Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Pues si, no se si aparte de Oliter y nosotras dos habra alguna mas de bizkaia.

Hoy por la mañana he probado el piel de angel pero creo que no lo he hecho bien porque el jabon no se me deshacia como a la chica de la tienda, mañana probare de nuevo a ver que tal se me da, y tengo una duda con el tonico, lo echais sobre un algodon y os lo pasais por la cara o directamente os lo echais sobre la cara y luego pasais el algodon para quitar el exceso?

A mi tampoco se me deshace del todo la piel de angel. Yo pongo un trocito en la palma de la mano y le añado unas gotas de agua, la voy deshaciendo con los dedos y luego la aplico en la cara, pero se quedan cachitos sin fundir, no se si es la forma correcta de hacerlo :nodigona:.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Adonde soleis pedir,a la pàgina de UK o a la española,sale mejor los gstos de envìo de la española,supongo no?:nodigona:
Anaros,asi q va ganando Sublime a Godiva,hummmm,apunto,apunto....Y piel de angel es para pieles mixtas-secas,verdad?porque da algo de grasa,no?

Enlace al post

Yo tengo piel mixta tirando a grasa, y utilizo Piel de Ángel ahora en otoño/invierno (la he empezado a utilizar ahora). Me va estupenda pero estoy de acuerdo en que en verano seguramente no me haga tan buen efecto, necesitaría algo un poco más fuerte (véase jabón de regaliz).

¿El champú Resplandor es el sólido de color blanco que se supone que da brillo? ¿Realmente lo da? ¿Para qué tipo de pelo está ideado? Lo tengo graso y no quiero comprar por comprar.. Estoy entre ese y entre el rojo, que creo que se llama Como Nuevo, que es para la caída del cabello.. Es que en mi próximo pedido pediré dos sólidos: El Fairy uno de ellos, y el otro aun tengo dudas.

Enlace al post

Yo tengo dos sólidos:

- godiva: que me trae loca (LOCA!) como huele, MmmmMm estoy deseando ducharme sólo para olerlo. Al principio el pelo me olía también después de lavarme, pero quizás las capas interiores ya no huelen tanto, o será que me he acostumbrado. Me ha pasado que me he duchado con el godiva y luego he salido con amigos y al encontrarnos y darnos los besos de rigor toooodo el mundo preguntaba que a qué olía que era impresionante lo rico y agradable del olor.
- oceánico (seanik en UK): está bien, deja el pelo muy limpio y muy suelto, pero tiene un olorcito muy suave (aunque fresco), porque el godiva es que huele muchísimo y este queda a la sombra. Pero también me gusta mucho!

La verdad es que estoy muy contenta con estos dos sólidos y tengo ganas de probar otros :) Yo no los mojo, me froto una mano húmeda con la pastilla (como si me lavara las manos) y cuando tengo un pelín de espumita me paso las manos a la cabeza y con eso tengo más que de sobra para lavarme todo el pelo. Se gasta poquísimo, y si los mantienes secos, los champús sólidos duran una barbaridad :)

Enlace al post

Adonde soleis pedir,a la pàgina de UK o a la española,sale mejor los gstos de envìo de la española,supongo no?:nodigona:
Anaros,asi q va ganando Sublime a Godiva,hummmm,apunto,apunto....Y piel de angel es para pieles mixtas-secas,verdad?porque da algo de grasa,no?

Sale mejor la página de UK, yo en el pedido que hice me ahorré unos 10 euros! (contando con los gastos de envío):shock:
Enlace al post

Gracias,chicas,hummmm,no sè q hacer con los champùs,me temo q voy a acabar pidiendo los 2 para comparar,el Godiva si dices Verena q huele tan rico,ay no sè,me poneis en duda eh?si es q el problema es q arrastre el tinte,es la duda q tengo con los champùs sòlidos,pero bueno,para un primer pedido,tendrè q comprar varios champùs para poder comparar,sòlidos y lìquidos...

Booni y Bjork,si teneis la piel mixta y usais Piel de Angel,estupendo,yo necesito algo de grasa tb para las mejillas,q tiran a secan,no me viene nada mal...:D
Os sigo atentamente :beso:

Enlace al post

Yo creo que el problema de los sólidos es que si te los restriegas por el pelo no controlas la cantidad de producto que pones, y te pasas una barbaridad.

Si hiciéramos esto con un champú normal, lavarnos con un cuarto de la botella (:lol:) se resecaría también el pelo, ¿no?.
Quizás por eso la gente dice que resecan más que los otros.

Yo los uso como he dicho, frotándo un poco una mano y la cantidad de producto que pongo es mínima, y hace muchísima espuma. A mi no me reseca nada de nada (de hecho lo esperaba después de tantas opiniones que leí y no noto el pelo ni más ni menos seco que con otros champús. El pelo se queda limpísimo, suelto y brillante), pero no llevo tinte así que en eso no te puedo decir cómo afecta :) Si te pides un sólido, prueba a usarlo así a ver qué tal te va :)

Yo quiero también hacer un pedido para navidad, jeje :D Así que sigo este tentador hilo con detalle, chicas ;)

Por cierto, la idea de frotar el champú sólido en la mano no es mía, es de un vídeo promocional de Lush UK, que un chico contaba que se podía usar así.

Enlace al post

joo estoy tentada a comprar algo de lush... el Godiva me está tentando y dicen que tambien se puede utilizar para bañar a los perros??? tan bien deja el pelo?
he visto los gastos de envíos y son 7 eurazos??? madremíaa....donde me recomendais entonces que compre? en UK o en la página de españa?... si es en Uk... me podeis pasar la página porfi????

Enlace al post

:wink: ya te entiendo Verena,si,la forma de usar de usar el champù es tb.importante a la hora de resecar o no el pelo,claro...veo q estamos todas igual,haciendo con calma el pedido de Navidad eh?ja,ja..
Bueno,y si tuvièrais q escoger un gel de baño,cùal cogeriais,a ver,os advierto ya q NO me gusta las vainillas,ni los pachulis ni esos olores asi de dulzones,me van los cìtricos,mangos,jazmin,flores y esas cosas....Ah¡¡¡¡y otra cosa q se me olvidaba,cùal era aquella barra de masaje de serum q sacaba Mariwo tb en un video hace mucho?q se frotaba en la piel y se quedaba como la seda...

Enlace al post

• Create New...