Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Jajajaja, he tenido que ir directa a abrir la charity pot!!! Y me gusta como huele!!! No sé a que me recuerda, pero me es agradable...
En cualquier caso de hidratante corporal me quedo con Alegría para el cuerpo... me comería el bote entero mirando la tele!!!
Eso sí, mis olores preferidos de lush son el de el R&B y el del ocean salt!!!

Yo adoro lush. Ahora mismo desde dónde estoy sentada veo de refilón mi estantería de productos para el cuerpo y cabello y solo se ven botecitos negros, pero también admito que hay cosas por las que yo no pagaría lo que piden

Las hidratantes de cuerpo me gustan, pero son caras. Lo siento pero si no es un regalo no las cojo. Los tónicos me parecen la gran tomadura de pelo de lush, ninguno me ha hecho ningún efecto. Las emotibombs, las bombas de baño y las gelatinas solo las compro cuando hago un regalo, yo no he probado ninguna. El sugar scrub dura 3 segundos en la ducha y las mantecas corporales (como la sin perdón) no cunden nada para lo que cuestan...

Después de toda esta crítica (me duele como si estuviera criticando a mi hijo:() hay cosas para mi que no tienen precio, yo por tenerlas pagaría lo que fuera... no sabéis como he llegado a tener el pelo yo... y como lo tengo ahora... no sabéis como ha cambiado mi rutina de limpieza de la cara, y como se nota, y no sabéis cuanto me quiere mi chico desde que soy adicta a las barritas de masaje :lol:

Y todas las cosas que me quedan por descubrir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

jajjajajaja que no sabemos cuanto te quiere tu chico desde que compras barritas de masajes!!! jajajaja seras guarrindonga!!! jajajajaj es broma en!! que yo soy muuuuuu malpensa!!! jajajajaj pues mi marido me quieres mas poco desde que vivo enamorada de lush!!! vamos, que cada mes que hago un pedido le doy un dolor de barriga!!! el no se lleva muy bien con lush!!! y yo no puedo vivir sin lush!! y estoy cntigo que mis olores preferidos son r&b, ocean salt, y añadiria... jungla y crema americana.
y se me olvidaba, las sugar scrub tampoco me gustan!! duran un segundo!!!:pelea:

Enlace al post

Yo he leido en un blog de una chica, que lo mejor para que dure mas la sugar scrub es ponerla en un cuenco pequeño y humedecerla un poco, desmigarla y así ir cogiendo el producto poco a poco, y dartelo en la piel frotando, bajo el agua se desintegra!!!:D

Enlace al post

pues si nuria, la cosa de las sugar scrub es que no le de el chorro del agua directamente, no hace falta desmigarla ni nada, con que no le de el agua, la cosa sale bien, pero yo es que cuando me ducho, lo que menos quiero es ir con cuidaito de las cosas. que si el godiva lo retiro al lavarme la cabeza, el jungla tambien, la madrina tambien, y bueno, el exfoliante que no de mucho por culo que ya lo dan bastante las otras cositas. y despues de la ducha, toca sacarlo todo para que seque y no se eche a perder. una vez seco todo, a colocarlo otra vez en su sitio. vamos, que le dedico su tiempo y paso de dedicarle mas!! para exfoliante el rub rub rub o el ocean salt vienen de escandalo y no llevan ningun tipo de "mantenimiento"!!!

Enlace al post

yo el rub rub rub lo conoci cuando venia en bote, y la verdad es que lo preferia asi, a como viene ahora. habia gente que no le gustaba ya que al quitar la tapa salia poco producto al ser granulado, pero yo le quitaba el tapon entero y salia super bien. ahora como viene, pues no esta mal, pero tengo que tener cuidaito con que no se moje. y entre el ocean y el rub.... me quedo con el rub, no se, me pirra como huele!!!

Enlace al post

Huy huy huyuuuuu buenos díassss, nada despues de unos días fuera de casa, por asuntos familiares ( se nos cayó la abuela y tiene un esguince, pero sin males mayores ) y a mi regreso me he encontrado con mi pedido de lush... :porfavor::plas: Ainssss que ilusión... :meapunto: me pedí champú sólido Karma y el irresistible, el ocean solf que como a Nur.... a mí me gusta el granito gordo :lol: y el R&B.... Bueno esta mañana pero así por impaciencia y dado que tenía el pelo totalmente encrespado, y no recordando demasiado la forma en como Nur lo usa, yo al tun tun con un poquito de agua y un poquitín de R&B, me puse de mitad hacia las puntas y Ummmmmm que olor a lima y Tequila :fiesta:... y mi primera impresión ha sido estupenda... :D ahora tengo el pelo estupendo , pero tengo que mirar las instrucciones de Nur..... el ocean solf tambien lo usé por la noche como exfoliante de cara y encantada tambien.... en definitiva que estoy entusiasmada con mis compritas..... ya diré que tal los champús.....

Enlace al post

• Create New...