Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

:D ese,ese,yo lo pedì de muestra porque a Mariwo le gustò mucho,lo recomendò en un video suyo,junto con el exfoliante de labios,y va muy bien,yo ya no tengo la piel tan grasa,no creas,pero me la deja bien,tiene aceites esenciales pero no te deja brillos,te queda la piel jugosa,hidratada y a la mañana siguiente no hay brillos y la piel està elàstica,no hay sequedad...:)le doy un notable muy alto¡¡¡¡
No sabìa q era tan pequeño el tamaño,vaya,estirarè la muestra todo lo q pueda,ja,ja...
Yo lo q no noto es el olor en el pelo ese q decìs tan fuerte,me esperaba unos olores estupendos y fuertes no sè,y mi pelo està muy bien,brillante pero no me huele a jazmìn :nodigona:q rara soy...

Carmen,vas a caer,vas a caer,yo me estrenè èsta semana...:wink:

Missery,como es el truco para aplicar bien Piel de Angel,plis¡¡¡¡¡:porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

No soy Missery, pero te cuento como utilizo Piel de Angel...

Cojo una bolita del tamaño de un garbanzo y la pongo en la palma de mi mano. Echo unas gotitas de agua y empiezo a masajear la bola con el dedo índice de la otra mano (mejor ser así de explícita, no? jaja). SI la noto muy seca echo más gotitas. Tiene que quedar una pasta blanca en la mano, ni muy seca ni demasiado líquida. Una vez formada esta pasta, que parece un puré blanco lleno de grumitos, pues cojo con el mismo índice y me echo pegotitos en las dos mejillas, en la barbilla, en la frente... La piel de la cara ha de estar húmeda, que si no, no agarra bien la limpiadora. Y entonces masajeo durante un buen rato. Cuando lo creo oportuno, me aclaro la cara y fin.

Espero haberte resuelto alguna duda... Porque no sé cual era tu duda exactamente pero bueno!! Espero no pifiarla jajajajaj.

Enlace al post

No soy Missery, pero te cuento como utilizo Piel de Angel...

Cojo una bolita del tamaño de un garbanzo y la pongo en la palma de mi mano. Echo unas gotitas de agua y empiezo a masajear la bola con el dedo índice de la otra mano (mejor ser así de explícita, no? jaja). SI la noto muy seca echo más gotitas. Tiene que quedar una pasta blanca en la mano, ni muy seca ni demasiado líquida. Una vez formada esta pasta, que parece un puré blanco lleno de grumitos, pues cojo con el mismo índice y me echo pegotitos en las dos mejillas, en la barbilla, en la frente... La piel de la cara ha de estar húmeda, que si no, no agarra bien la limpiadora. Y entonces masajeo durante un buen rato. Cuando lo creo oportuno, me aclaro la cara y fin.

Espero haberte resuelto alguna duda... Porque no sé cual era tu duda exactamente pero bueno!! Espero no pifiarla jajajajaj.

Carxabela, si yo precisamente tuve que preguntar como lo usaba la gente porque no era capaz de aplicarmelo bien por la cara, voy a probar la forma en la que lo dice Bjork, porque yo lo uqe hacia era humedecer las manos con agua tibia y en la palma de la mano hacia una masilla con un poco de piel de angel, pero luego al echarmelo en la cara quedaba como grumos, no se me esparcia bien, yo creo que poruqe quedaba muy seco
Enlace al post

Ah,si,si,perfecto,primero mezclo en la mano y luego extiendo en la cara y sigo masajeando y bien,muy bien,me sigue gustando mucho...
Ya probè el Sublime y me encanta,creo q màs q el otro,el sòlido el Godiva,el olor me refiero eh?la sensaciòn en el pelo tb es muy buena,el brillo,la limpieza eso me gustan los dos,pero el olor el Sublime..

Enlace al post

• Create New...