Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

:grin:SSSSSIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡q me llegò hoy,por fin¡¡¡¡¡o sea q me llegò ayer pero no estaba en casa,y me vino hoy,un paquete pequeñìn pero lleno de cosas...:o un montòn de muestras,y una tarjeta de bienvenida como dijiste,màs majas¡¡¡¡¡q ganas de probarlo todo...
Os cuento,probè ya el exfoliante de labios de menta y chocolate q le tenìa muchas ganas,y me gusta mucho,deja los labios muy suaves,no me decepcionò:up:
El Gel ramita de olivo pedì el tamaño pequeño,y efectivamente es muy pequeño¡¡¡¡para el precio q tiene....creo q traerà màs cuenta pedir los tañamos grandes porque es diminuto,casi de viaje,el olor bien,pero tampoco es embriagador,vaya,a ver q tal cuando lo pruebe en la ducha....
El Champù Godiva es raro el olor...:duda:eso es jazmìn?me reafirmo en mi idea de q èsto de los olores es curiosìsimo y muy,muy personal verdad?me esperaba q oliera muchìsimo a flores,y no sè,no es para tanto para mi,en fin,lo dicho,veremos en la ducha....

El jabòn de nieve si huele a lo dice,almendras amargas,a ver si es tan suave...

Y las muestras,genial¡¡¡¡tengo crema americana,el serum q pedi para la cara y el Sublime para ver si cae en el pròximo pedido...ah¡¡¡¡¡y la barrita de masaje la Citrica¡¡¡¡¡èsta huele genial,genial,a naranja,limòn,de maravilla....

Asi q muestras y atenciòn de 10 :) ya veremos si me gusta todo lo q pedì,irè contando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí el gel Ramita de Olivo me fascinaaa. A que huele a coche nuevo? Jajajajaj. En un principio a mi no me gustó pero ahora... Tengo el bote pequeño desde hace mes y medio... Y aun me dura! Cuando se me termine, sin duda, me compraré uno de los botes grandes :D es que me gusta mucho!

Yo ayer me compré el Vanilla in the mist, que no sé si lo dije. Y lo tengo aquí en mi habitación y me viene un olorcito de vez en cuando... Huele muchísimo, y muy bien, es buenísimo, me encaaanta. Es el perfecto sustituto del Porridge (que el pobre huele genial pero no echa casi espuma y tiene millones de semillas...).

Enlace al post

¿Asi que ya lo tienes eh?, bueno ahora vete probando con calma.

El bote de gel es pequeño pero cunde muchisimo porque con poquito producto da mucha espuma.

¿A que el godiva huele raro?, ya comente que a mi no me gustaba, pero como champu es bueno.

Y ya me contaras como te das la citrica que yo no se como aplicarla.

Enlace al post

El Godiva hace mucha espuma y deja el pelo con mucho brillo,muy bien.El gel bueno,de momento ni fu ni fa...

El serum de la cara genial,me lo di anoche y me levantè con la cara suave,suave,muy bien¡¡¡¡:up: y la barrita de masaje la Citrica me la pasè por las piernas y los brazos tal cual anaros,cojì el trozo q me dieron de muestra y ala,por el cuerpo,huele genial y la piel queda muy suave,muy bien.....

Ahhhhh,no os contè q tb.tengo una muestra de Piel de Angel,increible,me encantan,me encanta,de lo mejor¡¡¡¡¡¡un 10¡¡¡¡¡

Enlace al post

El Godiva hace mucha espuma y deja el pelo con mucho brillo,muy bien.El gel bueno,de momento ni fu ni fa...

El serum de la cara genial,me lo di anoche y me levantè con la cara suave,suave,muy bien¡¡¡¡:up: y la barrita de masaje la Citrica me la pasè por las piernas y los brazos tal cual anaros,cojì el trozo q me dieron de muestra y ala,por el cuerpo,huele genial y la piel queda muy suave,muy bien.....

Ahhhhh,no os contè q tb.tengo una muestra de Piel de Angel,increible,me encantan,me encanta,de lo mejor¡¡¡¡¡¡un 10¡¡¡¡¡

Una nueva lush adicta llega a este mundo....:lol:
Enlace al post

Estais consiguiendo que cada vez me interese mas por el Godiva!! El mes pasado que estuve en madrid no me acorde de echarle un vistazo en la tienda asi que me lo voy a apuntar para la proxima visita, que aprovechare y comprare tambien Piel de Angel porque se me caduca ya en Enero, y creo que poco a poco le voy pillando el truco de como lavarme la cara con ello

Enlace al post

ostras chicas pues yo nunca he comprado nada de lush.Me decis las cosas que más os han gustado?.Tengo en mente el exfoliante de labios,crema americana,el champu sublime y el sin dejar rastro.
a ver si me aconsejan mariwo o icegirl que creo que son unas autenticas expertas en la marca

Enlace al post

El piel de ángel es increíble, en eso coincido!!

Por cierto, a qué serum te refieres carxabela? Es que es una pastilla pequeñíiisima y vale 11'50 :o debe ser muy buena porque vamos.. Jajaja. Yo si compro uno será el ¿amarllo?, el que se llama Saving Face, el de pieles grasas...

Enlace al post

• Create New...