tienda de mi ciudad y fui :D y así me estrené en Lush, pues nunca había tenido/probado nada. Me gasté 40€ y yo creo que el valor de todo lo que me regalaron también llegaba a 40.. Así que genial, increíble (L) estoy ENCANTADA con Sin Perdón, con La Madrina, con Sexy Peel, con Tea Tree Water... Que ganas de volver a comprar más!!!

Enlace al post

Que tengas suerte Chispiña... Yo hice un pedido a UK el 2 de septiembre y aun no lo tengo. Les mandé un email preguntando y ayer me volvieron a mandar un paquete con lo mismo. Dijeron que era probable que se hubiera perdido (o que algún listo, al ver el celo de Lush, pues se lo haya quedao..).

Pues a ver, no compré mucho por si las moscas. Ayer les envié un mail, porque en la web me ponía "pending" y me lo enviaron el 21, así que a ver si me llega esta semana. Lo que sí me parecieron fue muy amables, jejeje, al menos es algo.
Enlace al post

• Create New...