Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Chicas, creo que me voy a animar a hacer un pedido a lush. De momento estoy haciendo una lista. Al principio del post se habla de una barrita de mango que creo que me gustaria pero no la veo, serà que la han quitado o que no la busco bien?. Tambien quiero una limpiadora para la cara pero tiene que ser muy suave porque tengo problemas de rosacea y si rasca ya no puedo usarla, quizá vosotras me podais aconsejar. Que conste que he leido algunas paginas del post pero son tannnntas que no puedo esperar a leerlas todas :lol:.

Lo primero que tengo que hacer es registrarme, que ayer no me dejaba, pero creo que miraba en la web antigua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, creo que me voy a animar a hacer un pedido a lush. De momento estoy haciendo una lista. Al principio del post se habla de una barrita de mango que creo que me gustaria pero no la veo, serà que la han quitado o que no la busco bien?. Tambien quiero una limpiadora para la cara pero tiene que ser muy suave porque tengo problemas de rosacea y si rasca ya no puedo usarla, quizá vosotras me podais aconsejar. Que conste que he leido algunas paginas del post pero son tannnntas que no puedo esperar a leerlas todas :lol:.

Lo primero que tengo que hacer es registrarme, que ayer no me dejaba, pero creo que miraba en la web antigua.

Ya he localizado la barrita de mango, venia en aceites de baño, pero yo pensaba que se frotaba el cuerpo con ella despues del baño...o estoy equivocada? :nodigona:.
Enlace al post

Pues yo de mi pedido a Lush UK (a ver si esta tarde pongo las fotos...).... me gustan las cosas de ducha, el exfoliante de labios (que suavecitos me quedan!), pero otras que no sé si compraría, como las hidratantes faciales, me enviaron una muestra de Imperialis (que se supone que es pa piel mixta, como la tengo yo ahora) y otra de Skins Shangri La y no me gustan nadaaaa:down:, me dan muchísima grasa, tengo que andar con los papelitos matificantes esos del Merca, y otra cosa que no me ha gustado nada ha sido el perfume Karma en barra, horrible, tendré que ponerlo en Intercambios... Pedí una mascarilla, y muy bien...en fin, habrá que ir probando...

Enlace al post

Yo voy a ver si reduzco un poco la lista que se me dispara el presupuesto :lol:.

Os voy a poner la lista de lo que quiero a ver que os parece:

-Champú solido Como nuevo, es para mi madre que se le cae el pelo bastante.
- " " Godiva.
-Champú Mi primo zumo y sol.

-Acondicionador Crema americana.

-Gel Happy Hippy.

-Aceite de baño Barrita de Mango.

Y si se puede pedir alguna muestra me gustaria : champú Sublime y limpiadora Piel de angel. Esto de las muestras se pueden elegir o es lo que ellos te quieran mandar.

Enlace al post

rwpflx.jpg
Foto de mi pedido a Lush UK:

1-Mascarilla fresca Catastrofic (me arriesgué, porque la verdad, en la web de UK pone que duran 4 semanas, y si cuando las envían allá no van en frío, aunque las envíe mensajería urgente...y aquí lo mismo, si tardan 2-3 días...): me gusta, deja la piel suaaaave. De estas mascarillas seguro que repito.

2-Almond&coconut smoothie: también me gusta, como gel de ducha sale caro, jejejej, pero deja la piel muy suave, aunque el olor pensé que sería otra cosa.
3-Bubblegum scrub para labios: me "súper encanta"!:lol:. Voy a tener producto hasta que me llegue la menopausia... Deja los labios genial, súper suaves y lisitos.

4-Karma perfume sólido: nada, el olor para mí es horrible, no me gusta nada:(. Lo pondré en intercambios.

5-Dream time: bálsamo para sienes. Me gusta, pero claro, no es echarse el producto y que te quedes roque, pero está bien. Quizá repita con otro distinto

6- Pastillita del tónico Tea tree toner: de momento aún no la he probado.

Como experiencia de pedir a UK, a mí personalmente me fue bien. Hice la compra un domingo por la noche, el lunes me lo enviaron, y tardó unos 6 días. Y comparando con la web española me salió unos 11 euros más barato, que se dice pronto. Repetiré seguro.

Una pregunta a las expertas:duda:.... las barritas de masaje como las usais? como hidratantes corporales? teneis voluntariosos costillos que os frotan el cuerpo?:lol: Es que como mucha gente las pide...me pregunto si en realidad se usan pa masaje o pa otra cosa.
Enlace al post

• Create New...