Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Aaaagghh!! Carmen' date=' vas a poner en intercambios la mitad de mi pedido de hace dos días, qué mala pata la mía :([/quote']
vaya :( no lo se muy bien todavia porque no se si le interesará a alguien .Igual es mejor darles uso hasta acabarlos y pista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En UK los gastos de envío son 7.95 libras si pesa menos de un kilo y 9.95 libras hasta dos kilos. No sólo hay que tener en cuenta los gastos de envío: los productos son también mucho más baratos! Lo mejor es hacer un simulacro en ambas páginas al mismo tiempo y ver en cuál sale más rentable.

http://www.lush.co.uk/articles/online-delivery/delivery_113-10083_14.html

Royal Mail - EU EU member countries only Within 7 working days 0-1kg
1-2kg £7.95
£9.95

Enlace al post

Hoy probé aceánico y me he gustado :).Hace mucha espuma' date='huele a limpio ,no enreda el pelo y lo deja suave.No le puse acondiconador y me quedó bien y lo peiné facil[/quote']

Esto de las pastillitas es un vicio! Yo estoy muy contenta con karma! Es que con estos champús se queda el pelo taaaaan bien.

Karma + Jungla = pelazo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Verena, como usas el jungla?? Es que no hay manera...no lo consigo....Jo, el Godiva se me va deshaciendo en cuanto me doy la vuelta y el jungla no hay manera...consejillos, por favor!!!

Yo uso el champú Godiva, me encanta como huele y como lleva acondicionador y yo necesito ración extra (pelazo rizado y encrespado) me va de maravilla. Para mis peques uso el...vaya, ahora no me acuerdo del nombre...es blanco y parece que tiene purpurina, les deja un pelo genial (y eso que mi enana tiene el pelo hasta casi la cintura)

Enlace al post

• Create New...