Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Ay Dios si os explico toda mi afición a lush os arruino.
Creo que lo he contado varias veces pero, a riesgo de aburriros, empiezo:

Limpiadores piel mixta grasa: Mi limpiador diario es el farmacia de guardia y mi exfoliante "radical" es el Ocean salt. El farmacia de guardia está indicado en pieles grasas pero también aquellas con problemas de dermatitis. Yo recomiendo que no lo uses absolutamente tooodos los días porque llega a resecar. El ocean salt es para mucha gente demasiado agresivo. A mi me chifla, no podía vivir sin él!. Tiene unos granulos grandes, exfolia de verdad, en profundidad... pero puede ser algo fuerte. Yo no podría vivir sin él
Pelo seco grueso y rizado: He probado muchas cosas pero al final me quedo con la mascarilla prelavado de Jazmin y henna (solo la uso una vez cada quince días), el curly wurly, que es un champú a base de corteza de coco (de hecho tienes que dedicarte un rato a quitarte los trozos de pelo del pelo), la crema americana (sé que para alguna gente se queda corta de hidratación, para mí es perfecta. El supervegetariano no me llega a hidratar y el spa me deja el pelo muy lacio, como pegado a la piel). Para mi es imprescindible el R&B, que es un tratamiento hidratante y que para mi ha substituido cualquier uso de espumas.
El día que me lavo el pelo me pongo una avellana de R&B en medios y puntas (muy poquito que engrasa) y siempre que quiero avivar los rizos me pulverizo una mezcla que hago con agua, R&B y una cucharada de aceite de almendras (lo agito muy bien antes y me lo aplico en el pelo). Esta mezcla también me ayuda a evitar los olores en el pelo (uf, no soporto oler a nada!)

Para el cuerpo os recomiendo la hidratante Alegría para el cuerpo... no puedo describir el olor... De hecho la primera vez que la traje a casa y mi costillo la vió pensó que era un helado derretido... ais, es riquísima.

No uso ni las barritas de masaje ni las mantecas de Lush... son demasiado aceitosas para mi gusto, no me hago con ellas. En cuanto a los tónicos... un no rotundo... lo siento, he probado tres tipos y los tres me parece que no me hacen nada absolutamente.

Ahora mismo en mi wish list tengo unas cosilla (creo que hoy mismo iré a por ellas):
Polvos corporales lustre... con olor a jazmin!! Sí, sí y sí
Jabón lust y perfume sólido lust (bueno, ambos los oleré, si huelen a jazmin mañana os cuento!)

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:Nuriiii,por fa¡¡¡¡si vas,huele por mi el perfume Lust y ademàs el perfume orange blossom y otro q hay de rosas...
A ver cùal te gusta màs,o sea,cùal huele realmente a lo q dice q huele,a rosas,a azahar-naranja,o a jazmìn....es q estoy intrigadìsima a ver si son fieles a la realidad...
Anda q te va a quedar el olfato guapo eh???:anda-ya:pobrecita mia,q cosas te pido,je,je,je....

Enlace al post

Guapa!!! Hoy hemos estado en lush Papish y yo... además de reirnos mucho he cumplido parte de tus encargos (es que el resto no los había leido sorry!). Bueno, he olido el Lust y no huele como el godiva. Papish (que tiene un olfato que ha dejado flipando a una chica del sephora porque ha adivinado cual es la base de un perfume de Benefit) opina que huele a jazmin, jazmin, pero no es un olor empalagoso, es sutil... Igual que este perfume huele el jabón Lust (normal, el jabón ha salido del perfume) y los polvos luster para el cuerpo. Yo iba directa a por estos polvos pero... son brillantina pura y dura y con un dosificador de los que te pringan enterita... así que no...
Yo me he comprado la mascarilla de prelavado para el pelo Jasmin and henna (que huele fantástica a jazmin y que me ha dicho la chica que deja olor en el pelo) y la limpiadora piel de ángel. Me han dado la muestra de la barrita de masaje merry christmas, sin embargo la que más nos ha gustado ha sido la citrica (que ha llamado a Papish con una boquita pequeñita que tiene y la ha obligado a adoptarla) :)

No doy más pistas sobre las compras de Papish que le toca a ella!

