Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Soy una chica con el pelo muy fino y graso. Reconozco que soy un poco maniática, pero no me veo bien si no me lo lavo todos los dias.
Me lo lavo por la mañana y por la tarde ya tengo el fequillo algo graso...

He leido muy buenas críticas de estos productos y el otro día por casualidad descubrí una tienda en mi ciudad.
Dudo entre comprarme el Champu "mi primo zumo y sol" o la pastilla "el fairy". Quiero probar con ellos, pero por ahora no compraré los dos porque siempre me pasa lo mismo con los champus... me he gastado mucho dinero en algunos y despues no dan los resultados que prometen.

¿Cual me aconsejais vosotras para empezar?.

Mil gracias.

Hola Agnes! Bienvenida!! :D

Yo probaría primero el oceánico (champú sólido), que es para cabello normal/graso, ya que el fairy reseca mucho porque es para cabello graso :)

¿Utilizas champús con siliconas? Quizás se te engrasa tan rápido con las siliconas, y con los champús de Lush (o cualquiera sin silis) notarás mucha diferencia :D

Mi primo zumo y sol no lo he probado, pero Carmen le hizo una review unas páginas más atrás.

Los champús la verdad es que es lo que más me gusta de Lush.

Ahora tengo en casa (ojo, que no son todos míos, que son de mi madre, de mi padre, de mi hermana y míos :lol:):

sólidos: godiva, oceánico, karma, como nuevo
líquido: a toda caña
acondicionadores: jungla (sólido), crema americana (líquido)

De esos pregunta lo que necesites! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Yo tb.me lavo el pelo todos los dias,manias,no sè entrar en la ducha sin mojar el pelo(tb.es verdad q lo llevo corto)...yo ahora tengo el SUBLIME y el REANIMATOR,tb.te los aconsejo,muy buenos¡¡¡¡el Sublime no es para todos los dias,de vez en cuando,lleva como granos de sal y me da no sè q usarlo a diario,pero el reanimator si,y brilla el pelo q da gusto...:D mi pelo era màs graso antes q ahora,està cambiando pero siemrpe lo tuve asi.normal-graso por eso me gusta lavarlo a diario y q se quede esponjoso y bien limpito,lo q te digo,manìas,je,je...

Enlace al post

Yo pasé por una época malísima, que me lavaba el pelo y a las HORAS ya se veía como grasiento, las raíces pegadas...qué asquito!

Probé 100 champús (de los que todavía quedan botellas por mi casa...) con idéntico resultado.

Fue quitarme de las siliconas...y voilá! Pelo fantástico :)

Enlace al post

Gracias por contestar chicas!!.

Hablando de siliconas me viene alguna preguntilla sobre ellas.
He leido en algun sitio los ingredientes en los que nos tenemos que fijar para saber si un champu las tiene o no... (lo siento si hay algun post sobre esto y me repito).

¿Las silicinas son los parabenos?. ¿Los ingredientes cuyo nombre acaba en -paraben?.
Si no son esos... ¿como son las terminaciones de los ingredientes siliconas?.

Ando algo perdida en este tema ...

Enlace al post

Uy, pues yo no se si uso champus con o sin siliconas, la verdad. Pero de Lush tengo el godiva y salvo el cuero cabelludo que me lo deja muy seco (que lo tengo seco ya de por si) estoy encantada. Con frotarlo en las manos muy poquito ya tengo para todo el pelo (y lo tengo largo, por debajo de la tira del suje) y el olor es taaaaaan sensual...

Enlace al post

Echaré un vistazo!! :-)

Me pasaré la semana que viene por la tienda Lush, imagino que la dependienta viendo mi pelo sepa darme consejo sobre si champu pelo seco o normal/seco.
Acabo de leer el comentario de Carmen83 sobre mi primo zumo y sol, y dice que segun su experiencia se la ensucia igual el pelo...

Yo sé que conociendome lo maniatica que soy con el pelo es muy probable que me lo siga lavando todos los dias, pero si por lo menos encontrase algo que me permitiera estar todo el día con el pelo más o menos limpio sería genial.
Odio lavármelo por la mañana y que por lo que sea tengas una cena esa noche y lo lleves ya mal (he llegado hasta a lavarlo dos veces al día... cosa que sé que es malísima...).

Cuando lo compre ya os contaré como me va

Enlace al post

Ya, seguramente sea una tontería... pero me da como "corte" entrar y pedir muestras de dos o tres champus e irme sin comprar nada.

¿Suelen darlas?. Es que todas las muestras que tengo son porque me las han dado de regalo cuando compras alguna cosa..

¿Soy muy tonta no?... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...