Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Hago una pequeñita review de los jabones que he probado, no creo que cuente nada nuevo pero ahí va :burla:
- Crema Americana: para mí, decepción total. No le noto el olor tan rico que dicen y el pelo no me huele a nada al echarla. Como acondicionador se queda corto, a mí me llega porque ahora no tengo el pelo muy largo.

- Champú líquido Mi Primo Zumo y Sol: me deja el pelo precioso, suelto y brillante, pero no me lo deja limpio más de un día (como todos los champús, vaya). El olor afrutado que tiene me encanta.

- Champú sólido Fairy: el mejor sin duda. Me gusta bastante el olor, y ha conseguido dejarme el pelo más o menos decente dos días (todo un logro para mí). Sólo lo he usado dos veces, pero me parece que con este repito.

Y aprovecho para haceros una preguntita: Cómo guardáis los champús sólidos? Compré una latita y la primera vez que lo usé le quité el jabón que tenía y lo metí en la latita y la cerré. Hoy cuando lo usé, estaba algo húmedo aún y en la parte de abajo estaba medio pegado a la lata (que a lo mejor es normal, no lo sé :D)

Preciosa, yo los champús los seco antes de guardarlos, porque sinó se reblandecen y se estropean, lo que hago es que me lo meto en el bolsillo del albornoz y cuando acabo de vestirme lo saco y a la lata!!! jejejejeje...el primer Godiva se me estropeó por meterlo en la lata mojado...

Ah!! A mi me pasó lo mismo con la crema americana, fue como si no me hubiera puesto nada...en cambio, a mi niña de 5 años le dejó el pelo suave, suave...claro que yo tengo el pelo largo, rizado y encrespado y mi muñeca lo tiene liso y fino...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola chicas! Este es mi primer mensaje en el foro, y me he venido directa a Lush,jejejeje.Me encanta.Quería deciros que he mirado en la pagina de uk como habia leido, es mas barato que la de españa, pero lo que me sorprende esque incluso es mas barato que ir a la tienda fisica ( si compras mucho, claro).Y en los tratamientos capilares hay una diferencia de precio abismal.No se si hacer un maxi pedido, pero me da cosa gastar 80 o 90 euros de golpe.Las que teneis tienda fisica habeis comprado alguna vez on line a uk??

Enlace al post

Hola chicas! Este es mi primer mensaje en el foro, y me he venido directa a Lush,jejejeje.Me encanta.Quería deciros que he mirado en la pagina de uk como habia leido, es mas barato que la de españa, pero lo que me sorprende esque incluso es mas barato que ir a la tienda fisica ( si compras mucho, claro).Y en los tratamientos capilares hay una diferencia de precio abismal.No se si hacer un maxi pedido, pero me da cosa gastar 80 o 90 euros de golpe.Las que teneis tienda fisica habeis comprado alguna vez on line a uk??

Enlace al post

• Create New...