Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

yo estoy contigo ovillar, me encantan las bombas de baño, pero me parecen carisimas
la crema americana a todo el mundo le encanta, pues a mi ni me gusta el olor ni como me deja el pelo..
y el godiva me deja el pelo como si me hubiera echado un kilo de manteca y eso que tengo el pelo seco, quizas no le pille el tranquillo...
para mi si esta sobrevalorada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

A mí también me da la impresión de que está un poco sobrevalorada y que se pasan con los precios de algunas cosas, pero hay 3 productos que no cambio por nada:

- Los champús sólidos (Fairy y Squeaky Green), que son los únicos que consiguen que tenga el pelo limpio dos días seguidos
- Dark Angels como limpiadora/exfoliante dos o tres veces a la semana
- Y a la mascarilla Jasmin & Henna Fluff-Eaze le quiero buscar una sustituta, porque me deja el pelo increíblemente suave y reparado, pero no soporto el olor

(Y que conste que yo también prefiero el stan de Mac que tenemos en el CI a que nos abran un Lush :D)

Enlace al post

pero bueno!! como osais meterse con el amor de mis amores:pelea:!!! jejejejej. a mi es que por el olfato me ganan las cosas!!! si es verdad que es algo cara la marca,bueno, muy cara, pero.... desde mi punto de vista, merece la pena, sobre todo en cositas de baño, mas que en productos faciales (yo ahora acabo de probar las cremitas de nuxe y estoy encantadisima y no llevan parabenos y huelen pa morir por dios!!!:coqueta:). pero bueno, para gustos.... 8)

Enlace al post

Bueno, me ha llegado hoy la coco lotion, el rub rub rub, la crema americana (aún tengo una a la mitad pero como era un regalo la volví a pedir) y unas muestras de limpiadora tronco de Navidad, dark angel y la crema del cuerpo charity pot... Ya he probado la limpiadora tronco de Navidad y huele a polvorones... ñam!

Enlace al post

A mi el coco lotion me ha decepcionado. Ya te digo que como era un regalo probé aquellas cosas que normalmente no compro en lush. Supongo que pensaba que sería como Alegría para el cuerpo (huele como un helado!!!) pero bueno, ya sé que no quiero repetir.

Tengo un montón de back to lush pendientes y cuando vaya me cogeré la barrita de masaje "la cítrica" y la crema alegría para el cuerpo...

La charity pot ni la he abierto... ya te contaré

Enlace al post

Yo no soy muuuuy,muy experta en Lush,no conozco tantos productos como Nuri¡¡¡;)pero si,a veces tb.me da la impresiòn de q se pasan un poco con los precios,la verdad,veo las bombas esas de baño y buff,me parecen caras,se deshacen en un sòlo baño y me duele lo q cuestan...:nodigona:los geles de baño,ya lo dije alguna vez,no repito con ellos,el envase es pequeñìsimo para el precio q tiene.
Pero la linea del pelo me encanta¡¡¡¡:up:y aunque no sean muuuy baratos,dejan el pelo estupendo,y si q me compensa pagar por un producto q dura en el tiempo y q me deja el pelo muy bien.
Luego en general,los productos q conozco ninguno me ha ido mal,realmente,el piel de Angel me gustò mucho la muestra q me dieron,un serum de la cara tb,la Cìtrica me gusta,el exfoliante de labios me gusta,y los champùs me gustan mucho,pero eso,subiditos de precio,eso si...:D
Ah¡¡¡¡no recordaba un jabòn,un jabòn de Navidad q probè el año pasado,q era muy famoso o algo asi...:nodigona:no me gustò el olor,yo con olores especiados,fuertes,de almendras,asi,no,no.....a mi no me deis cosas q huelan a polvorones q salgo corriendo¡¡¡:anda-ya:¡:lol::lol:

Enlace al post

yo una de las cosas que si veo una tomadura de pelo son las bombas para la ducha..... emotibombs creo que se llaman, que cuestan unos 4 euros y bueno, me compre varias.... y ni daban olor, y se te quedaba una cara tonta cuando la ponias debajo de la ducha y veias como se iva por el desague en 2 minutos!!!.... y bueno... eso... cara tonta, con m de muy tonta!!! eso es un robo y lo demas son tonterias!!!!:pelea:

Enlace al post

• Create New...