:)

Enlace al post

Hay madreee..... en fin haber que os parece lo que pienso pedir a Lush.... es un pedido grande dejaré la cartera temblando, pero amén de que ya que pago los gastos de envio, así tengo jabones para una larrrrga temporada... porfi alguna recomendación más y si los habéis probado decirme que os parece, porque es mi primer pedido....

PELO... Mi pelo es muy fino, pero rizado, con lo cual se encrespa a la primera y mis rizos no aguantan necesitan hidratacion... con lo cual he leido que son buenos estos :

Campús sólidos ...Karma y el irresistible...
Tratamiento pelo... R&B

ROSTRO... Farmacia de Guardia, piel de Angel y la exfoliante Ocean salt ( no tengo exfoliante u suelo usar la de mi marido :nodigona:)

CUERPO... Alegria para el cuerpo...

Que os parece????
:duda::duda::duda:

Enlace al post

a mi el perfume lush no me huele como el godiva, es parecido, pero para mi el godiva es mas suave y rico, y el perfume como mas penetrante y fuerte. no huele mal, pero es muy fuerte en!! o al menos para mi lo es.

y chiqui, comprarte el farmacia, el angel y el ocean.... el farmacia limpia, y el angel tambien. y el ocean exfolia y el angel tambien. yo quitaria el angel ya que con el farmacia y el ocean te puedes limpiar y exfoliar y no te caduca a los 3 meses, y te puedes comprar alguna otra cosita. pero bueno, que si te gustan mucho, comprate los 3. solo era un consejo.

y la crema de alegria para el cuerpo.... a mi no me gusta mucho ya que como encuentre un trocito de no se que en la crema me pongo mala, y bueno, en esa crema te sueles encontrar trocitos minusculos de ... no se si son nueces o yo que se, pero a mi me gustan las cremas en plan vainilla dee lite, suaves y sin encontarme nada.

y de champu te aconsejo el godiva!! huele genial, y te deja el pelo bastante bien. (si lo tienes graso no te lo aconsejo)

besos

Enlace al post

Haaaa gracias , porque yo pido al tun tun.. sin saber muy bien..... Mi pelo es graso, bastante y como para colmo hago deporte a diario no puedo dejarlo más de dos días sin lavar, es más , casi siempre me lavo el pelo a diario, pero al tenerlo tambien fino, lo estoy machacando... en fin horroroso.... es que llamé a lush y me recomendaron los champús sólidos, dicen que me vendran muy bien conbinarlos ambos.. y el R&B recomendadísimo para mis rizos, pero eso usando poquísimo que tengo pelo graso...

Lo que no sabía es que esto caduca tan pronto...con lo cual no puedo pedir a largo plazo... quito entonces el piel de angel ...
la crema Ufff... no sabía que tenian residuos
:lol: a mí no creas no me gusta que tengas trazas de nada... soy tambien algo tikismikis para estas cosas... ufff. entonces no sé si pedirme alguna crema corporal ....
Alguna sugerencia más.....

Enlace al post

Pues yo me pedirìa alguna mascarilla Chiqui,ya q te pones...le tengo ganas a la Catàtrofe esa,una de antioxidantes violeta..:duda:caducan pronto y eso,pero por probarlas...
A mi es el Godiva me olìa rarìsimo,mal del todo no..:nodigona:pero a jazmìn asi rico,rico para mi no,por eso q los olores es q son de un particular...èsto del olfato ya se sabe,je,je...ahora el pelo me lo dejaba bien,brillante y sano.

Enlace al post

Hola chicas!! Se acercan las navidades, y mi novio siempre hace regalos a mispadres (yo no colaboro por que no tengo money:pelea:)
Y he pensado regalarla una cajita con productos de LUSH!! Ahí es que son tan monas, huelen tan bien, lo malo es el precio :nodigona:, pero bueno...
Queria meter algo para hacer espuma, algun exfoliante, mascarillas, aceites, fundamentalmente para relajarse al bañarse, ¿me recomendais productos? gracias!!

Enlace al post

• Create New...