Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

A mi la Alegría para el cuerpo me encanta!!! pero yo no soy tiquismiquis con los trozos de nada... De hecho el curly wurly tiene un montón de trozos de coco!

Yo ahora estoy pendiente de cogerme la barrita de masaje "la citrica"... me enamoró!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

A mi la cìtrica me encanta..:coqueta:bueno,es q esos olores,ya sabes,me pierden,je,je...
Jastry,si te metes en la pàgina de LUSH veràs todas las cajas de regalo q hay,efectivamente :Dtengo yo el periòdico a mano,te puedo decir q los precios pueden ir desde los 21,95€ de una caja BUNTY hasta irte ya a los 149€de la caja LUSH LEGENDS q debe traer de todoooo.Ahora si quieres personalizar tu regalo,q a mi eso me gusta mucho,yo lo hago mucho eso de lazos,papeles de regalo guapos y cajas bonitas y esas cosas...pues te vas a unos chinos o una papeleria de barrio,q tienen cosas monìsimas,y escoges a tu gusto,y luego ya lo rellenas con las bombas de baño de LUSH q quieras...
Ah¡¡¡en CASA y en IKEA tb.tienen cajitas para regalar,y bolsas doradas y plateadas y en ese plan,vaya...a mi es q un regalo bien presentado me encanta¡¡¡¡:)

Enlace al post

Ya le are fotos y os enseñare jiji tenía pensado comprar.
Aceite de baño de mango, una bomba de baño la big blue y la de crepusculo. Burbujas candy montain, y la pop in the bath, y algo mas caera seguro jajaj, es que me loestoi imaginando, todo tiene tanto colorido y es tan bonito, un poquito caro si, pero merece la pena!!!

Enlace al post

Jastry,pero no te aseguro q no lo puedas hacer,quizàs si,aunque no estèn asi a la venta,no sè..:duda:yo una vez les puse un email con una consulta y tardaron horas en contestarme,superamables¡¡¡:up:
Intentalo,pregùntaselo por email a ver si ellos venden sus cajas sueltas,igual si...

Enlace al post

A mi es el Godiva me olìa rarìsimo,mal del todo no..:nodigona:pero a jazmìn asi rico,rico para mi no,por eso q los olores es q son de un particular...èsto del olfato ya se sabe,je,je...ahora el pelo me lo dejaba bien,brillante y sano.

Pues fíjate que a mi me encanta como huele el Godiva, no noto que me deje el pelo espectacular, pero es que el olor me pieerrrde, y además me dura taaanto en el pelo...
Ahora los que mejor me dejan el pelo, son el Como nuevo y el Karma, alternándolos a su vez con los acondicionadores Jungla y Crema americana...pero sin duda cuando gaste mi Godiva volveré a comprarla, por que de vez en cuando me apetece tener ese olorcito en el pelo...hmmm
Enlace al post

Jastry,pero no te aseguro q no lo puedas hacer,quizàs si,aunque no estèn asi a la venta,no sè..:duda:yo una vez les puse un email con una consulta y tardaron horas en contestarme,superamables¡¡¡:up:
Intentalo,pregùntaselo por email a ver si ellos venden sus cajas sueltas,igual si...

También se les puede consultar por Facebook, contestan muy rápido :up:
Enlace al post

Lodisa,a ver si va a ser mi jabòn,q estaba rancio o algo...:nodigona:pero es q te juro,q Anaros jurarìa q le pasò lo mismo,q nos olìa còmo a asfalto,còmo a brea,no sè como explicarte...o sea,olìa a flores pero como de lejossss,y luego ese olor a brea,ay,no sè rarìsimo...
Y luego aqui,Anaros comentaba lo mismo,serà q las chicarrronas del norte somos rarìsimas...:lol::lol:tù te acuerdas Anaros???hace tiempo de èsto eh?ay,q cosas pasan con el olfato por Dios¡¡¡:lol:
El facebook,claro,si no le dì todavìa yo al "me gusta":ovoy a hacerme amiguina de ellos,hala....

Enlace al post

:lol: si es que el olfato es muy particular...me has hecho ir a por mi pastillita y la estoy oliendo ahora mismo...hmmm me huele a jazmín, pero a jazmín jazmín...igual que los que tengo yo en mi jardín, como cuando coges una florecilla de esas y no puedes dejar de ponértela en la nariz...pues igual :D
Enlace al post

• Create New...