Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Yo tras el verano tengo que reponer el ocean salt, el R&B y la crema americana... y no sé si probar algún champú nuevo (soy adicta, lo admito). Ahora mismo tengo el A toda caña, el curly wurly, el godiva y el cocomanía!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja

Es que si vieras mi pelo... yo creo que le preguntas a alguien que me conozca que me describa en pocas palabras dirá "La morena del pelo rizado"... Él es la parte más destacable de mi anatomía y no por bonito más bien por escandaloso, mantenerlo dominado es mi mayor lucha cosmética!

:)

Enlace al post

Compra de hoy en lush (mi marido dice que me ponga a trabajar en la tienda y use allí los productos, que aunque cobre menos nos saldrá más barato):
Ocean Salt
R&B
Crema Americana
Cocomanía

No me he dado ningún capricho porque la cuenta ya subía mucho pero le tengo ganas al Bside Superworld unknow (ahora estoy usando el love) y el bálsamo It started with a kiss... Como la semana que viene tendré que ir a hacer un back to lush igual cae algo más...
:coqueta:

Enlace al post

Acabo de leer una lista (incompleta) de cositas que van a descagalogar este año en Lush. Como digo, todavía puede que le falten cosas (si hacéis click os lleva a la página del producto en la web de UK). Vaya, yo quería probar la Ma Bar :(Ballistics:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...