Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Chispi que pedido mas guay :grin:, ¿te mandaron muestras de regalo?.

Yo estoy esperando el mio, pero solo hace 2 dias que lo hice...Se me va hacer eterno :frito:. Yo he pedido la barrita de mango para aplicarla como hidratante, que no se si se podra, y luego he leido que es como un aceite :nodigona:...bueno para algo la usaré, aunque sea para perfumar armarios :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Sí, me enviaron dos muestras (una la pedía yo), que son esos tarritos pequeños que están con las otras cosas. Una es de la hidratante Imperialis y otra de la Shangri.... No me gustan nada, mientras no me cambie la piel a seca, de hidratantes no repito.

Enlace al post

Como que mientras no te cambie la piel a seca? Quieres que una crema te cambie tu tipo de piel? Creo que he entendido eso... Si te refieres a eso, es imposible eh jaja.

Hoy fui a Lush! Porque mi novio fue a comprarse un par de champúes, así que caí... Y me compré Piel de Ángel (ya la tenía pendiente, para combinar con Jabón de Regaliz que es más agresiva para mi), la bomba Space Girl y el jabón Porridge (le doy un 10, increíble...).

Enlace al post

Como que mientras no te cambie la piel a seca? Quieres que una crema te cambie tu tipo de piel? Creo que he entendido eso... Si te refieres a eso, es imposible eh jaja.

Hoy fui a Lush! Porque mi novio fue a comprarse un par de champúes, así que caí... Y me compré Piel de Ángel (ya la tenía pendiente, para combinar con Jabón de Regaliz que es más agresiva para mi), la bomba Space Girl y el jabón Porridge (le doy un 10, increíble...).

Jejejeje, no es que antes la tenía seca, hasta hace un mes, que dejé los anticonceptivos y se me ha vuelto mixta, un rollo.
Enlace al post

Aaah, pues qué cosas! Las hormonas son las hormonas... Muy complejas ellas!

Bueno yo no sé qué es peor, todo tiene sus inconvenientes... Yo tambien tengo la piel mixta: la zona T hiper grasa y las mejillas casi despellejadas... Vamos, muy extremista. Y creo que me llevo mejor con la grasa de la zona T que con las pieles de la zona seca... En serio...

Enlace al post

Bueno,chicas me vengo para aqui tb....q èsta marca me llama mucho y no la tengo por mi zona,asi q la estoy fichando de cara a Navidad,junto a Khiels,alguna cosita de ellas caerà,es lo q me pido¡¡¡¡
El exfoliante de labios lo tengo claro,clarìsimo,desde q se lo vì a Mariwo hace ya un montòn.Pero de lo demàs estoy pez,quiero alguna barrita de esas de frotarse el cuerpo y q te quede suaveeeee y algùn champù q de brillo quizà el Godiva,no sè....

Vamos,q irè leyendo poco a poco,pero q sugerencias admito todas,eh?os sigo atentamente.....:beso:

Enlace al post

Creo que hoy puede llegarme el pedido, yupiiiii!!.

Ayer por la tarde me llamó una chicas de lush :o y me dijo que me estaba preparando el pedido y que se habia fijado que por 4 euros no llegaba a 50 y con esa cantidad me regalaban una barrita de masaje de citricos y bueno...dije por cuatro euros cojo algo mas :meapunto:, pero en ese momento no sabia qué, me pilló un poco despistada porque me habia quedado dormida en el sofá :lol:, el caso es que la chica me dijo que en vez de coger el tamaño pequeño del champú cogiese el tamaño siguiente, y asi lo hice :D.

Espero que el regalo sea la barrita y no un gel con olor a cesped recien cortado, que es lo que está anunciado en la pagina web. Creo que no me gustaria ese olor para la ducha. Voy a cruzar los dedos porque con lo gafe que soy para estas cosas...me temo lo peor jeje.

Carxa me he pedido el godiva, ya te contaré a ver que tal va, mariwo lo pone como muy bueno en un video que tiene.

Enlace al post

¡¡Ya está aqui mi pedido!!!!:dientes:.

Me ha llegado super rapido ya que lo pedi el lunes por la noche. Todo perfecto, los botecitos de champú liquido precintados para evitar derrames y tal. Pedi 2 muestras y me han enviado 4 : sublime y piel de angel las pedí yo y ellos me han enviado tambien Cariño he lavado a los niños ( que huele delicioso) y la limpiadora Herbalísimo. Tambien la barrita de citricos que os comentaba mas arriba, huele divina mmmm...

Lo que no me han enviado es el periodiquillo que mandan a modo de catálogo...se les habrá pasado jeje.

Tambien viene una tarjeta escrita a mano por la persona que hace el pedido, un detalle, no? ;).

Deciros que todo huele muy bien (menos el champú para la caida), pero no son olores fuertes, son suaves, vamos ,que no te acaban agobiando, que a mi segun que aromas me provocan dolor de cabeza.

Carxa en cuanto pruebe el Godiva te cuento.

Enlace al post

Hola Carxabela! Aquí una loca de Lush! Si quieres un champú que te de brillo prueba Resplandor o Sublime... Godiva según cómo tengas el pelo seguramente no te de brillo... Aprovecha la Navidad para coger cositas de Edición Limitada! :wink:

Enlace al post

• Create New...