Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Hola olitaaaaa..... nada yo sigo probando mis cositas de Lush y cada día más encantada...:o peeeroooo haber si "Nur "me saca de dudas...
Por la noche me puse ha hacer el mejunge anti encrespamiento siguiendo orientativamente lo de la cucharadita de R&B el vasito de agua y como no tenía aceite de almendras, puse Oro fluido... :anda-ya: ...pero el asunto es que el R&B no se disuelve del todo, me quedan pequeñas bolitas, que por más que lo ajito nada.... a tí tambien te pasa.... no obstante yo me lo he puesto y la verdad es que bien... el olor increible, aunque ahora que han pasado bastantes horas, empieza a encresparse algo el pelo... la verdad es que hoy al menos aquí hace un día de lluvia intenso y la humedad muy alta..., pero nada más que por el olor casi compensa :babas:... bueno ya me dirás algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

El R&B a jazmìn..:nodigona:bueno,yo definitivamente ya debo ir a un vivero de éstos o a la tienda de plantas de la esquina y les pido que me dejen oler un jazmín como Dios manda..:lol::burla:èsto mio con el olfato ya no es ni medio normal,debo estar confundiendo olores,mi memoria olfativa algo está liando,algo pasa¡¡:leer:me preocupa yaaaa,ainssss¡¡¡:lol:

Enlace al post

Chiqui

Una cucharadita de café bien colmada (de las pequeñas) y aceite te vale cualquiera que sirva para recuperar las puntas (argán, almendras, incluso oro fluido)...
A mi también me pasa lo de que no se diuelve bien al principio. Antes de echarme siempre agito el bote y llega un momento en que se miras el botecito y ves que está todo disuelto...

En cuanto a jabones corporales. Bueno, primero diré que he usado unos cuantos pero... he llegado a la conclusión de que no me gustan. No es cosa de lush, ni de los olores, no me gusta usar jabón sólido para el cuerpo... Me parece un engorro... sin embargo mis olores preferidos son:
Dulces:
Madrina
Cariño he lavado a los niños
Rock star

Frescos:
Hierba de mar
Hielo azul

Enlace al post

NUR... muchiiiisimas gracias.... la verdad es que con los días los grumitos de R&B se estan disolviendo yo diría que no quedan ya... pero es increible lo bien que deja el pelo maravilloso....

Lo de los jabones, es cierto que a mí tambien me es más practico el gel ... incluso he pensado en ponerlo con agua el jabón de Karma para que se disuelva :nodigona:y así usarlo más comodamente... pero este lo gastaré así.... son unos olores increibles ...será que mi entusiasmo por lush me nubla la mente :lol::lol:...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas, tras la compra que hicimos Papish y yo en lush me quedé enamorada del olor de La cítrica (Papish la cogió). Es el olor que más me gusta de todas las barritas de masaje (y eso que yo no soy de cítricos). Nos contaron en lush que Jude law es adicto a esta barrita de masaje... pues me la he tenido que comprar!!! Aún no la he estrenado, pero mañana mismo me unto con ella... ñam!

Enlace al post

Hola!! Llevaba mucho tiempo queriendo probar la marca, y ahora que estoy viviendo en Manchester y tengo un Lush bien cerca, lo probé hace dos semanas. Mi piel es mixta y con algún granito en la barbilla y mejillas, así que me decidí por la mascarilla Cupcake y el jabón de regaliz. Pues bien, tengo un brote de acné increible... No se si ha sido eso, pero me empezó a la semana de usar los productos, con lo que la semana pasada ya no los usé... ¿Os ha pasado a alguna? La verdad que tenia muchas expectativas y ahora... mi gozo en un pozo... es que leyendoos me dan ganas de probrarlo todo! Pero con mi primera experiencia me he desilusionado un montón.

Enlace al post

pues no lo habia pensado... pero puede ser. normalmente uso un jabón limpiador de neutrógena que me va bien y cuando compré los productos de Lush, lo dejé de usar. Usaba el jabón por la mañana y por la noche, con el tónico de Clinique 2 y la hidratande de La Roche Posay. La mascarilla me la puse 2 veces esa semana, creo que lunes y jueves. Igual esos produtos son más fuertes que lo que uso normalmente, y que a lo mejor tengo la piel algo más sensible, el frio, ya sabeis. Eso si que lo que notado, que ahora sólo tengo grasita en la nariz y, a veces sólo, en la frente. Por cierto, algún limpiador de puntos negros para nariz de Lush? Es que cada vez que paso por la puerta y me acuerdo de vosotras, me lo compraria todo!!!

Enlace al post

• Create New...