Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Que abajo estaba este post :lol: La semana que viene voy a hacer mi primer pedido a Lush UK, lo siento mucho por la página española pero la diferencia de precio es abismal. Creo que me voy a estrenar con los champús, seguramente pida para mi melenita grasa:

- Champú líquido I Love juicy
- Champú sólido Jumping juniper (éste es el fayri, no?)
- Acondicionador American cream (como no :lol:)
- Mascarilla Jasmin & Henna Fluff-Eaz

Sobre todo tengo dudas con la mascarilla; creo haber leído que la R&B es para pelo rizado, y que la H'Suan huele muy mal :nodigona:Qué les parece? Y otra dudita, cuánto suelen tardar los envíos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zerchi! ¿Te has cambiado el avatar, no? :)

Pues hice un pedido a Lush UK el día 18. Me dijeron que el día 22 lo mandaban. Hoy es 27 y todavía no me ha llegado. Yo espero que llegue la semana que viene :)

Sobre la mascarilla, creo que la H'Suan esa la pidió Carmen83, ¿puede ser?? Y he leído que esa de henna huele requetebién. Voy a ver para qué está recomendada.

Edito que vengo de la web de Lush uk y dice que la mascarilla esa de Jazmín es pre-lavado:

http://www.lush.co.uk/shop/product/product/path/147_151/id/285/hair-hair-treatments-jasmin-&-henna-fluff-eaze

Enlace al post

Jejejej, sí que cambié el avatar Verena, quería dejar los morritos de lado por un tiempo :lol:
Si no entiendo mal, la Jasmin y la H'suan son pre-lavado (o que se suelen usar como de pre-lavado al menos). Voy a leerme el post y buscar un poco más, es que me echa para atrás lo del olor de la H'suan :/

Enlace al post

La mascarilla es prelavado, hay que dejarle 20 minutos. Yo la he probado como prelavado y después de lavado y para mi pelo funciona mejor después de lavado. Y tiene un olor especial a Jazmin que lo deja en pelo y es muy duradero.

Enlace al post

Ya he recibido mi pedido y me he quedado a cuadros. Me han enviado 12 muestras y un bote de mascarilla de prelavado enterito además de mi pedido. No se si deberá al problema que tuvieron con su web y ahora en los primeros pedidos se portan así pero es la vez que más me han enviado y solo había pedido una muestra de un jabón y una limpiadora. En fin, que han debido sentirse generosos y a mi me han arreglado con la de cositas que me han enviado y con la mascarilla que tenía pensado pedir más adelante. Sorprendente esta vez.

Enlace al post

Ya he recibido mi pedido y me he quedado a cuadros. Me han enviado 12 muestras y un bote de mascarilla de prelavado enterito además de mi pedido. No se si deberá al problema que tuvieron con su web y ahora en los primeros pedidos se portan así pero es la vez que más me han enviado y solo había pedido una muestra de un jabón y una limpiadora. En fin' date=' que han debido sentirse generosos y a mi me han arreglado con la de cositas que me han enviado y con la mascarilla que tenía pensado pedir más adelante. Sorprendente esta vez.[/quote']

Caramba, que suerteee! éstoy por hacer un pequeño pedido por ver si me mandan tantas muestris:dientes:

Enlace al post

Ya he recibido mi pedido y me he quedado a cuadros. Me han enviado 12 muestras y un bote de mascarilla de prelavado enterito además de mi pedido. No se si deberá al problema que tuvieron con su web y ahora en los primeros pedidos se portan así pero es la vez que más me han enviado y solo había pedido una muestra de un jabón y una limpiadora. En fin' date=' que han debido sentirse generosos y a mi me han arreglado con la de cositas que me han enviado y con la mascarilla que tenía pensado pedir más adelante. Sorprendente esta vez.[/quote']

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Por favor que se hayan portado así con mi pedido, que tiene que estar al caerrrrrr

Enlace al post

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Por favor que se hayan portado así con mi pedido, que tiene que estar al caerrrrrr

Pues ya comentarás si te envian algo añadido, que yo creo que ha sido por el tema del hacker en la web, de hecho venía una pequeña tarjeta en inglés of course, y medio leí y decía algo así como que" sabemos que te gustará este detalle y hemos añadido un extra en tu pedido....."
Enlace al post

• Create New...