Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Yo ya tengo la varita mágica en mi poder jeje y se ha venido junto con las bombas cinders,,satsumo santa y regalo sorpresa.Curiosamente a mi que me encanta el olor de satsuma no me dice mucho esa bomba...no huele como me esperaba.

Todavía tengo tres burbujas reconfortante(me queda solo la mitad y huele de vicio),amadopondo(tb la mitad) y en lush nubes.

Me he vuelto adicta a éstas cosas para el baño(bueno,bombas aun no he probado)me levantan la moral que da gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguièn me define el olor del perfume LUST?es jazmìn-jazmin o es como el Godiva?:duda:porque se supone q el Godiva tb olìa a jazmìn y para mi NO...por eso lo digo...
Esto de comprar un perfume sòlido por Internet,sin haber estado nunca en una tienda LUSH antes....:nodigona: manda narices eh?soy una autèntica temeraria.

Enlace al post

Alguièn me define el olor del perfume LUST?es jazmìn-jazmin o es como el Godiva?:duda:porque se supone q el Godiva tb olìa a jazmìn y para mi NO...por eso lo digo...
Esto de comprar un perfume sòlido por Internet,sin haber estado nunca en una tienda LUSH antes....:nodigona: manda narices eh?soy una autèntica temeraria.

Carxita .... amor ..has pedido cosas antes de lush por internet??????o es la primera vez ... nada yo ya estoy decidida, si mi compi no me puede traer el encargo..(lo tiene dificil la verdad), lo pido online... no me gusta tantos gastos de envio , pero es que no sé cuando pasaré por Madrid...:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:......
Que puedo pedir ... hasta 2 kilos, que más dá... así puedo regalar algo en Navidad... Haber las que ya habéis probado los productos... que se puede pedir... a mí me está llegando al corazon, los jabones faciales... Cuales pido...mi piel es mixta/grasa, poros abiertos y manchitas.... en fin lo mejor de cada casa ...:lol::lol:.... tal vez ese de regaliz??? el de la farmacia de guardia ??? para el cuerpo, alguna manteca o loción corporal... Gel baño -.... venga soltar por ese teclado....Nur.... que te veo muy puesta....:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chiqui,busca en el post dònde pusiste la ropa tuya tan chula(me encantò tu cazadora de cuero por cierto,ay,q guapaaaa¡¡¡:coqueta:con tus vaquerosss)q allì puso Nuri lo q hace con el R&B para hidratar el pelo,te lo intentè copiar y pegar para el post de las 40,pero no me dejò...allì està todo,la hidratante del pelo +el champù Curly-curly o algo asi..:duda:

De LUSH me pedì algo hace tiempo,si,pero me resultò carillo para lo q es...los geles de baño no repito,me gustaron los champùs,el Sublime,el Godiva,y ahora me quiero pedir ese RB,y alguna bomba de baño para los niños divertida(q tb.me parecen caras..:grrr:)y me gusta èl limpiador ese Piel de angel creo q era,era buenoooo...la Cìtrica,la barra de masaje,bueno,cosinas asi me gustan,los olores son hummmm¡¡¡¡¡:)y ahora hay unos polvos de talco con olor a jazmin creo q me llaman la atenciòn tb...para las alfombras por casa y aspirar q tal?dejar el olor...lo pone el periòdico ese de las noticias de LUSH...

Enlace al post

Por eso digo, que de tener que pedir , es mejor pedir varias cosas, si no , no interesa.... yo inicialmente solo quería el R&By pero solo por eso no pido online... si no me lo consiguen, entonces amplio el pedido o me espero a ver si voy yo ..... porque por ejemplo las mantecas corporales del Body shop me encantan, que por cierto haré un viajecito a la tienda de Gijon a por varias cosas... :):)

Enlace al post

• Create New...